Decepcion con tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiball, 15 Sep 2009.

  1. MOTORCITO

    MOTORCITO Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vais a permitir que opine que es algo general de las grandes. Imagen muy buena, como dicen en este post, más de 100 tíos al día de visita y casi siempre vendedores con pinta de gañán que les da lo mismo todo. Venden mucho y no es justo. Con la crisis que tienen casi todos los negocios de este pais, estos tíos pasan en quinta de lo todo y no se dan cuenta de que algunos no sabemos y creemos en ellos como solución a nuestros problemas. Es cierto que se rien de los clientes y lo hacen en público.
    A mi me han atendido muy bien en Bicimania cuando compré, pero porque el chico es muy buen tipo, pero al taller al pequeñito del barrio.
    Por cierto, estas navidades el peor trato lo he recibido de Karacol, menudos despachadores.

    Saludos.
     
  2. superpepe

    superpepe Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola a todos yo compro habitualmente en mammoth y todo ok un poco secos los tenderos pero te hacen descuento ,y 0 problemas
     
  3. Head74

    Head74 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues mi experiencia con Mammoth de Móstoles, de momento a sido muy buena, buen trato, y precios iguales a otras tiendas (por lo menos en los modelos de bici que buscaba).

    Saludos.
     
  4. moots

    moots Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    En bici...
    Pues de verdad que no lo entiendo, parece que hablamos de tiendas distintas.....yo llevo comprando en mammoth desde hace más de 10 años, cuando todavía estaban en Francisco Silvela, y les he comprado en este tiempo todas las bicis que he tenido (4 o 5 entre carretera y montaña) y siempre cero problemas. He hecho montajes por piezas y el día que tenía que ir a por la bici allí estaba, lista y perfecta, incluso una vez estuvo en el escaparate hasta que pude ir. La gente, pues hay de todo, pero como en todos los lados, pero la gente del mostrador es muy maja, Ricardo fue corredor del Coronas-Bh y es toda una institución en el mtb, y Tino el jefe de mecánicos fue mecánico de la Selección Española de Mtb y me ha hecho auténticos inventos en problemas que he tenido.
    En el tema de garantía siempre dependen del fabricante, en mi primera epic hubo un problema con los retenes del amortiguador y se encargaron de todo, y en una semana tenía la bici lista y nuevamente montada y revisada. Por eso que al final depende de cada uno, seguro que muchos teneis razón, pero desde mi punto de vista no es tan "negro" como se pinta....
     
  5. SPORTBILY

    SPORTBILY Novato

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, llevo más de cinco años comprando en esta "tienda" ,en cualquiera de las tres. Me he gastado autentico dineral en varias bicis para mi y he llevado a más de cinco amigos que han hecho lo propio y cada día me arrepiento más de haber llevado a tanta gente aquí a gastarse un pastizal, por que cada vez son más bordes y cuidan menos a los clientes. Siempre pienso que si a mí me tratan así que saben la pasta que les hecho ganar como trataran a los demás. Sigo llevando la bici aqui porque me quedan un par de meses de garantía, en cuanto cumplan les pueden dar mucho por el.........lo .
    Sólo tratan bien a los frikis de sus SOCIOS si no lo eres date por ****** porque te tratarán de ratear desde el famoso 10% de descuento que le hacen a sus socios hasta moverte cualquier asunto relacionado con las garantias de las marcas. Si se te jode la bici y no eres de sus frikicolegas te quedarás sin bici el tiempo que haga falta porque primero se reparan las bicis de sus frikicolegas algo lógico y comprensible......tienen que montar el fin de semana todos juntos... Las bicis de test siempre están pilladas durante semanas para sus frikicolegas aunque en su presupuesto no entre ni por asomo comprarse estas bicis. Mientras tanto cualquiera de nosotros estamos ahorrando durante meses para comprarnos la bici que nos gusta y que cuesta una pasta y ni siquiera la podemos probar un fin de semana. No sigo porque se me pone una mala ***** que empiezo a saltarme palabras .
    Tengo claro que mi próxima bici no la compraré aquí ni de coña. aunque tenga que irme a comprarla a Segovia, Cuenca o Sebastopol. No vuelvo a dejarles un sólo euro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. angelneos

