decepcionado en subida....ayuda!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Luko86, 13 Oct 2007.

  1. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    una duda que no viene a cuento jejeje para dar saltos... solo tengo q tirar de brazos de la rueda delantera??? o tb tengo q levantar trasera? xq levantar de brazos levanto pero x la montaña a veces veo unos desniveles de 60 cm de altura o 70.. y digo madre..si solo levanto de alante me ostiare o no? xD jajajaja mas q nada es la duda q tengo...si hay una tecnica para saltar y tal...gracias.
     
  2. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jaja, lo de los saltos me interesa!
    A mi el otro dia me dio por pegar un buen salto y no cai lo q se dice muy bien, cai torcido y pam, al suelo. La primera vez que salte me salio bien, pero repeti mas emocionado de lo que tocaba y paso llo que paso jeje.

    :angelito
     
  3. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Y lo de subir, a mi a veces tambien se me levanta la rueda delantera, pero poco a poco se va pillando practica
     
  4. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    386
    si quieres o ncesitas qeu sea bike subidora ponte una tija centrada, y pontencia invertida o/y quizas un poco mas larga, y si hay posibilidad de que se quede más baja pues tambien.
     
  5. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    a mi me paso lo mismo
    le puse una potencia plana de 110 y aora voy mejor en todos los terrenos.........y disfruto mucho mas ke es lo importante
     
  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    A mi con la enduro al principio me pasaba lo mismo. Se encabritaba en las subidas, pero fue cuestión de tiempo. La postura en la bici era totalmente distinta a la rígida y tengo que ir con el cuerpo echado para adelante.

    Con la rígida si echo el cuerpo adelante pierdo tracción atrás, en cambio con la enduro tengo que echar el cuerpo hacia adelante para que no se encabrite y la rueda de atrás no pierde adherencia.
     
  7. eusebio de la maza

    eusebio de la maza Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    al cambiar de bici siempre tienes que adaptarte y mas si la otra era un hierro prueva de poner el peso de tu cuerpo hacia delante cuado subas rampas estremas y paciencia hasta cogerle la posicion
     

Compartir esta página