decepcion... policia

Tema en 'General' iniciado por noiky_maño, 13 Jul 2005.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Lo más facil es generalizar, y malos y buenos profesionales hay en todos los lados.

    noiky_maño si no sabes de lo que hablas, callate un poquico majo.
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO GENERALIZEMOS... la policia?? ayer vi 2COCHES PATRULLA en un bar, y no estaban de revisión... :|
     
  3. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Y que pasa, que tu en tu trabajo o instituto no tomas café o que??
    Y existe una cosa que se llama walkie que sirve para algo.
    Lo que hace falta es un poco más de educación en todo el mundo (policía incluida), y respeto a los demás (policía incluida), que aqui todo el mundo dice la primera barbaridad que le sale de los *******.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    menuda panda de incompetentes...
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    que aqui todo el mundo dice la primera barbaridad que le sale de los *******.

    Quería decir a alguno que otro, que aqui como en todos los lados hay gente de todo tipo.
     
  6. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    hurakan ambulante, hablaba de la local, que fue la que se ocupo en teoria de los 2 casos... , porcierto j a los polis esos los cazaron al lao de mi casa..
     
  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    los mejores, los locales recien salidos en zgz...


    en sept del año pasado en una rotonda que hago un minimo de 4 veces al dia, en coche o en bici, "supuestamente" me salto un semaforo y me paran a los 2 KILOMETROS!
    lo mejor las pintas: pendientes en la oreja, patillas de pasti y gafas de idem, que no se quito en ningun momento ademas del lenguaje usado y la frase para la posteridad:
    "¿me estas llamando mentiroso?" solo le falto el CO! y dios! estaba otra vez con 16 años en el royo! a punto de follon con un quinqui!

    lo mejor fue lo que argumento en la denuncia : "imposibilidad de dar el alto antes" menos mal! porque eran las 15:00 a ppos de sept, nadie en la calle ah! y me habia parado antes en los 3 semaforos que hay...

    menos mal que todavia quedan pocos (conozco varios en varios cuerpos) porque si fueran todos malos, ya seria el acabose... pero bueno... hay muchos que ya ven la oposicion aprobada y solo saben estar en el bar y cobrar el dia 30...

    edito: se me olvidaba comentar que esto paso durante la campaña de recaud... digo en contra de saltarse los semaforos porque el ayuntamiento estaba sin fond... digo en contra de los accidentes por esta causa
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    sinceramente, el tema de la politica... está muy corrupto, y lo sé de buena tinta , ya que yo estoy metido un poco en el tema de fiestas del barrio y... vaya que a final de año nos dan dinero porque dicen que les sobra, si a nosotros nos dan dinero por que les sobra, cuanto se quedaran ellos.... y lo mismo con la policia, el padre de un amigo que es policia, me pasa cds de los que les qutian a los negros...
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    bullit, q gran razon tienes.

    al local hoy en dia no vale para nada,pq es un pozo de fracasados. :eh?

    quiero decir aqui en zgz los q no tienen nada y no saben q hacer,se preparan para local.y por eso ahora hay unos macarras y kinkis de la coliseum del carajo. :?

    lo q no entiendo es como los dejan entrar con esas pintas y esos caracteres. :scratch
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Naranjito, :aplauso2 :aplauso4 :aplauso3 :bravo :amo
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    porcierto el q es policia de vocacion se va a la nacional,dnd se es deverdadun policia,epro claro pagan mas y hay q salir fuera,pero por eso lso otros no opositan a la dgp,ya q sino amudebar quedaria muy lejos de su localidad y no podrian ir todos los findes a oir el chuntachunta ese q hacen con maquians industriales ,y a recordad vejos ( o actuales ,quein sabe) tiempos,dnd me metian una jeurgas de 12 horas sin parar y alguna otra cosa mas q se metian. :evil:

    lo digo pq conozco casos. :wink:

    por su puesto q no de amigos,sino de algun conocido.
     
