Decathlon Rockrider 9.1 vs GIANT NRS3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 22 Sep 2005.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Señores!!! Ya no tengo rockrider 6.4. La he devuelto y me han devuelto el dinero integro y encima me pedian disculpas por las molestias. En ese aspecto un 10 para decathlon.

    Para saber qué bicis hemos comprado, mirad el post que voy a abrir... así creo expectación!!!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya ves tio lo estoy disfrutando como un enano:mrgreen: . Supongo que tambien es porque es mi primera doble. Aunque antes no me hacia ninguna gracia, ya que compito :oops:
     
  3. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    A ver, si llevas el amortiguador segun el manual, siempres se mueve un poquiiiiiiito (poquito,poquito), pero es una doble señores, no es una rígida y se trata de que tiene partes móviles que se...¿mueven?. La mia se mueve, amortigua y va de marabilla. No se las decarton que tal van, la verdad es que las de este año están muy xulas, pero uno siempre tiene sus prejuicios y piensa que si algún día la quiere vender pues le van a pagar mucho mas por un nrs que por cualquier decathlon, orbea, bh y similar, (semos un pquito tontillos, pero que le vamos a hacer).
     
  4. henry

    henry Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cugat - Barcelona
    las decatlon no fallan en peso
     
  5. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Pues te aseguro que la 9.2 es ligera, ligera que haría sonrojar a propietarios de bicis 500 o 600 más caras :)
    Y eso que el NEUF se ve un poco tocho... no se como lo consiguen

    Saludos
     
  6. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo una 9.1 de hace un año y medio por lo que los frenos son de disco mecánicos y la orquilla delantera no es bloqueable ni regulable. Pero te puedo decir que aun así es la leche. No se menea al pedalear y se traga todo.
     
  7. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que opinais de la b-pro zs9 y la merida trans-mission sport d?¿
     
  8. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    La B-pro Zs-9 No Se Te Ocurra, Yo Tuve Una Y La Devolvi Porque A Los 100 Kms Se Me Empezó A Rajar El Cuadro Y Ya Era La Segunda Que Veia Asi Y Por El Mismo Sitio. Es Una Pena Porque Los Componentes Son Muy Buenos Por Ese Precio Pero El Cuadro Ufffff
     
  9. salvador_dato

    salvador_dato Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas señores! Yo me e pillao ace unos dias este cacho bici y tengo alguna duda antes de estrenarla, aver si alguien me puede orientar un poco.
    En los manuales de la orkiya "rock shox 318" me biene con unas tablas para darle presion de aire "o2" y yo no consigo averiguar por donde ******* puedo darle.Alguien lo sabe??

    Gracias por todo.
     

Compartir esta página