decepcion... policia

Tema en 'General' iniciado por noiky_maño, 13 Jul 2005.

  1. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Que gran verdad Naranjito.
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Que la policía sobra??????? puede haber muchas frases quue me tocan los huevos, pero esta viene de alguien que no ha tenido un problema de verdad. El día que te hagan algo a tí o a tu familia ya llorarás para que venga la policía lo antes posible; cuando tengas un accidente en carretera y no tengas a nadie que te auxilie, se encargue del papeleo, llame a la grúa,regule el tráfico para que no haya más accidentes, coordine las fuerzas...entonces dirás que la policía sobra, y todo esto por supuesto con unos horarios que ni te puedes imaginar, jugándose el pellejo muchas veces para la seguridad del ciudadano, prara que luego tenga que usar la fuerza y encima le denuncien...enga tíooooooooooo, no sabes ni de que estás hablando. Seguramente en ese momento te puede parecer que tu problema era el mayor el mundo,pero piensa que mientras tú no podías dar saltos con la bici, tal vez había una mujer sufriendo malos tratos, o un atropello , o un accidente de coche,...

    Ni te puedes llegar a imaginar las competencias que tienen nuestras Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y la falta de personal del los mismos. Si tan bien crees que puedes hacerlo, métete y prueba.

    Respecto lo de lasd carreras..pues no tienes ni idea,porque hay un montón de ellos que las tienen

    Sobre lo que no se sabe mejor no soltar perlas tan a la ligera, sabemos que hay de todo, pero por favor que no se generalice de esta forma, que hay muy buenos profesionales que se han dejado la vida por todos nosotros...nos guste o no
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.566
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Sigo estanto de acuerdo con droler.
    Y si los locales sobran, pues = es en vuestra ciudad, que si, que muchas veces, nos jode que nos hagan cosas y a los demás nada, pero no sobran los locales, imaginaros un mundo sin policia, ala fiestaaaaaaaaaaaaaaa, todo el mundo haciendo lo que quiere, es como un mundo sin jueces para las carreras de mtb, que cada uno hace lo que se le pone.
     
  4. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    He estado haciendo las maletas, ya estoy aqui aunque me voy en nada, a ver si me da tiempo:

    Bueno, obiamente lo de "la policia sobra", fue un momento de cabreo,

    Me voy a cebar un poco con droler, simplemente porque es el ultimo que he leido y el mas reciente que tengo :mrgreen:

    Veamos , me parece que el problema de las jeringuillas no fue gran cosa, en eso estamos de acuerdo , los hay mas importantes, pero almenos cuando yo llamo y digo que si puede venir alguien y en ese momento no hay nadie disponible, almenos que no me digan que van a venir, te dicen: tenemos otras prioridades ahora y no podemos atender eso.

    Luego, anoche en el parque (paseando al perro) me parece que el problema de que haya un grupo de 20 niñatos latin kings dandole pedradas y lanzandole petardos del tamaño d una pila de las gordas... pues es algo mas serio no?, bien , la policia tardó 14 minutos en venir, obiamente ya le habian cascao bien ¿no? y lo cojonudo esque les vieron justo al final, una señora les preguntó : habeis visto a los chicos? y contestan : SI

    Cagaos, ***** si los has visto ve a por ellos, no te quedes sentadita en el coche esperando a que se tropiecen o algo asi, corre un poco que para eso te pagan.....

    y como estos casos, mas... vividos por mi, ****.. o me toca a mi siempre que no vengan o lo hagan muy tarde... o me ha tocado vivir en mal barrio..
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q conste en acta, q yo solo he criticado cierta actitud da la policia local de zaragoza,pero no a todos,claro q habra muy buenos policias,pero tb los hay muy malos.Y recordad q siempre marca mas lo malo q lo bueno. :wink:
     
  6. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    En la página anterior Naranjito ha escrito: al local hoy en dia no vale para nada,pq es un pozo de fracasados. quiero decir aqui en zgz los q no tienen nada y no saben q hacer,se preparan para local.y por eso ahora hay unos macarras y kinkis de la coliseum del carajo.


