Decepcion con tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiball, 15 Sep 2009.

  1. peiball

    peiball Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    escribo para transmitiros mi desencanto con la tienda Mammoth(la que está en c/fuente del berro ,Madrid). Este es mi caso:

    LLeve mi horquilla para cambiar los retenes ya que perdia aceite, el día que la entrego me dicen que tardarán 3 días si tienen los retenes y si no en torno a una semana.Al pasar una semana llamo a preguntar y me dicen que no saben nada, que llame al día siguiente y a partir de ahi se suceden llamadas en las que me dicen que no se sabe, que ya me llamaran otro dia, que llame yo otro día...asi hasta que por fin a las 3 semanas llamo y me pasan con un mecánico que por fin me explica la situacíon:

    han pedido los retenes pero se los han mandado equivocados(esto para mi tiene dos lecturas, o su distribuidor es malo o el que se encarga de los pedidos).

    El final de la historia es que fui a recoger la horquilla a lo que la persona que me lo devolvió me dice que" no la han podido hacer nada" (no me digas!!!)ni un disculpa ni nada, y la he llevado a otra tienda donde la mandan a la casa directamente.

    Asi que lmi primera y seguramente última experiencia con Mammoth ha sido decepcionante, principalmente por el trato recibido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aloe Vera
    Los de mammoth son una panda de desgraciados (no tienen otro nombre),yo lleve la semana pasada para que me reparen el poploc que se queda enganchado,se tiran tres dias con la bici,y la sorpresa cuando esa misma tarde me voy a montar y el poploc se sigue enganchando,otra vez la tengo que volver a llevar.
    Lo unico que le deseso a esta tienda es que ojala se vaya a la quiebra,por que vaya atencion al cliente que dan los niñatos que estan atendiendo. Hablo de la tienda de fuente del berro,las otras no se como seran.
     
  3. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Mi experiencia con ellos tampoco fue buena y por supuesto, primera y ultima. Por lo que a mi respecta pueden cerrar y a eso añadamos que todo el que me pregunta por esa tienda recibe mi opinion ya han sido varias bicis menos las que han dejado de ir a ver alli.
    Mi caso es que fui a por material textil culottes, etc etc y recibi ****** de otras temporadas como nueva y de gama alta. Se dio cuenta el chaval que me atendio que era novato y me timo. Como sigan asi con todos....

    PD: Tambien en fuente del berro.
     
  4. ELBABAS

    ELBABAS Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son nada serios, yo intenté comprar a través de internet y fue el cachondeo padre...pedí cuatro herramientas y no se que más, en total unos 120€ (teóricamente estaba todo en stock) y , al mes y medio ó dos meses, aún no había recibido nada.
    Por lo menos, tuvieron la decencia de anular el pedido y devolverme el dinero después de pedirselo yo.

    Para mí no son serios. No pueden pretender colgar en internet un catalogo muy extenso y luego no ser capaces de gestionarlo como dios manda. La persona que compra nunca está dispuesta a esperar meses para recibir el pedido, vamos, creo yo.

    Un saludo,
     
  5. jasane

    jasane Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    ami tambien me paso algo parecido
     

  6. peiball

    peiball Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que veo no he sido el único
     
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he comprado alguna cosa pero llamando por telefono y de un dia para otro me han llegado las cosas.El trato en tienda no puedo hablar.
    Un saludo
     
  8. savillon

    savillon Novato

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tampoco estoy nada contento con esta tienda, hace cosa de un año compre una bici por internet, qe resulta qe tenia mal el precio, y he tenido problemas con ellos hasta hace cosa de meses, no son para nada serios.fui a rellenar la hoja de reclamaciones y no eran mas que problemas. mi problema, esque no soy de madrid y la tienda esta la conozco a traves de un amigo que compro alli su bici. alguien sabe de otras tiendas que esten bien??vivo por la zona de moncloa arguelles.
    muchas gracias un saludo.
     
  9. sanzito

    sanzito Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a mi tambien me paso algo con ellos.lleve un aro con su buje,radios y cabecillas a ke me la radiaran,todo esto desmontado y me tardaron la friolera de 3 semanas,esto me paso hace un par de años ahora no se como sera la cosa...
    enga salu2!!
     