    angelneos Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Más Madrid que Tembleque
    Esto pasa en todas las tiendas en las ninguno de los que atiende es el dueño, y no se preocupan por negocio, esta practicamente de paso... y en Madrid hay varias. En mammoth he comprado mucho, ahora ya menos, y la verdad que tarde un poco en atender xq siempre tienen lio, y de lo bien o mal que te atiende depende del sujeto en cuention, de todos con los que he tenido contacto, hay o habia tres que no se pueden mejorar de lo bien que lo hacen y del interes que muestran en ti. Hay algun otro que intentaba evitar. Ya no voy xq tengo otra que es igual o peor, pero la tengo más cerca. En estas tiendas tienes que ir directo a por lo que quieres, 'quiero uno xxxxxxx' y punto, no pedir consejo xq te diran lo que les parecca mas oportuno a ellos, tratandote muchas veces por estupido y quizas sabes tu mas que el...
    En cualquier tendencilla que te atiende el duño, vas a tener una relacion muy cercana, al principio no pero en cuanto te conozco.... puedes preguntarle lo que quieras, que siempre va a dedicar su tiempo en ti, si quiere no tener que cerrar en un par de meses
     
  7. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenass!! yo en la tienda de mammoth mostoles bua, este mes pasado estube buscando bicis para comprarme una, soy novata asique pense con unos 800 € para empezar lo veia bien tal, voy ala tienda y voy a un tio y le digo quiero comprar una bicicleta y me dicen si el del mostrador te atiende, voy al mostrador y me dice el chico que kieres? y le digo comprar una bicicleta.. y me dice no te atiende otro compañero mio espera al rato le digo viene alguien? y me dice si el chico joven, ya alos 15 min o 20 min viene el chico le cuento todo el precio limite etc, me miro raro en plan una bici de solo 800?? y me saca un catalogo y me dice tienes tal spezialet (como no ellos con calzador a meterte esas bicis) saca otro de cube y me dice no pero esta no te llega, y me dice la spezialet y le digo ya pero me gustaria ver la bici o alguna parecida nose porque las fotos.. aparte explicame que lleba... leello el catalogo... y me dejo igual y me dice va por encargo tardara "x" tiempo, pero super desganao el tio.. y al final le dije vale valee lo pensare... la verdad que mamooth mostoles la atencion... bff siempre que e ido hasta que te atienden.. sin enbargo en madrid (calle fuente del ferro) compre unos acoples y me los pusieron y todo. al final compre la bicicleta en otra tienda una trek que de 550 me la bajaron a 480 y una revision gratis en unos meses, asique guay. veo en mamooth que si no te dejas un pastizal en bici pasan de tu culo..
     
  8. NEGRO13

    NEGRO13 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    30
    llevas toda la razón del mundo, el Sábado pasado día 07/06 fui a la tienda Buhobike de Moratalaz a recoger la bici que he comprado junto con unas zapatillas, estuve hablando con una persona de la otra tienda que tienen en la calle Alenza, y me dijo que no me preocupase que estaba todo allí, cuando fui a recogerla, allí nadie sabia de mi, ni había bici, ni zapatillas, ni nada de nada, y a día de hoy sigo sin bici, les salva que los chicos que atienden en Moratalaz, son muy amables, seguiremos esperando, que remedio.
     
  9. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Hola.

    Los de Fuente el Berro por lo que veo son un poco impresentable...
    Acompañé a un amigo a comprarse unas zapatillas Shimano, se las probó y se las quedó.
    Tras hacer esa compra se interesó por unas cubiertas Maxxis y le preguntaron que para qué bici era? Él les respondió que para una Canyon rígida, bla, bla... total que al decirles que era una Canyon, estos empezaron a decirle de malas maneras que eso era una ******, que había sido tonto por comprarse esa marca, etc.....se cebaron a base de bien, cosa que a mi amigo le importo un rábano. Pero a mí me pareció muy feo por parte de ellos y les corté con "os hemos pedido vuestra opinión sobre su bici?" y se quedaron tan cortados que en lugar de rectificar, se enojaron.

    Poca profesionalidad y pocas vistas de cara al futuro cliente. Sobretodo este que vive a 50 metros de la tienda y que prefiere comprar en una tienda física...total que este chico no vuelve.
    Honestamente me pareció surealista....

    Con esto solo cuento mi experiencia, lo cual no quiero generalizar con las demás tiendas Mammoth; todo sea dicho...
    Hay muchas tiendas....así que cada uno ya sabe..

    Saludos.
    David
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si tanto en mostoles como madrid son asi... la ultima vez que estube en la de madrid fui a comprar unos acoples (cuernos) y le digo al chico, me los pondriais? que me voy ahora a casa campo y tengo la bici afuera, y me mira y me dice pero que tipo de bici es? y yo una bh.. y me dice bueno metela va.. pero me parecio desagradable esa pregunta... como si voy cn una b twin... creo k eso es lo de menos..
     
