Decathon cycles cambia de nombre

Tema en 'General' iniciado por vinchenso, 29 Ene 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Me Mola El Nuevo Nombre
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Estás equivocado, Kinesis es el mayor fabricante mundial de cuadros de aluminio. En el ultimo Solobici traen un completo reportaje del fabricante taiwanes que tienes tres plantas en China, Taiwan y USA. Fabrican para casi todas las marcas actuales. También fabrican horquillas

    http://www.kinesis.com.tw/

    Desde su pagina puedes bajarte el catalogos de cuadros que fabrican.
     
  3. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    no me mola muxo ese nombre perooooo
    no hay mas,jeje
     
  4. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente,kinesis,junto con merida,son los mayores fabricantes de cuadros de aluminio,en cuanto al nombre,pues que quiere que te diba,me recuerda mucho a b-pro.
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jaajaj suena mal .... pero a pufu completamente
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi la marca me gusta bastante y estan haciendo bicis muy buenas,pero ese nombre no me convence,no me parece q tenga la suficiente fuerza y hable de la calidad de estas bicis,pero como dicen habra q acostumbrase,pero de todos modos yo habria puesto otro nombre
     
  7. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buena idea, aunque yo creo que no la pondría.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja
    Lo que harán sera aplicar el nombre a las bicicletas de ´07
    Además esto no viene por sorpresa, lo tendrian muy planeado ya.
    Lo que tendrian que haber hecho es hacer una encuesta a los consumidores sobre si debian haber dejado el nombre o por el contrario, cambiarlo, pero los motivos económicos parece que son los que dominan no?
     
  9. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    ¿¡seguro que no están haciendo publicidad a Betandwin?:rolf
     
  10. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    jajajajaajaja... muy buena......
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    el nombre a mi me parece bastante feo pero parece que se estan poniendo las pilas, mas cuando e visto que han sacado unos cuadros de carretera del copon, de carbono incluso hay uno de titanio. Y la gama de montaña tambien me gusta bastante
    saludos
     
  12. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    feo como el mismo
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ya pero poner el nombre de la bicicleta de paseo al nombre de la marca... nose... es como si ahora todos los toyota pasaen a llamarse yaris, o poner seat ibiza a un deportivo de altas prestaciones de seat. Lo encontrarias acertado?? Yo creo que no :S
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy de acuerdo en tu razonamiento. Yo cuando ahora veo Btwin, también pienso en las bicicletas de paseo y no me parece lo más adecuado.

    Pero pienso que si lo han hecho, habrá sido por un motivo. Yo sí que no soy experto en mercadotecnia, pero ellos sí han demostrado serlo. Y habrán hecho muchos estudios que demuestren que ganarán más así. No tirarían piedras hacia su propio tejado.

    A lo mejor empezamos a cambiar el chip y a asociar la nueva marca a calidad cuando la veamos en el pecho de Mancebo en los campos eliseos este verano ;-)
     
