decepcion... policia

Tema en 'General' iniciado por noiky_maño, 13 Jul 2005.

  1. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    eso de ke la poli sobra pues en fin...si ke es verdad ke lo ideal fuera ke sobrara pero como todos no somos unos buenazos algo tiene que haber en caso de que halla algun problema(violencia de genero,peleas,asesinatos...etc),la policia hace falta,aunke insisto que lo ideal seria que no tuviera k existir
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los que dicen que la policía sobra no tienen ni **** idea. Así de claro.

    A todo el mundo nos ha pasado lo de que cuando los necesitamos no están, y cuando no hacen falta aparecen a molestar, pero su trabajo no se limita a aparecer selectivamente en función de nuestra necesidad personal, hacen otra muchas cosas.

    En cuanto a los yonquis, con una pala en la mano, te aseguro que voy para allá y les digo que o se van a pinchar a otro lado y les rompo la luna de un palazo. Suelen irse.

    Un saludo.
     
  3. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Si hombre y que se pongan a jugar a los "dardos" conmigo..
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.573
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues que quieres que te diga, yo ya me he cruzado con algun municipal en el casco viejo, aparte de la Ertzaintza, y una cosa son los municipales que se dedican a poner multas, otros los que se dedican a protección ciudadana, otros los que se dedican a escoltar(xq conozco) y demás, y me dirás que un escolta y uno de seguridad ciudadana se lava también las manos, porque un escolta de los municipales no solo protege a aquel que tiene que escoltar...
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Te digo yo que un yonquí no se dedica a jugar a los dardos con su chuta (oro en paño para él) contra un tío que tiene una pala en la mano y amenaza con reventarle la cabeza.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Ya te habras cruzado con alguno en el casco, si. Pero cuando hay jaleo solo van los primos de zumosol, a los munipas no los veo. Despues de casi 30 años viviendo en el casco, ahí solo les he visto poner multas, pero cuando ha habido jaleo y se les llama (historias de yonkis, de robos con armas, de un ladron subiendo por mi fachada para entrar por la ventana) no han aparecido.

    Que si, que muchos harán su trabajo, pero yo doy con los que no.

    Hoy me ha parado un txirrinducop (policia municipal que va en bici :wink: ) porque me habia saltado un semaforo con la bici. Me ha dicho que tengo que parar y que la próxima me cae multa. Yo me cayo, a fin de cuentas el tiene razon. Lo que fastidia es que los que se saltan el semaforo en coche o a pie se van de rositas, y como ahora está de moda poner a raya a los ciclistas, pues a por ellos. Insisto, el tenia razon, y ademas solo me ha avisado, pero deberia hacer lo mismo con los peatones y con los conductores. Y no lo hace.
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pa quitar hierro:

    El otro día salgo del campillo con un colega y las palas las metemos en el coche y WOOOU!!! sirenazo y voz de megáfono, detengan el coche!! bueno, paramos....

    Madero: Bu, bu, buenos días nos han llamado diciendo q hay unos individuos enterrando algo en este solar...

    Nosotros: Que!!!??? No señor agente estamos preparando saltos pala bici...

    Madero: No, no, nos los pueden enseñar?

    Nosotros: Como no? vengan

    Por el campillo:

    Nosotros: oiga ven todas estas jeringas? no sabe q aquí juegan niños y se sacan perros? como no hacen nada?

    Maderos: Yaaaa, pero no podemos hacer nada...

    Nosotros: Ahhh... q bien!

    Maderos: Además, ya podéis tener paciencia con este tema, pq siempre va a pasar...

    Nosotros: Ahhh... q bien asin q las tenemos q recoger nosotros...

    Madero: hacer lo q queráis, joé q saltos los chavales! Adiós.

    Yo: Si les vuelven a llamar con lo mismo ya saben somos nosotros...adiós y "gracias"

    PD; si una jeringa es oro, se lo explicas a los de mi barrio (Pitis, conocido como el supermercado de la droga)
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    bueno, esos eran medio decentes jejej
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    impresionante!!!!! para parar a unso chavales con unas palas que estan todo tranquis, rapidamente en plan robocop, pero para los yonkos que se dejan su ****** "que se le va a hacer"

    acojonante...
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    bueno, yo creo que hay han estao decentes... almenos les han dejao los saltos , no como a nosotros que nos amenazaban por poner cuatro saltos en el monte..
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    por experiencia, el yonco juidadoso y que no quiere pillar el bicho, lleva su jeringa como oro en paño, envuelta en lo que sea, con mas ****** que el sobaco de un grillo pero suya,solo suya, ahora si los yoncos de esa zona tienen los siete sidas entonces si que es normal ver las chustas por alli tiradas....por suerte aqui en sevilla cada vez es mas dificil ver yoncos que se pinche, la mayoria han pasado a fumar plata...pero aun quedan viejos rokeros....que vida...lo peor es que al final se esta prejuzgando a los policias(que piensas que el guardia va a recoger las jeringas?? o que los va a echar de alli si se estan picando en su vehiculo, recuerdo que drogarse en el interior de un vehiculo no es sancionable, no se considera via publica) y no a los yoncos que tiran las chustas....que pais :wink:
     