  11. paketoni

    paketoni Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay casos para todo
     
  12. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Los de fuente del berro son los mejores profesionales que he visto en el mundo de la bici en mi vida, desde el dia que fui a 'ver' bicis, luego la encargue alli por trato, precio y profesionalidad, como hace tiempo que fui con un problema creado en otra tienda y que me solucionaron sin coste. El ir a una tienda tan grande, que induvidualcen trato y que regalen cosas, como el tubeluzado de las ruedas con liquido incluido y rellenado en la primera revision, en otra tienda 50 pavos, llevas la bici a revisar en mi caso sucia porque no me dio tiempo a lavarla, y una revision en garantia, y me la devuelven limpia, engrasada y con liquido, y les dije que si tenia que pagar adelante, unas cosas son la garantia o ajuste y otras son perifericos que no venian con la bici. Encantado y agradecido.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Pues serás de los pocos que hable bien de ellos.
    En mi trabajo que es un colectivo importante en cuanto a cantidad de personas que practican deporte y en concreto la bici, pues todos opinan lo mismo de ellos....
    Sin embargo conocí los de GolpeDePedal en Moralzarzál que me pilla a tomar por c**o y no me importa nada ir hasta allí. Siempre me atiende un tal Borja y la verdad es que da gusto....
     
  14. calmbike

    calmbike Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo de la revision bastantes tiendas de bici ya ofrecen primera revision gratis, si ayi es depende quien te atienda.. y tambien el dinero que te dejes,yo cuando fui a la trek-.. como era una bici de 400 y algo pues no me hicieron tanto caso.. pero vamos lo mejor es uno mismo informarse en todos lados y ir al sitio mas barato, todas las tiendas tienen alguna tara jaja
     
  15. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Acojonante, ahora por poner mi experiencia un forero me pone que no esta de acuerdo. Yomismo09, puedes explicarme porque no estas de acuerdo, o es simplemente porque te aburres? Se que es difícil de entender para cierta gente, pero no en todas las tiendas atienden igual, a mi en Pasaje no me van a volver a ver, y habra gente contenta, pero por lo menos lo explico.
    MAMMOTH ME TRATO DE **** MADRE, para que pongas otro no estoy de acuerdo, pero si eso, lo explicas...
    EDITO. LA DE FUENTE DEL BERRO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Yo en la de Mostoles he ido 3 veces y la verdad no me han tratado mal y creo que me han recomendado bien sin hacer que tire el dinero.

    Salu2,
     
  17. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Vaya. He leído las 3 páginas del tema y me sorprende que destaque negativamente la misma tienda.

    De las tiendas Mammoth conozco su canal de Youtube, los catálogos que incluyen en revistas, es decir, que son conocidos y parecen serios y profesionales, pero por lo leído, veo que las "faltas" no pasan de la linea roja para hoja de reclamaciones, y la experiencia del cliente queda finalmente en "no vuelvo más".

    No vivo en Madrid, y no les he comprado por internet, por tanto,no tengo experiencia que compartir, pero en base a los comentarios leídos...los dependientes en cuestión deberían hacérselo mirar.

    Saludos
     
    Última edición: 19 Jun 2014
  18. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

    Sólo comentar que he llamado esta mañana para pedir presupuesto para montar una horquilla y un juego de dirección en un cuadro (me estoy haciendo la bike a piezas) y me han dicho que para piezas no compradas en su tienda cobran 90 euros/hora de mano de obra... personalmente me parece un ATRACO, y una exageración, ya que es algo que como mucho lleva 30 minutos hacer (pero claro ellos no cobran fracciones de hora, solo horas enteras, según me han comentado....)
    La mayoría de los salarios en España ahora son mileuristas con suerte (la gente cobra 4-12 euros por hora en su trabajo, quedarían mejor directamente diciéndote que no te lo montan, no se que ganan con quedar como unos ladrones, o si cuela pues mira que bien...)
    Parece la guerra entre las tiendas físicas españolas y las tiendas online extranjeras.... y claro si te compras componentes por ahí, luego te quieren sablar aquí para montarlos... así las tiendas físicas no se van a ganar la confianza del cliente y siempre la gente acabará comprando todo online y montándolo en su casa como buenamente pueda...
    Al final he ido a una herrería del pueblo y me han cortado el tubo de horquilla a medida GRATIS, que era lo único mas complicado que podía tener si no tienes la herramienta... y ya esta montada, que me ha llevado 20 minutos e ir a cortar el tubo en total, al final está claro que se perjudican a ellos mismos y al resto de tiendas....

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Un precio algo elevado
     
    Última edición: 21 Sep 2014
  20. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    90€ la hora? Hay lugares con mujeres que fuman que cobran menos que en esta tienda......igual tb hay final feliz!
     

Compartir esta página