Decepcionado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 4 Jul 2005.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    SI, yo el otro día me cruce con el coche tuneado ese tan bonito :wink:
    Y concretando, ¿hablamos del sillín?
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Te refieres a ese "probador" de esa pieza que deja pasar el aire a través suyo que me comentaste cuando estuve en Córdoba?
    Oye, Rafael, yo te pagué el montaje de las ruedas ¿no? Tio, leyendo este post tuyo me haces dudar, jejeje...
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer pues si es ese creo q en un post ya dejo entrever q le gustaba y quería retenerlo un poco.. voy a buscar.. :mrgreen:
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Retenerlo un poco...*****.....erase una vez un culo pegado a un sillín que... :mrgreen:

    Saludos
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Poned el enlace!!! :evil:
     
  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Abejaruco, eres de buena pasta !!!!!

    Lo que no sabia era que tuvieras material, ¿ tienes una tienda ? para los despistados como yo podrías informar un poquito más ?

    Lo digo mas que nada, porque algo bueno tiene que tener ser del foro, y antes de comprar a alguien que no conozco prefiero hacerlo a gente como tu.

    Suerte, y ya se sabe " en la viña del señor................"

    Pd: Lo que dice la gente de la fianza creo que es la solución, si realmente quieres comprar algo que vale 400 €, no tiene que importante dejar 200 € de fianza, digo yo!!!!
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo recuerdo una conversación de un Post tal que así...

    y el otro "X" dice...

    ... sin mas comentarios :|
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :shock:

    asi sin más :shock:

    a lo mejor se lo keria comprar?? :eh?

    :arrow:
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Buenos señores pues he visto este post y me he metido a ver que le pasaba a Rafa y leyendo leyendo me doy cuenta de que parece ser que se habla de mi si de mi. Erosbike, se te da muy bien poner esos recortes pero me da a mi la impresion de que leer y comprender las cosas todavia no te han enseñado espero que no sea demasiado tarde.

    Me duele que se empiece a especular con nick y demas post, buscar a ver quien es el ****** que no da señales de vida y mas que se baraje mi nombre.

    Nadie sabe lo que abejaruco y yo teniamos entre manos para que llegue un individuo y se lie a poner recortes de un post mio asi como asi. Cuando el tener el sillin durante 2 meses que no es ninguna locura de tiempo lo unico que me ha supuesto es 1º querer comprarlo de ahi mi frase Erosbike, 2º hacer un pequeño favor a un forero como es mostrar una pieza suya por bastantes maratones y a cada uno que me preguntaba darle mil respuestas sobre el sillin como si el beneficio fuera para mi. y por ultimo tener el sillin durante un tiempo me ha costado 15 € por costes de envio que para algunos sera una miseria pero para mi pues dan para unas cervecas.

    Ahora espero que este post no lo haya abierto abejaruco pensado en mi porque el sabe los motivos por lo que el sillin no se lo he mandado antes( si e spor mi me decepciona) :cry: y si veis mis post seguramente lo sabreis el dinero que tenia destinado al sillin me lo he tenido que gastar en algo mas urgente. Abejaruco lo sabia y por eso creo que este post no va conmigo pero como se ha hecho referencia a mi pues me defiendo.

    Sin mucho mas que decir y por si no ha quedado claro el sillin ya esta de camino a Cordoba,ahora un detalle seria que tanto los que se dedican a recortar pidan disculpas como el que le haya hecho la trastada a Rafa pues se de por aludido y nos evitamos de mas historias.
    Si alguien quiere el recibo del envio pues que lo diga para asi que pueda dormir tranquilo. :evil:
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    :mrgreen: LO SABIA :mrgreen:

    :arrow:
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    nono, tan sólo he hecho referencia a una conversación de un Post... nono, en ningún momento he puesto tu nick a la vista y por lo tanto no he publicado nada en contra tuya, ni te he acusado nono, es más, tan siquiera he opinado, he dicho abiertamente "sin comentarios.
    nono, me alegra que seas honrado, yo también duermo muy tranquilo por las noches... nono, no creas que esto es como Gran hermano, que se recorta y se pega, tus palabras pueden haber sido mal interpretadas por mi, (y de alguien más) y de ahí mi desconfianza, nono, entiende que esto es WWW, la world wide web (red ancha del mundo) y se interpreta y muchas veces de forma errónea, pero no se te ha juzgado, no vayas de víctima, que tan sólo se ha dudado (repito, yo no he sido el único nono, y nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario.

    Nono, siento tu incomodidad, yo también estaría de esa forma seguramente, un saludo desde Teruel... Erosbike :wink:
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si ayq partir algo dejamelo q estoy gordo jajaja
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Señores, haya paz.
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si la paz as de tenerla tu dentro...
     
  15. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y digo yo, dentro de mi infinita ignorancia... ¿Que sentido tiene "prestar" un sillín? :scratch Por que una vez usado, mala salida tiene ya, ¿no? ¿No sería más fácil ceder, o dejarlo a mejor precio del habitual, a cambio de la prueba? Y así se hubieran evitado malentendidos como este...

    ¿No? :shock:

    Manu1oo1
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que dices hombre, no sabes lo comodo que es sentarte en un sillín que ya se ha hecho la forma :mrgreen:

    Saludetes
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aviso para propios y extraños:
    Dado que poner post de este tipo, pueden despertar polémicas infundadas y acusaciones veladas, se hace saber que para proximas ocasiones:
    1º) Se relate el problema que se ha tenido
    2º) Se den todos los detalles posibles (fechas, personas implicadas, productos...)
    3º) Se haya intentado por otros medios el acuerdo (teléfono, email, Fax)

    Debe de quedar claro, que este es un medio de denuncia pública de una situación, como último extremo, no "una forma de llamar la atención, a no se quien, para que haga no se que".

    Saludos CordialeS!
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y en qué queda todo esto? ¿Se ha solucionado el tema? ¿Era Nono el moroso misterioso? ¿Lo seré yo? Que alguien aclare estos puntos porque una vez lanzada la piedra queremos saber a quien le va la pedrada.
     
  19. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    eso yo quiero saber si esto era por mi o por quien es.

    Sobre lo de dejar un sillin como comente en mi valoracion es comel rotor una vez que lo usas ya no te quieres deshacer de el y si no fuera por que mi casco se rompio el sillin no hubiera regresado a cordoba.

    Por lo demas espero no se vuelva a dudar mas de mi porque es la ultima de mis intenciones quedarme con algo que no es mio.
    No entro mucho por el foro por falta de tiempo y no escribo a no ser que lo que preguntan lo sepa concerteza pero eso no me quita que la gente que me ha tratado sepa como soy. :wink:
    Por lo demas Erosbike, pue spuse tu nick por ser el que se dedico a buscar los post no por nada particular y me ***** que se entienda mal una frase sacada de contexto.
    SIN ACRITUD, pero a mi me habeis juzgado y yo sin saberlo :evil:
     

Compartir esta página