Esta la foto un poco más atrás para que veas lo que lleva. Lo único que 7100 es con unas ruedas de tubular no las de la foto que pesan algo mas
Yo hago igual cuando llega febrero le quitó monoplato y pongo dos,pero no la uso para tiradas largas en carretera,solo ocasionalmente para rutas cortas. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Hola, churrasco lo sabe que es mi consejero...me he comprado una de cx para usarla para carretera y cx. La voy a montar con dos platos y luego a medida que vaya haciendo cx ya decidiré si acabo haciendo como churrasco. Lo que no entiendo es porque decís que no vale para tiradas largas de carretera. Podríais explicarlo?
Yo hasta 230km ya hice con ella. Y rutas con 4000 metros de desnivel por pirineos y alpes. Y encantado
En mi caso es porque tiene una geometria no muy comoda para hacer muchas horas con ella,por lo demas perfecto. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Eso es lo que no acabo de entender. Supuestamente la postura de la bici de cx es más elevada y por tanto hasta debería ser más cómoda, no?
Eso es lo que me dicen mis compis que compiten en cx, alguno de ellos solo tiene la cx para todo y otros no. Uno de ellos tiene dos stevens como la tuya para el cx y una dogma F8 para carretera. El nota que la dogma es puro nervio pero que al final los números de los entrenamientos son muy similares y a veces coge la stevens porque dice que es muy cómoda y versátil
Yo tengo una CX que fuera de la temporada la uso como bici todo uso en el pueblo. Con dos juegos de ruedas con el mismo buje puedo hacer un día carretera y otro CX/gravel o como se quiera llamar sin ningún problema. Ahora bien, como bici única pues no la veo, simplemente porque es una bici de gama media (aluminio, ultegra mecánico, ruedas aro chino con buje novatec...) Comparándola con la de carretera que es una dogma... pues hay diferencia. Además, ya entraríamos en que para correr máster, pues no te dejan usar discos... Respecto al monoplato, era de doble plato hasta que echando cuentas he visto que con un 11-36 atrás me da un desarrollo correcto para el 99% de casos tanto en cx/gravel como en carretera. El 36 entra sobrado con el ultegra de pata larga y con un 42 de plato para gravel (para cx incluso sobraría con una 40). Para carretera probaré con un 46 que es un desarrollo con el 11-36 clavado a un doble 50-34/12-27 50/12=4,16 46/11=4,18 34/27=1,26 46/36=1,27 Cuando iba con doble llevaba 52(46)/36 y 11-28(32) según época del año y ruedas... pero vamos, que creo que el 46 o 42 en monoplato me da para todo el año.
Yo me la voy a montar medio bien, aunque tengo una de carretera que voy a mantener, no la voy a vender para que me den cuatro duros. La de cx con dos juegos de ruedas pasará a ser mi bici principal y así evito ir trasladando bicis de una casa a otra. Con esto tendré la de carretera, la de cx y la btt. En caso de hacer alguna master (no me motivan) tengo la de carretera, aunque desde el 2014 solo compito en btt y ahora quiero probar el cx. Desde mi pasa puedo salir a entrenar o bien por carretera o bien por pista en buen estado así que espero que la de cx me de variedad en mis entrenos