decathlon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eeeyyy, 19 Jul 2005.

  1. eeeyyy

    eeeyyy Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, queria pediros opinion acerca de las calidades y fiabilidad de las bicis de decathlon, estoy pensando en adquirir la rockrider 6,3 porque tiene un precio ajustado (439 euros) y me resulta comoda, solo me preocupa la fiabilidad. Teneis alguna referncia que me pueda servir de ayuda? Saludos.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bienvenido :wink:

    buenooo, aqui se hablan maravillas de ella, mejor calidad precio, muy buen resultado, cuadro con 5 años de garantia...si miras en el buscador encontraras muy buenas referencias sobre ellas
     
  3. eeeyyy

    eeeyyy Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por la info txarls, eso es lo que busco calidad-precio para iniciación.
     
  4. igo

    igo Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Con vuestro permiso, vuelvo a retomar este hilo en el que habláis de la Rockrider 6.3

    Ésta es una de las que barajo como posible compra de mi primera MTB, aunque dudo entre ésta y la 6.2, cuya diferencia principal es que la 6.2 tiene los frenos de zapata, no la quiero para hacer el bestia y no sé si me compensaría unos frenos de discos, más caros y complicados de mantener.

    Bueno, la pregunta principal: Me han comentado "los que saben" que ambas bicicletas están muy bien pero que flojean en el cambio, que podría ser alguno de los que tiene Shimano de mejor calidad, como los Deore.

    ¿Qué opinión tenéis respecto a este asunto? ¿Realmente se nota tanto unos cambios casi tope de gama?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     
  5. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    pos que te mires alguna rigida a no ser que te llegue el presupuesto a la 6.4 que me parece que viene montada mucho mejor, sino mirate la 5.4 creo k es que esta muy bien
     


  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    :D DECATHLON POWER :D
     
  7. igo

    igo Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Gracias por la respuesta.

    La verdad es que también había pensado en una rígida... hombre, suspensión delantera sí me gustaría, la trasera la veo menos importante... Quizás es interesante dejarse la pasta en características más sencillas (frenos de zapata, amortiguación sólo delantera...) pero de buena calidad, ¿no? Más de 500 euros no me quiero dejar, y si son menos de 400 mejor todavía, porque eso es sólo la bicicleta sin contar con los accesorios...

    No sé... es que esto me parece un mundo, entre que hay muchas posibilidades y que además no sé la importancia de cada una ni lo que quiero... ahora entiendo a la gente que se quiere comprar un ordenador y no sabe por dónde empezar ;)
     
  8. igo

    igo Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que sea en el decathlon no es ningún requisito. Vivo en Madrid, así que supongo que habrá mil tiendas donde poder mirar. Si en otras encuentro cosas interesantes a buen precio...

    Además yo soy uno de varios que estamos buscando bici, por el tema de descuentos, quizás caigan 4 ó 5, de diferentes características.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Siempre pienso que es mejor una rígida a una doble a igualdad de precio. Una doble decente simpre saldrá bastante más cara a no ser que las calidades de otros componentes baje (cosa que suele ocurrir). Mejor una buena rígida que una doble media.

    En precios bajos-medios, mirad también Conor, BH, Orbea, MMR... pero es difícil encontrar mejores relaciones calidad-precio que en Decathlón. Si vaís a comprar 4 ó 5 bicis, en Decathlón también podeís negociar un pequeño descuento. O esperar unos meses a que rebajen un 10-20% las bicis por final de temporada.
     
  10. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Una doble de esos precios es una incomodidad. Hasta la 6.4 es una incomodidad, pq la contaminacion del amortiguador trasero al pedaleo es exagerada e incomodisima. Yo toy con Alexandros, para ese precio comprate una rigida, saldras ganando en todo. Una doble para q vaya bien tiene o bien yevar un amortiguador tipo Propedal o SPV o bien un amortiguador sin eso, pero con un muelle excentrico o sistemas parecidos como hace decathlon en sus doble de a partir de la 9.1.

    Amos, la conclusion...por ese precio una rigida 8)
     
  11. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues que quieres que te diga una bici del decarton ni regala´.
    Mirate antes BH, conor,felt,scott,KTM.......
    Con ese presupuesto ni te pienses en pillar una doble.

    SALUDOS
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    decatholn da un buen servicio en general . Y las bicis tiene una calidad precio magnifica.Por cierto alguien sabe cuando es el final de temporada ?????
     
  13. igo

    igo Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, especialmente que me deje de doble suspensión. Yo no tenía mucho interés, pero se lo pasaré a mis amigos para que se re-piensen la decisión.

    Dentro de las bicis que sólo tienen suspensión delantera, he visto que en el Corte Inglés tienen algunas B-Pro rebajadas. En concreto, ésta, la B-Pro ZS6 por 500 euros, que es el límite de mi presupuesto y parece que tiene todo lo que quiero. He estado buscando por el foro y parece que es muy buena opción, salvo quizás la calidad de algunos componentes y que El Corte Inglés no hace bien el montaje y preajuste de la bici y puede tocar ajustarla al comprarla.

    Por 100 euros más está la misma versión pero con frenos de disco, que me parece que para el uso que le voy a dar es una complicación más que una ventaja.

    Y por algo menos está la ZS2 de B-Pro que bueno, realmente no entiendo las características y no sé en qué habrán quitado esos 80 euros y si se nota o si merece la pena la de 500.

    En fin, que ando muy perdido :roll: la de timos o malas compras que se tendrían que hacer antes de internet! :twisted:

    Gracias y un saludo.
     
  14. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    oye rehues y x k no te cojerias una bici del decathlon, no es x na es solo una pregunta
     
  15. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues porque 1º prefiero un cuadro(hand made), o sea hecho a mano, y con garantia de por vida, o en su defecto prefiero los servicios de un tendero especializado,y donde pueda tener variedad.
    Por mi propia experiencia en en decatlon por norma general hay mucho chapucero,y gente que no tiene ni idea.
    Ahora si por tu zona no hay otra tienda cerca(que me parece extraño),pues adelante.
    Yo a la tienda que voy siempre el trato es como si fuera de la familia, y eso en el decatlon no lo conseguiras nunca.
    Ademas mi tendero ha sido incluso mecanico de la seleccion española de ciclismo,y hasta su padre corrio unos cuantos tours alla por los 50 con Bahamontes y compañia.
    ¿que mas puedo pedir?,profesionalidad garantizada y trato excelente.

    SALUDOS
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    peus como muchos dicen es preferible comprarte un rigida en esta gama de precios,ya q tendran muchos mejores componentes y menos inconvenietnes como epso,mantenimiento .....
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Decatholn es un sitio para ir a comprar una bici , luego te tienes que buscar una tienda o ajustarla tu mismo . Los mecanicos eso son otra cosa ,El tema de la variedad ... jeje , para eso esta internet , mas barato y mas variado no lo tiene ningun tendero de españa ,
     

Compartir esta página