1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

decathlon un 10 por su parte.

Tema en 'General' iniciado por alexmiguel, 26 Ene 2007.

  1. alexmiguel

    alexmiguel Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    me compre una xc5 y al tiempo la horquilla me empezo a fallar el bloqueo y desbloqueo.Al no tener horquillas de esa misma categoria,me han tenido que poner una superior y con eso conllevaba ponerme unos frenos de discos mecanicos que corren a su cargo.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Bien por ellos.
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    wao que bien
     
  4. R@iMóN

    R@iMóN Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Birralandia
    Strava:
    A un compañero mio le pasó algo parecido. Se compró una bici que traia cambio trasero Deore,a la semana se le partió el cambio y le pusieron un LX.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Madrid
    para que luego hablen mal de decathlon, en todas las tiendas hay buenas y malas experiencias, y de decathlon ya he oído varias como esta
     
  6. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, mira, te han atendido igualito que al compañero camandula los de Mondraker/Team Bike, ¿eh?

    Siempre lo digo, son muy hábiles estos de Decathlon; se están haciendo con el mercado que están perdiendo las cutre marcas y cutre tiendas que tanto abundan por nuestras tierras. Además lo están haciendo sin apenas esforzarse porque cosas como las que cuentas ya las hacen en otros sitios (no por aquí) como algo normal, lo que pasa es que como estamos invadidos por la chapuza y el mal hacer, cuando nos atienden bien nos resulta algo increible.

    Tenemos que hacer que respeten nuestros derechos.
     
  7. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Si ademas de su marca tocaran un surtido variable serian los reyes de las ventas
     
  8. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es buena atención al cliente.Decathlon.Buenos productos,buen precio y buena atención al cliente termina funcionando y por eso cada vez hay mas bicis Decathlon
     
  10. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Pues sera en el vuestro por ke el de Girona, namas ke tiene estantes vacios.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Lo tuyo es weno, pero chollo como al que le han cambiado una axel por una reba..... :eek:
     
  12. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    los de decathlon son geniales, yo tengo una 5.xc he ido a pasar la revisión gratuita de los 3 meses, yo pense que no me iban ha hacer nada relevante, pero me han dado la bici engrasada, y ajustada de nuevo, cambios, frenos, etc y además cuando le doy la garantia para que me la selle, me dice que no hace falta, que así tengo para otra revisión gratuita, que más puedo pedir

    OLE DECATHLON
     
  13. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    si señor, esta gente si que sabe de trato al cliente, a ver si van aprendiendo los chapuceros que solo saben poner pegas... un saludo
     
  14. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    34
    oleeeeeeeeeeeeee
     
  15. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Cádiz
    Si señor, ahi llevas toda la razon. Yo ya llevo un par de historias para no dormir con un par de tiendas de mi zona.
     
  16. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    3.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Más que bicis, si tuvieran un buen stock de piezas... :love pero en lo poco que tienen (no de su marca) se aplican bien.
     
  17. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.317
    Me Gusta recibidos:
    1.405
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Que sí, que está muy bien, pero que es lo mínimo que pueden hacer. Si no te pueden dar el mismo producto o similar, te tienen que dar uno superior, eso lo dice la ley, lo que pasa que con lo mal acostumbraos que nos tienen... casi que esto se puede llamar milagro. Me alegro si te han tratado bien, así se hace clientela, yo la verdad que compro mucho allí, aunque de ciclismo sólo tengo un casco ahora que lo pienso ;)
     
  18. enrike00

    enrike00 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se como estara el decathlon de la zona donde vivis pero yo personalmente donde vivo (pamplona) es una castaña y bastante grande. del servicio y de temas de cambios de piezas rotas no lo se porque aun no me a pasado, pero de ir a buscar pedales, cambios, neumaticos etc... lo unico que vas a ver en las estanterias del decathlon de pamplona son productos de calidad media-baja más tirando para baja y eso cuando hay.

    Yo a decathlon voy para comprar lo justito, recamaras, camisetas deportivas, mallas,y alguna cosita más, es mi opninión.
    pienso que el ciclismo aun no se valora mucho en el decathlon (en el de pamplona por o menos) teniendo solamente medio pasillo cuando baloncesto, futbol,skis o tenis tienen pasillos enteros dedicados a ese deporte.

    gggrrrrr INDIGNANTE, jeje

    un saludo.
     
  19. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vigo,o perdido en el monte
    Da gusto leer cosas así.
     
  20. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Yo no se en que estaría pensando el que rescató este hilo, no esta mal que hablemos de cosas que nos pasen, pero es que es del año 2007 y las cosas han cambiado, por lo menos en el servicio post-venta. No es que esté descontento con el trato recibido, pero es una multinacional y la crisis nos ha alcanzado a todos por lo que lo que antes era cambiar sin rechistar hoy es reparar y algunas otras cosas que se me escapan. Lo dicho, un tema obsoleto por la edad. Saludos.
     

Compartir esta página