  12. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Se presentan cenrca de mil a cada oposición y muchos con carrera. Noiky_maño tu querias presentarte verdad?? Y no te presentas porque supuestamente estas desencantado.... Pues como te ha dixo hurakan ambulante entra y cambia lo que no te gusta, en vez de tanto rajar. Lo que pasa que el local es el que nos rasca el bolsillo, y hagan lo que hagan se les va a criticar. Si denuncian mucho que son unos ********, y si no denuncian que no hacen nada. Como ya os digo hay gente de todo tipo como en todos lados, pero la mayoría son buena gente. Y varios con vocación. Que parece que por aqui hay algun Papa suelto.
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Y corruptos hay en todos lados, politicos, policías, empresarios, trabajadores jetas,.... Solo hablais de lo que os interesa alguno, y por aqui hay más de un fumeta que luego hablando de los yonkos lo primero que dice que habría que matarlos y enterrarlos....miraros alguno un poco el ombligo en vez de tanto criticar lo que no os interesa. Que más de uno lo que hace es sacar lo malo de la policía y de los políticos para justificar que hace lo que le sale del nabo porque "los demás hacen ésto".

    Que pasa que estamos en la época de Franco o que?? Con lo liberales que soís para unas cosas y lo antiguos para otras.

    Y mi último mensaje en este post, que parece que de bicis tiene bien poco
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Daniwey, con carrera hay poquitos. :wink:

    y el q tiene vocacion no se pone a hacer una carrera y leugo opositar,el q la tiene oposita y luego si eso se la saca para subir puestos.

    y la local no nos rasca el bolsillo,nos lo ahcen todos,guardi civil,policia nacional,ejercito...... asi q por eso no sera. :wink:

    lo q esta claro esq dentro del colectivo hay bastante pasibidad en muchas ocasiones.ademas hay poca naciona lne zaragoza por lo q la local se debe tb hacer cargo de las situaciones a las q la nacional no llega.
     
  15. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Como lo sabes???
    Y tu sabes en realiad las competencias de uno y de otro???
    En la local tambien entra la Seguridad Ciudadana. La Nacional se dedica aparte a la investigación de los delitos pero en una urgencia (pelea, violencia doméstica...) valen las dos.
    Estoy de acuerdo que al funcionario se le debe exigir, pero por uno o dos casos que sepas no metas a todos en el mismo saco. Parece que tienes una frustacion especial con los policias locales
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Daniwey, si q se sus competencias,primero pq las estudio y segundo pq tengo familiares q me comentan las cosas. :wink:
    y en ese respecto ya he dicho q actualemnte la lcal debe suplir las carencias de la nacional,por eso aun deberian currar mas.pq si para empezar no antiendes a tus competencias,pq por ejemplo estoy picado con el alcalde,pues imaginate q pasara con las q no son tuyas pero debes ayudar. :eh?

    y dime si es normal ,q cuando salen del cuartel a patrullar primero es irse casi todos a tomar un cafe a un bar al lado de la city. de varios minutos,y no de 2.vamos, como si empieza tu jornada y tu en vez empazar a trabajar( por lo q t estan pagando) ya t vas a echar el cafe y leer el periodico. :scratch
     
  17. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Se pueden contar las cosas de muchas maneras. He trabajado en muchos sitios y es normal tomar un cafe al empezar la jornada. Lo hacen ingenieros, medicos, abogados, fontaneros etc.
    Lo que no me gusta de tus comentarios es la prepotencia y la falta de respeto que demuestras. Del tema del Alcalde no es el lugar para contarte, pero los servicios prioritarios se cumplieron, y yo si que se de lo hablo.
    Y no se trata de suplir las carencias de nadie, es simplemente si decides llamar al 091 o 092 en los temas que pueden intervenir los dos
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A ver ,esta claro q tu lo estas viendo de tu optica, pq debes ser tu puesto de trabajo o alguna relacion guardas,entonces lo ves bien.pero nosotros lo vemos desde el putno de vista de q hemos pedido un servicio y este no se ha prestado diciendo q si q lo iban a hacer,si en ese momento dijeran disculpar pero en estos momentos estamos colapsados y tenemos otros casos mas importantes,pues me pareceria perfecto, q no t engañen por lo menos.

    lo de las personas q estan entrando ahora ,pues claro q hay de todo,pero ya q t digo q hoy en dia hay bastantes personas ,dejemoslo en no muy normales, q estan intentando entrar pq es un puesto de funcionario,sin cambio de ciudad y con un sueldo decente.