  15. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Realmente SI hay muchos prejuicios con las bicis de decathlon... y solo porque trabajan en todas las gamas, y en todas las calidades... puede ke en cualquier momento todos tengamos prejuicios hacia ellas, pero para ser coherentes y poder decir "dios, pues no se como la gente puede montar en estas bicis porque son una **** ******", antes se deberían mirar muy a fondo, y katarlas, y trabajar sobre ellas, y si despues estas seguro de lo que pensabas acerca de ellas al principio, entonces y solo entonces decir ke realmente SI son una ******... Decathlon, como todas las marcas en sus inicios hacía bicis sencillas, pero ke vendían, y nadie puede negar que poco a poco están subiendo el listón, y en todas las disciplinas, desde las bicis k14 para críos, que aguantan muchas mas ******* que cualquier bici de adulto, a cualquier pepino como puede ser la 9.fr...
    que no hay campaña de marketing?... bueno, realmente decathlon trabaja el marketing de su empresa, en lo que se refiere a todos sus universos (tenis, agua, fitness, cycle...) muy, muy, pero ke muy a fondo, y por eso es ke se pasó de un nombre unico, decathlon, a derivar en distintas "marcas", (quechua, inesis, domyos, kalenji...) que mostraban la calidad de cada universo-deporte al que representan. Quechua tiene su centro de desarrollo, lo que ahora pasará a llamarse b-twin tambien lo tiene... y en serio que muchas, muchas, muchas, muchas markas la gozarían a sako si pudieran tener el centro de desarrollo y de pruebas, con el que cuenta decathlon-cycle.
    Al final lo que quiero decir es que vale, que puede que decathlon haya fabricao, y fabrique bicis palerillas, como la vitamin de 99 pavos (x 99 pavos no se puede pedir mucho mas), pero tenemos que reconocer que decathlon en el universo cycle, y en general, en todos sus universos, trabaja para tener una evolución contínua, y diseñan-producen, auténticas maravillas.
    Me molaría que todos pudieseis tener la oportunidad de ver todo lo que hay detrás de todo este embrollo que esconde decathlon, y conocer la cantidad de PROFESIONALES, que trabajan para que esto funcione, porque funciona, y muy bien... Ahora decathlon ya se ha "colado" en USA, y esto supone abrirse a un mercado SUPER competitivo, lo que hará que todo evolucione muchísimo mas rápido...
    para todos aquellos que tienen tantísimos prejuicios con respecto a rockrider-decathlon-b-twin, o como lo querais llamar, probablemente preferireis seguir con vuestras kona, intense, santa cruz..... y todo porque.... es mucho mas way comprar bicis ke no se venden en supermercados... o porque son bicis mucho mas faciles de conseguir que las que montais?...
    para que os hagais idea... en usa, mongoose o gt, son bicicletas que puedes comprarte en un super... ¿que montarán ellos entonces?
     
  16. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    ... tened en cuenta ke decathlon es una empresa que viene de francia, un país en el que la cultura de la bicicleta es realmente MUCHÍSIMO mayor, por no decir 5 veces o 6, o 20 veces mas, que la que tenemos en españa... allí todo el mundo rula en bici... eso les da algo de ventaja respecto a nosotros...
     
  17. clio

    clio dejadequejarteypedalea

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    QUOTE=joXe]Estás equivocado, Kinesis es el mayor fabricante mundial de cuadros de aluminio. En el ultimo Solobici traen un completo reportaje del fabricante taiwanes que tienes tres plantas en China, Taiwan y USA. Fabrican para casi todas las marcas actuales. También fabrican horquillas

    http://www.kinesis.com.tw/

    Desde su pagina puedes bajarte el catalogos de cuadros que fabrican.[/QUOTE]
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¡¡¡ tienes toda la razon!!! estaba en la parra!!! se me ha ido la olla bastante!! error de novato, sorry!![
     
  18. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    jejeje tu también tienes razón. Los cambios de nombre suelen ir bien, y quizás los que asociaban el nombre de rockrider a decathlon quizás no lo hagan ahora con este.

    Un saludo :)
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    El problema con Decathlon es desde el "lobby" de la industria con las revistas como voceros, se ha hecho mucho por desprestigiar su imagen, tambien en el dia a dia comercial en cada tienda.

    La realidad es que la Deca son tan buenas o tan malas como puedan serlo las marcas de importacion, Kona, Spe, Scott etc etc, de hecho podria listar fallos y fallos de estas marcas en teoria de calidad. Lo que si es un hecho es que son más baratas y eso es lo que fastidia a algunos.

    Cuando la peña deje el chip de que calidad=caro estas movidas dejaran de tener sentido. Al final todos miramos la etiqueta del precio lo primero. La cosa es montar en bici y disfrutar de este deporte, no hacer de la compra de la bici o de la posesion de la bici, un fin en si mismo.
     
  20. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    correcto compañero,hasta ahora yo creo q era asi.
     

Compartir esta página