Decepcionado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 4 Jul 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver. Esta vez no me vais a sacar el nombre ni con sacamuelas. :D Porque estoy seguro de que hasta el tio puede que sea un despistado.

    Pero a donde voy es a que sepa que si le he dejado una pieza es como representación del Foro, no por su cara bonita. Y de ahí que yo creo que se le deba de exigir tener presencia en el mismo y responder a través de éste. ¿O es que sólo va a ser para disfrutarla?... :x

    Y ya os digo. El que me conozca un poquito sabe de mi honradez, y si hay algo en lo que estoy marcando diferencias es en que estoy intentando estar al lado de los bikers. Comer hay que comer, pero no es el dinero lo que a mi más me importa en esta vida.

    Por eso me estoy enrollando con la peña. Pero no para que me tomen por lila, sino para ofrecer unas nuevas posibilidades. Porque yo creo que si alguien lee "esto va bien" o "esto es malisimo" de un tercero pues no es lo mismo que lo oiga de mi.

    A ver. Si yo le dejo algo a Txarls o a MSXTR por poner un ejemplo, que hablamos casi a diario por aqui, pues sé que no voy a tener problemas, pero fijáos hasta que punto llega mi honradez que digo, "no, se lo mando a uno que no conozca de nada de nada".

    Y me joroba, porque, que me corrija si me equivoco, el otro dia precisamente estuvimos hablando Doctor y yo de probar los frenos hidráulicos que me llegan nuevos. O lo de las tijas de Scandium, por ejemplo, que tantas veces he dicho que me gustaría que alguien la forzara. Pero claro, con cosas así pues se te quitan las ganas... :cry:

    ¿Y sabéis de verdad por qué me duele?. Porque creo que como biker me resultaría más interesante la opinión de alguien que no tenga nada que ver con intereses comerciales. (léase, yo, una revista....)

    La website... estamos en ello. Me han hecho una (a medias), pero no es lo que yo buscaba... :cry:
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay que forzar una tija en plan prueba de uso se fuerza... Que sea en 27.2... ;) :mrgreen:
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mandame unos tornillicos pa' l freno a ver si los parto, paaaaaaaaayo
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo se lo dejaria a getne q conoce el tema,es decir q gente q entienda de esto,tipo doctor,gary,antonio...... ( y muchos mas q hay) q conocen y controlan bastante el tema. :wink:
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no confies nada a nadie....
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    En fin, no te fies ni de tu sombra.
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Abejaruco, a mi me podias dejar probar una dean :wink:

    ahora en serio, es lamentable que la gente sea asi, que confies en ella y a cambio te la juegue, pero de los errores se aprende y ya sabes lo que toca: solo confiar en quien de verdad sabes que es de fiar, no por ello vayas adejar de lado tu forma de ser y que tan buenos resultados te esta dando, pero eso si, a quien no conoces mejor nada
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que pasa que eso desvirtúa el aliciente que tienen este tipo de pruebas. Que la gente esté tranquila de que no hay influencias... :|
     
  9. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Yo creo que tu política de dejar cosas para provar es muy buena, porque da mucha pubicidad tuya y de tus componentes, (a mi todavía no me has dejado nada :oops: ).

    Tienes que seguir con esé método de trabajar pero con cautela, pide el teléfono de la persona a la que le dejas las cosas, así pudes darle un toque. O pide una fianza, seguro que nadie tiene problemas en dartela.

    No se exactamente como lo tienes que hacer pero te tienes que asegurar un poco de a quien le dejas las cosas, tenerlo un poco cojido.

    Un saludo abejaruco. (yo también estoy esperando esas tijas)
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hey rafa...por mucha caña q nos ayamos dado...esto es de verguenza....q lo soluciones pronto. :wink:
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Kabra. Ah!, eso es agua pasada! :wink: Yo no soy rencoroso.
     
  12. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    abejaruco, tu sabes que me caes mu bien porque la verdad es q eres de **** madre y trabajas muy bien y muy rapido.

    No te vayas a enfadar por esto pero, conoces eso de que tan bueno tan bueno era que era tonto?

    1º lo de iago que es un ****** y ahora esto. O te espabilas un poco macho o te come el primer capullo de turno. Los de Motor Dealer no te dan ni las gracias de gratis, imaginate ya lo que sería prestar piezas para pruebas.

    Yo conozco a varios distribuidores que te ceden piezas ya sea como sponsor, o como muestra comercial o como prueba, pero siempre te hacen firmar un contrato previo. O sino siempre puedes pedir la pasta antes, la cual se devolvería al devolver la pieza, o incluso si la pieza no se devuelve, tampoco se devuelve la pasta y tol mundo contento.

    Un saludo y a seguir trabajando así, que poco a poco llegará la recompensa.
     
  13. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Hola Abejarruco,

    Me conecto poco, muy poco, monto en bici cuando puedo, pero me gusta como al que más.

    Creo que es la primera vez que me encuentro un caso como el tuyo, ¿Prestas piezas a gente que no conoces para que las prueben? De verdad que me parece alucinante, increible. En una sociedad donde priman los intereses personales y la desconfianza, tu actitud es admirable. Debes sin duda, ser una maravillosa persona.

    Ahora bien, viendo como está el patio, como ya te han comentado por ahí arriba, deberias tomar ciertas precauciones.... por lo que pueda pasar.

    Por cierto, ¿dónde tienes la tienda?¿Cómo se llama?

    Un saludo.

    PD: actitudes como la tuya hacen que aun se pueda confiar en el ser humano... gracias
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Abejaruco, :wink:
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    marron :wink:
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    kabra.... eso no es un gño esq se te a kedao el ojo pegao con un alegaña!!!!!!XDXDXDDDDDDDDD!!!

    ES COÑA

    abejaruco andate con cuidado con ese tema me parece q lo q te dice lopera es algo a tener muy en cuenta, lo cual no seria de más aplicarlo sobre los señores testers....

    me hace gracia ya q siempre me dicen mis amigos q soy un destroller, y yo les digo: claro si ami me da una marca una pieza y se la pruebo afondo afondo.... las cosas q me podido cargar :? XDXD pero tengo en cuenta q yo también compito y eso no te interesa....

    aunq creo q aparte de probar es dar publicidad q te vean la pieza y te digan... y estO?? es nuevo?? q tal va?? buescarte a alguien q le de trote alas piezas y q se mueva bastante entre diferentes ambitos ciclistas para q la gente vea la pieza ( y no hablo de las rutas del chozas) XD

    UN SALUDO :arrow:
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Abejaruco, maderitas, tío, que si el "presunto sospechoso caradura" no te devuelve lo tuyo, aún después de avisarlo con mucha cautela por tu parte de no decir su nombre, pues que si pasa un tiempo y no da señales de vida, lo mejor es que lo digas para que todos lo conozcamos y no se la pegue a nadie más de este foro por lo menos. Dejale un margen, llámalo por tfno, ponle emilios, una carta de amor, y luegor si no hay tutía, dínos quien era por si de esa manera ya se diera por aludido o hubiera alguien que lo pudiera avisar de lo que está pasando, en caso que fuera un despistado de nacimiento.
    Suerte. :D
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tu dime quien es que le rompo las piernas :mrgreen:
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Macho, no trabajarás para esos que prestan hasta 3000 euros por la tele? :p :mrgreen:

    Saludetes
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Existe todavía lo del Cobrador del Frack? :mrgreen:
     

Compartir esta página