decepcion... policia

Tema en 'General' iniciado por noiky_maño, 13 Jul 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    estoy contigo mucha cerveza ummmmm que rica jajajjaj
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Mucha policia, poca diversión...
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de darles con la pala en la cabeza hubiese sido una buena (y definitiva) solución... :evil:
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pero a dond ellamastes, al 092 al 091 o al 112, parece solo cuestion de numeros pero lo es de competencias, el 092 o lo que es lo mismo la policia municipal no esta para esas cosas, si se las encuentra bien, pero su competencia se limita mayormente a la regulacion del trafico y ser fuerza colaboradora de la policia nacional. si llamastes al 091 y no fueron, has pensado en la precariedad de efectivos??? bueno no es cuestion de disculpar a nadie, pero es muy facil tambien criticar sin saber cual es la realidad de porqu eno han ido... :wink:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ***** tio, los pelos como escarpias...
     
  6. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    llame al 112 y me pasaron con la policia para que se lo explicase, y otra cosa, si llamara a la local y ellos no hacen esas cosas, que menos que decir que ellos no hacen eso y me dijesen a quien llamo..

    Tampoco es cuestion de culpar a nadie, porque quiero pensar que se confundieron y fueron al circuito de bmx que no esta muy lejos de alli... simplemente le he mandado al ayto eso para que sepan que se confundieron o lo que sea.

    Lo que mas me jode esque cuando no estaba legal el campillo venian todos los dias y ahora que tenemos permiso aunque les llames no vienen
     
  7. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Han contestado esto:


    Estimado Sr.Peña:
    En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.
    Y en segundo lugar, informarle que hemos dado parte a la Oficina General de Policia Local, sobre el problema sucedido en los Pinares de Venecia.

    Atentamente,
    Sección Información Web. Ayuntamiento de Zaragoza.
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    da asco la poli, que esperabas? para cuatro buenos que ahi, el resto unos traficantes de la *****...

    si hubras dicho que habia un agente herido, ya verias como corrian todos para alli... en fin.

    por ejemplo, hace unas semanas por la calle S. miguel, era laboral, vi una riña con cascos y demas, llame al 091 (092, solo para poner multas) les dije lo que vi, incluso una persona sangrando... estuve 20 minutos por alli cerca y no vino nadie, asi que...
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    te subes a los pinos?, estaremos por ahi toda la tarde
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Primero decir que si, que me parece mal que no hayan ido, pero lo querais o no, no siempre es así, y me parece triste, pero mucha gente, no digo que todos ni a vosotros, ven a la policia como algo que sobra y la cosa no es así.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bullit, has pensado quizas en la precariedad de efectivos, zaragoza no es una ciudad a donde salgan muchas plazas la verdad...y en cuanto a lo de traficantes pues no se, si conoces a los que dices que son traficantes pues denuncialos, no se, es muy facil tanto generalizar como tirar piedras y esconder la mano....que sabras de drogas.... :roll:
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    put** drogatas :evil:
     
  14. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    Yo tampoco digo que sobre ni mucho menos, pero deberia ser mas rapida.
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    la poli no tiene vegüenza!!!! :angry
     
  16. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    hurakan ambulante, tienes , razon mi madre dice lo mismo


    Yo ahora digo que la policia sobra, ya nos lo apañamos nosotros, total pagar dinero por no hacer nada hoy en el parque le estaban dando de ****** unos latin kings a un vagabundo que esta mal de la azotea, hemos llamado y han tardado 13 minutos en venir, ******* que voy al colegio y he ido de "excursion" a la comisaria ,y te dicen que en 4 minutos estan en cualquier sitio... jajaj me rio yo..

    lo mejor: le decimos, habeis visto a los chicos? y dice, Si, y se queda tan ancha la tia jjajjaja

    con el dinero que les pagan podriamos hacer un bikepark bien guay... total para lo que hacen... y pensar que yo hasta el dia que puse este post queria ser policia, hoy ya han rematao la faena... vaya ****** de cuerpo, gastar dinero en eso??'... pufffff
    hay cosas mejores en que gastar el dinero que en 4 bobos
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    noiky_maño, es algo mas complejo q todo eso de q no ahya policia. :scratch

    pero t doy una recomendacion, si t gusta la policia,y quieres q mejorarla, entra y trabaja tu lo mejor q puedas en tu labor,q es lo q deberia hacer cualquiera, entrar e intentar mejoralo desde dentro. :wink:
     
  18. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    paso... ya no... despues de dos dias seguidos de tocarse las narices, jubilarse a los 50 , que te paguen el 300 % de lo que cobrabas (creo que es asi) cuando trabajabas y encima poder trabajar en otra cosa, y luego quejarte en un pleno de que cobras poco ya lo veo ser demasiado vago
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno creo que no voy a seguir entrando en este debate, lo primero es enterarse del tema y la verdad conozco a muchos policias nacionales por mi trabajo y ni se jubilan a los 50(ya quisiera mas de uno) ni cobran el 300x100(les queda un 80x100) y la verdad es que la lista de incompatibilidad es extensa asi que vamos a ser rigurosos con los temas que cuando hablamos de componentes, pesos y medidas bien que somos exactos y a la minima te estan corrigiendo.....es cierto que la policia puede mejorar, estaria bueno, pero a que nadie se acuerda de los que han dado su vida por 1000 euros al mes???? tu lo harias??? no creo
     
  20. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    lo de traficantes, fue porque hace poco varios agente del CNP de zgz, fueron detenidos por sus compis de asuntos internos por trafico de drogas y trata de blancas...
    no fueron 1 o 2, fueron mas de 6 los detenidos en una m... de ciudad como zgz

    lo de efectivos, lo entiendo que haya falta, lo se, porque salen 5500 plazas este año de la escala basica... pero otra cosa, que es lo que digo, es la dejadez con la que actuan; que cobran poco? señores, ya lo sabian! entonces a que se meten??? igual que la gente que se mete al ejercito y no quiere ir a las guerras...

    pero, si un sabado por la noche a eso de las 3 am, en caso de problema, me dirigiria antes a un bar de la C/ barcelona que a la comisaria de la plaza huesca, porque estan todos, con coche incluido alli!!!!!

    en resumen si hay pocos y trabajan, ok, pero si ademas de pocos no hacen nada, que pasa???????
     

Compartir esta página