Dechatlon?

Tema en 'General' iniciado por txarls, 25 Ago 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos!

    Pues definitviamente se que la Fuji es una talla 52

    es algo pequeña, pero para empezar y ver si me gusta me sobra

    me he montado en ella y he probado a girar el manillar y demas para ver si me pegaba en las rodillas y todo OK

    ahora el tema es que no me voy a gastar mas de 60 o 70 euros mas o menos, lo justo para arreglarla

    Lo que pretendo hacer es...cubiertas nuevas, arreglar un radio, y centrar las dos ruedas, poner cinta de manillar nueva y una pequeña revision general...

    el tema es....donde la llevo????? puedo conseguir todo eso por unos 60 euros? el dechatlon (aunque no haya comrpado alli) me lo harian? saldria mas barato?...

    a ver si me orientais un poco :wink:
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Hola txarls, ya veo que estas muy animado a aventurarte en la carretera, me parece bien ya que yo he estado 10 años saliendo en carretera y no lo descarto para un futuro.

    Sobre tus dudas yo creo que en el decarton no te pondran ninguna pega ya que ellos tambien tienen taller y en ningun sitio pone que sea solo para sus bicis. La cinta del manillar la podrias poner tu mismo, no es muy complicado, pero si no te atreves no creo que el total de lo que piensas arreglar te suba mucho mas de la cantidad que te quieres gastar. De todas formar no estaria de mas pedir presupuesto en un par de tiendas porque hay veces que las diferencias son abismales aunque en un gasto tan pequeño no creo que haya mucha diferencia.

    Un saludo :wink:
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ninguna.

    Un saludo.
     
  4. Javi_16

    Javi_16 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aldaya City (Valencia)
    Cual es la decathlon 7.1?
     
  5. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    La gente que ha ido al decthlon a sus talleres me ha comentado que son de fiar, eso si tienen las tarifas fijas, es decir precio fijo por cada cosa que le hagan a la bici, igual en una tienda de las de toda la vida puedes negociar que por 60 euros te la dejen niquelada. Aunque antes pregunta en el decathlon, no sea que sea mas barato.
     


  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias apañeros majetones :D
     
  7. Suliman

    Suliman Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canary Island....
    amos a ver, te digo por encima asi de precios cerrados en el decathlon....

    centrado de ruedas por cada rueda 4.5€ ---------------- 9€
    cambio de cubierta 5 €.....................10€
    cambio de cinta de manillar 7 €......................7€
    revision completa 25€.....................25€

    enla revision completa entra el centrado de las ruedas, asi k no lo sumes.
    esto es mano de obra solo eh. el radio vale 0.4€, una cubierta media te sale aprox 15-20€ y la cinta de manillar normal, de gel o espuma esta entre los 5 y los 7€

    echa cuentas...

    ahora mismo esta la promocion, de k si compras la cubierta y pagas la colocacacion (5€) te regalamos la camara..


    PD: llevala a un decathlon, y k te haga un presupuesto, y si te convence economicamente la dejas, jeje incluso hablate con el chico, k muchas veces se te montan muchos accesorios y no se cobra ya k se introducen como mano de obra incluida en la revision completa..


    cualkier preg relacionada con los talleres decathlon, aki toy o por MP.. :mrgreen:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Suliman, mil gracias, algo asi me comento naranjito que tambien trabaja por el decarton :wink:

    las cubiertas las pongo yo tio!!, jajaja, no me voy a dejar 10 euros en algo que se hacer (supongo que sera igual que en las mtb no?) jejejeje

    Y si me cobran 7 euros por el cambio de cinta...es facil ponerla? por que eso que me ahorro, jejeeje

    al final igual me sale el tema 25 euros por la revision completa, mas 7 euros de cinta, mas 30 de cubiertas

    pues unos 60 euros finales :wink:

    O eso espero...
     
  9. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    TRABAJAS EN EL DECATHLON? YO SOY MECANICO DEL DE MANRESASuliman,
     

Compartir esta página