me compre una xc5 y al tiempo la horquilla me empezo a fallar el bloqueo y desbloqueo.Al no tener horquillas de esa misma categoria,me han tenido que poner una superior y con eso conllevaba ponerme unos frenos de discos mecanicos que corren a su cargo.
A un compañero mio le pasó algo parecido. Se compró una bici que traia cambio trasero Deore,a la semana se le partió el cambio y le pusieron un LX.
para que luego hablen mal de decathlon, en todas las tiendas hay buenas y malas experiencias, y de decathlon ya he oído varias como esta
Anda, mira, te han atendido igualito que al compañero camandula los de Mondraker/Team Bike, ¿eh? Siempre lo digo, son muy hábiles estos de Decathlon; se están haciendo con el mercado que están perdiendo las cutre marcas y cutre tiendas que tanto abundan por nuestras tierras. Además lo están haciendo sin apenas esforzarse porque cosas como las que cuentas ya las hacen en otros sitios (no por aquí) como algo normal, lo que pasa es que como estamos invadidos por la chapuza y el mal hacer, cuando nos atienden bien nos resulta algo increible. Tenemos que hacer que respeten nuestros derechos.
Eso es buena atención al cliente.Decathlon.Buenos productos,buen precio y buena atención al cliente termina funcionando y por eso cada vez hay mas bicis Decathlon
los de decathlon son geniales, yo tengo una 5.xc he ido a pasar la revisión gratuita de los 3 meses, yo pense que no me iban ha hacer nada relevante, pero me han dado la bici engrasada, y ajustada de nuevo, cambios, frenos, etc y además cuando le doy la garantia para que me la selle, me dice que no hace falta, que así tengo para otra revisión gratuita, que más puedo pedir OLE DECATHLON
si señor, esta gente si que sabe de trato al cliente, a ver si van aprendiendo los chapuceros que solo saben poner pegas... un saludo
Si señor, ahi llevas toda la razon. Yo ya llevo un par de historias para no dormir con un par de tiendas de mi zona.
Más que bicis, si tuvieran un buen stock de piezas... :love pero en lo poco que tienen (no de su marca) se aplican bien.
Que sí, que está muy bien, pero que es lo mínimo que pueden hacer. Si no te pueden dar el mismo producto o similar, te tienen que dar uno superior, eso lo dice la ley, lo que pasa que con lo mal acostumbraos que nos tienen... casi que esto se puede llamar milagro. Me alegro si te han tratado bien, así se hace clientela, yo la verdad que compro mucho allí, aunque de ciclismo sólo tengo un casco ahora que lo pienso
yo no se como estara el decathlon de la zona donde vivis pero yo personalmente donde vivo (pamplona) es una castaña y bastante grande. del servicio y de temas de cambios de piezas rotas no lo se porque aun no me a pasado, pero de ir a buscar pedales, cambios, neumaticos etc... lo unico que vas a ver en las estanterias del decathlon de pamplona son productos de calidad media-baja más tirando para baja y eso cuando hay. Yo a decathlon voy para comprar lo justito, recamaras, camisetas deportivas, mallas,y alguna cosita más, es mi opninión. pienso que el ciclismo aun no se valora mucho en el decathlon (en el de pamplona por o menos) teniendo solamente medio pasillo cuando baloncesto, futbol,skis o tenis tienen pasillos enteros dedicados a ese deporte. gggrrrrr INDIGNANTE, jeje un saludo.
Yo no se en que estaría pensando el que rescató este hilo, no esta mal que hablemos de cosas que nos pasen, pero es que es del año 2007 y las cosas han cambiado, por lo menos en el servicio post-venta. No es que esté descontento con el trato recibido, pero es una multinacional y la crisis nos ha alcanzado a todos por lo que lo que antes era cambiar sin rechistar hoy es reparar y algunas otras cosas que se me escapan. Lo dicho, un tema obsoleto por la edad. Saludos.