  12. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    hombre puede hecharlos de alli por tirar las jeringas al suelo, las que estan en el suelo no las va a recojer el, eso no me importa, pero que venga simplemente por hacer presencia eso... lo veo primordial, si no pido que las recogiesen ni nada, solo que dijesen : eh no quiero ver ni una jeringa en el suelo,

    si solo hubiera sido jeringa por cabeza tira k te va, pero esk nose cuantas miles de jeringas utilizaban!! 10 por lo menos
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    hurakan ambulante, pincharse en un vehículo en la calle si que se considera vía pública, y un policía perfectamente puede recoger una jeringuilla del suelo, es más, debería, para garantizar la seguridad pública.

    Mirar tios, lo último que pongo en este post. Que buenos y malos profesionales hay en todos los lados, lo que no se puede es generalizar. Que cada trabajo tiene su motivo y fundamento. Si uno cuenta una historia y dice "el otro día me encontre con un policía que era un pasota porque tal" o "un taxista ****** que me dio una peaso vuelta" o "un vendedor de bicis que era un borde"....me parece bien, esta en su derecho de quejarse. Lo que no entiendo es que se diga que la policía es una ******, los taxistas unos pesetas ********, o los vendedores de bicis unos hijos de su madre....me entendeis???

    Y el trabajo de policía es uno más, pero dificil de cara a la opinión de la gente. Porque todos queremos que aparezcan cuando nos interesa, y que no esten cuando no nos viene bien.
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    ...yonco... ...el bicho... ...los siete sidas... ...las chustas... ...a fumar plata... ...picando...

    Juer, anda que no se puede aprender jerga en un rato ...
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo Daniwey.

    A colación del tema de chutarse en el coche... pretendeis deicrme que puedo hacerme un submarino metido en el coche y vienen los maderos y no me dicen nada??? Lo flipais.

    Para empezar me dicen que baje la ventanilla, y cuando lo haga y huelan el tema, me hacen bajar del coche, me registran y me sancionan si se da el caso.

    Un saludo.
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues estais equivocados, si el vehiculo permanece con las ventanillas subidas, no te pueden sancionar administrativamente por la subdelegacion del gobierno que es la manera de sancionar el consumo o tenencia en via publica, como su nombre indica via publica, el interior de un vehiculo no se considera tal( ala jurisprudencia me puedo remitir). diferente es que te pare la policia y te pida la documentacion (cosa que no pueden hacer solo por dos motivos, estar cometiendo o en fase de cometer un acto delictivo o para ser sancionado a posterior administrativamente) nuestro caso entraria en el segundo supuesto, pero al no ser en via publica, esa propuesta de sancion en el caso de ser entregada es facilmente recurrible....lo que se suele hacer es cortar el punto los mandan a otro lado y punto, esta claro que ellos se ven a meter la dosis que necesitan y es preferible que sea en un descampado y no en un parque con niños o en una zona mas transitada
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    huracan ambulante, en cualquier control rutinario te piden la papela, no tienes porque haber cometido un delito ni pendiente de ser sancionado.
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    los controles son tema parte, son casos especiales, llamados DEC, dispositivo especifico de control y en ellos se busca un perfil concreto y se para a quien se cree puede dar ese perfil, la ley corcuera quedo atras, con ella si podias entrar donde te diera la gana y parar igualmente, no te creas que puedes parar a quien quieras. otra cosa es que pares al que sea y este no ponga pegas.
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿y que pegas puedes poner, cuando sabes que te pueden aplicar la ley antiterrorista y tenerte una semana incomunicado por la jeta, recibiendo la del pulpo?

    Que ya se que hay dos leyes, la real y la que figura en un papel.
     
  20. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Hurakan, estas un poquito perdido amigo. La ley corcuera 1/92 establece que se podran hacer cualquier identificación en la vía pública a cualquier ciudadano, lo de las caracteristicas eso se lo cuentas tú al policia q te dirá q buscaba un joven de estatura media moreno y de complexion media, entre los que estamos el 80% de la población Española. Lo del coche y la vía pública es ya para reir. Entonces si no llevo el cinturon no me denuncian por q estoy en el interior y no en una via interurbana? El vehiculo siempre se haya en la vía pública,q incluye descampados, bosques, calles y todo lo que te puedas imaginar (excepto garajes) y está prohibido el consumo y transporte de sustancias estupefacientes, asi como el llevar armas blancas. Si no no se podria arrestar a un narco, por q no lo lleva en la vía pública, no?
    2º En España las sentencias judiciales excepto del tribunal supremo (creo) no crean jurisprudencia. Otra cosa es q haya sentencias favorables, pero por cada una favorable hay mil en contra.
    Un saludo, sin acritud..
     

Compartir esta página