    Ésto es criticar una actitud y a algunos??? Explicamelo, que parece que te gusta dar clases de ética profesional y de vocación. Que por lo que me ha parecido entender estudias algo relacionado con el derecho. Pues te aconsejo que te quites ciertos prejuicios que tienes si quieres llegar a ser el gran profesional que exiges.

    Y que conste que estoy de acuerdo que critiqueis que se pidio un servicio a la policía y éste no se cubrio. Teneis razón. Pero de eso a que la policía no vale para nada, que son corruptos, mafiosos, traficantes, etc....por ahí no paso.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Daniwey, hombre ,acaso me vas a decir q los q entran en la policia lcoal es pq es su vocacion??? :eh?

    fracasado significa eprsona q no he terminado algo con exito,es decir universitarios q han empezado carrera y no la han acabado o demas eprsonas, q sin bachiller entran.

    y recuerda q l 50% mas 1 ya es mayoria.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por cierto,los prejuicios peuden ser tanto òsitivos como negativos. :wink:
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    esta frase dice muy poco de tí. Una persona puede tener mil razones para no poder a acabar una carrera...no es eso lo más importante en la vida...además, si estás haciendo alguna, ya me contarás que curro has conseguido que tenga que ver con lo que has estudiado...
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    menudo offtopic q hemos hecho!! :wink:
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    pozí
     
  13. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Si las policias sobran se lo preguntais a las victimas del 11M, cuando los policias de libre corrieron a Atocha para ayudar.
    Vamos q estos comentarios no son mas q de chavalines q muchas veces confunden la velocidad con el tocino. Y claro con 17 años hay q ser, antigloblalización, anticapitalismo, antipolicia, antijueces etc... Un saludo
     
  14. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Yo me uno a las opiniones de HERNIAO y de DROLER
    Las Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado, son necesarias le pese a quien le pese. Si no esto sería un caos.
     
  15. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  16. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :( q triste todo en general,
     
  17. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta

    Entonces esque esta claro que con 17 años hay que ser ********** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    buenoooooooo... ni todos los moros son terroristas, ni todos los catalanes independentistas, no?

    pues lo dicho, que habrabuenas personas dentro de los cuerpos que sean buenas personas y cumplan con su trabajo (conozco y monto con varios) pero no me negareis que hay en cada oveja negra que pa que...

    lo de las pintas... pues al igual que a mi se me exige unos canones de indumentario aseo y actitud para con los clientes... LO MISMO PARA LA POLICIA. sinceramente que me de el alto un policia, es logico, esta cumpliendo con su trabajo...

    pero que me lleve unas pintas como recien salido de la Coliseum y con un hablar sacado de idem lugar NO ME PARECE APROPIADO PARA UN POLICIA, donde la educacion y correcion debe ser algo que se demuestre siempre que se este de servicio, ya que de lo contrario, esta deshonrando el uniforme que lleva
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Tambien se puede ser así con 60 años, no hace falta ser un crio.

    Xc man, en Vitoria los munipas están para poner multas y asustar a algun chavalín, cuando hay algun problema gordo llaman a la txaraina y se lavan las manos. Que tambien conozco un poco lo que hay de agirrelanda para adentro, y hay muchos agentes incapaces de cumplir, no ya un trabajo, sino un horario.
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de que es un pozo de fracasados ...no se de donde lo sacab algunso. tengo un amigo que va en bici conmigo i estudia para mosso de esuquadra, i va a una academia donde le preparan para poder entrar a estudiar mosso, i no es precisamente facil. se rpesenta mucha gente, preguntas teoricas de todo, mucho fisico i sobretodo mental. te hacen un examen para ver si eres apto o no.

    me parece que muchos os dejais influir por vuestros conocidos que os dicen: que va tio, si los municipales no hacemos na,ttodo el dia tocandome los ******* i cobrando"

    mucha gente dice eso de su trabajo i lkuego los ves currando en serio .
     

Compartir esta página