Decepcion de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Piterman, 4 Abr 2006.

  1. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    si por la pasta no es pero para las salidas que hago kon unos buenos cambios me vale me dejare la pasta en cosas que realmente valgan la pena.

    komo un buen sillin k el culete es importante jejej,etc
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mu bien hombre, lo importante es mantener las ganas de entrenar ;). De todas formas ya tendras tiempo de ir dejandote pelas ;)
     
  3. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora tengo apalabrados unos neumaticos maxxis flyweight y unos cambios XT
     
  4. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis verificar estos pesos

    Pedales peso: 500gr (son automaticos y de los antiguos)
    Platos y bielas DEORE: 700gr
    Eje de pedalier: 300gr
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En Barracuda tienes los CB Candy C o los batehuevos a 55 pavos... Pesan 300 gr justitos... ;)
     
  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    La horquilla ya es de 100 mm de recorrido, las de rallie autentico son de 80 y raro de 90 y para que sean ligeras hay que gastarse bastante dinero, las ruedas otro dato importante, el peso para que baje de 11,00 kg hay que gastarse unos 1.800 € más o menos, y las bicis de rallie que pesan 10,00 kg o un poco menos valen bastante pasta y suelen estar montadas con piezas caras y de tope de gama de diferentes casas. 11,5 kg no esta mal si lo piensas la mayoria de las bicis pesan sobre los 12 o 13 kg.
    Saludos
     
  7. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    los neumaticos creo que montare los maxxis flyweight k tal son de peso creo que bastante mas ligeros que los hutchinson rock.
    tampoko kiero que se me kede en 10 kilo pk se que con este cuadro es dificil la verdad pero al menos entre una cosa y otra bajar medio kilo supongo k si lo conseguire
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Para poner esa bici en 10 kilos has de venderla y comprarte otra,pq tienes que cambiar tantas cosas que no sale razonable el cambio suelto de piezas.Una bicicleta "ligera" por debajo de los 11 kilos requieres por lo menos un valor de 1500€ llevando vs brake,con discos unos 300 € más y sabiendo bien el que comprar y dnd comprarlo.

    11,5 es una buena cifra, pero dudo que la tuya lo pese.Yo tenia una bh expert pro ( aun la tengo ) con una rs indy sl q pesa 1,3 kilos ( x 2 de la tuya ) y ruedas mavic crossrider q son 1800 gr aprox y las tuyas son algo mas, y estaba entorno a los 12 kilos, y eso q iba con vs.

    Por cierto las cubiertas que te quieres poner apenas teinen taco,no agarran nada, y son extremadamente finas pro lo que pinchas o las rajas cada 2x3, solo las emplean para ahcerles las foto a las light-bike al pesarlas.

    Tengo una bici de 14 kilos con reudas de 2,35 y te aseguro q pesar pesa y agarrar se agarra pero lo importante son las piernas.
     

Compartir esta página