  10. jld56

    jld56 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sobre todo hay dos "chuletas" que se creen que lo saben todo sobre bicis y demás.Y lo de mecánica ni te cuento.Hace tiempo que me pasaron cosas "increibles" y tendría que escribir un "tocho" que no apetece.
    Ya no he vuelto,claro, y se de gente que le ha pasado lo mismo y ha encontrado tiendas donde "venden" bicis,no despachan bicis.Ah¡ y encima haciendo mejores descuentos.
    Lo triste es que el "Jefe" sabiendolo,mira al "tendido".En fin,como dice el refrán:"Como Dios da barba,a quien no tiene cara".
    Saludos
     
  11. pelabowi

    pelabowi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía muuucho tiempo que no escribía, pero no he podido conterme. Es increíble la poca profesionalidad que hay en la tienda. El otro día vi cómo se reían de un cliente a sus espaldas delante de mis narices...es espectacular. Hay que ser poco listo para meterse con un cliente cuando hay otro escuchando.

    En fin, está claro que yo no vuelvo a comprar en esa tienda. No sólo por eso, sino por el trato general (especialmetne el de un chaval joven que no entiendo como no está en el equipo de mecánicos de algún equipo o como no compite a nivel mundial, porque es increíble como "sabe").

    Se nota muchíiiisimo cuando vas a una tienda más "familiar" que el trato es mucho mejor, entre otras cosas, porque te suelen atender los propietarios y se dejan la piel (claro, les va todo en ello).
     
  12. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    Pero.......¿es que existe alguna tienda de bicicletas en la que se hagan las cosas de forma seria?
     
  13. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Yo no e llebado a arreglar nada y ni e pedido nada , pero si que e estado por alli y no son muy buenos a la hora de atencion al cliente ya que pasanun poco de ti , respecto a la pregunta de arriba digo , que si que hay tiendas que se hacen las cosas de forma seria pero para eso hay que ser bueno en tu trabajo .
     
  14. smoggy

    smoggy Invitado

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es de verguenza lo de la tienda de fuente del berro, yo ya he tenido dos situaciones lamentables, una fui a cambiar los frenos de serie de mi bici por unos avid y me pusieron unos shimano y no fueron capaces de avisarme para decirmelo, me la entregaron con los frenos que yo no pedi...increible, desde luego el trato con el cliente es lamentable, yo hace muchos años que no compro alli, pero veo que siguen igual. saludos.
     
  15. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Esto es lo de siempre cada uno cuenta la pelicula segun le ha ido, yo en las compras que he hecho no he tenido problemas, me imagino que a muchos otros les pasara igual, lo normal es escribir cuando algo sale mal y no cuando sale bien. No busco polemicas ni nada por el estilo, entiendo la postura del que le han hecho una mala jugada.
    Felices Fiestas a todos.
     
  16. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    los retenes eran de fox? por que el distribuidor de fox nos esta dejando a todas las tiendas sin retenes
     
  17. pelabowi

    pelabowi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    en golpe de pedal, en moralzarzal atienden estupendamente...se nota que la tienda es del tendero y le echa ganas.

    Felices fiestas que la cena ya está.
     
  18. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que si o al menos eso tratamos los de las tiendas
     
  19. mdevice

    mdevice Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo he ido una vez y a la nueva que está en Móstoles. La atención ni fu ni fa (aunque a ratos parece que te están haciendo un favor) pero desde luego, de cada cosa que pedía la opción era siempre la más cara... si les llego a hacer caso me gasto un dineral en material. Me parecieron carísimos comparados con otras tiendas y aprovechados del desconocimiento de los que no llevamos demasiado tiempo en esto. No volveré.

    Factory Bike en el Barrio del Pilar, la última vez que fui, casi media hora hablando con el tío de bicis... y a cambio buscaba unos puños lock-on que no tenían... ya podían aprender los de Mamooth. Al final compré un culotte térmico para el frío sólo por lo agusto que estaba, y de las dos opciones que elegí me recomendó la más barata.
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    estas tiendas grandes, namas buscan vender bicis...i luego buscate la vida.....suerte k poco a poco nos vamos buscando la vida sin ellos, i lo k les keda.....
     

Compartir esta página