    Falta de respeto es cuando pides q t resuelvan un determinado hecho y t dan largas o no lo hacen,esos es una falta de respeto puesto q lo estamos pagando y no nos lo hacen.

    prepotencia,pues cada uno lo ve de un punto de vista nuevamente,yo solo he comentado alguna cosa,pq casos mas flagantes hay.

    y sobre competencias no t digo nada,pero para echar a unos yonkis de un sitio no creo q haya q revisarlo mucho.puesto q cualquiera de lso 2 se supone q vale. :wink:
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Sigo estando en desacuerdo con lo que dice noiky_maño, que la policia sobra, la policia tiene muchas preocupaciones de todos los temas asi que no digas que sobran, que se tocan las narices y demás porque no creo que sepas lo tienen que hacer, lo que hacen y lo que hacían en ese preciso momento, que no están en comisaría tomandose un cafe o comiendo un bollo a todas horas como sale en las peliculas americanas, asi que lo diceDaniwey, si no sabes no hables.
    El día que a vostotros os haga falta de verdad, en situaciones de verdadero riesgo, posiblemente iran, y entonces alguno podría saltar, pero si tu eras el que decias que no hacian falta y se tocan las narices...
    Y también posiblemente, el día que cumplan con vosotros, direis que han cumplido y demás.
    Y si la policia local de zgz no vale para nada, no generalizes, xq aqui en el vasco, tenemos patrullas tanto de municipales como de ertzaintza patrullando siempre, y no me vengais con el tema del terrorismo, xq no.
    Que para entrar a currar en la policía no cojen a cualquiera y a decir verdad hay que pasar bastantes pruebas tanto físicas como de conocimiento y test de psicólogos, o si no pregunta por unas oposiciones a ver que te exigen.
    Y en los cuerpos de policía de aquí, la menos a los que yo conozco, a decir verdad son gente competente, con 2 dedos de frente y demás cosas, que ellos, de todo menos tocarse las narices.
    Q a ellos no le hace gracia que pase algo y la gente por detras les insulte, tire piedras y demás, como creo que a vosotros tampoco...
    Y lo que han dicho x ahi, hay policias que se juegan la vida x 1000€ al mes, aunque ganen más, esa gente, como los medicos, la dya, bomberos y demás se juegan la vida por los demás, asi que un poco de razón, que no estorban, y si no ya sabeis, os cogeis, os montais una patrulla y cuando veais cosas que no os gustan, pues actuais, y si a ti, a mi a todos nos jode que nos pare la policia por ir rapidos en bici por la acera, saltarnos un semaforo y demás, será porque algo está mal, y que yo sepa la culpa es nuestra por hacer un wallride en la estatua de colon(como salio un caso), ir a toda velocidad por la acera(hablo de mi) y demás.
    Y yo veo la seguridad y la policia como algo necesario, xq no solo están para quejarnos, poner denuncias, vengas a quitar yonkis y demás, están también para ayudar, o nunca habeis acudido a algún policía para que os indique donde está un calle?
     
  20. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    oidme chicos, no he podido leer los ultimos mensajes, me marcho ya mismito para el pueblo, el lunes vuelvo , comento y me vengare de las cosas que pongais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Resumen de lo que digo yo: la policia sobra porque en dos ocasiones que la he necesitado no estaba ni han venido , punto pelota. el lunes concreto que no es para decirlo en dos lineas...
     

Compartir esta página