Decidir entre Trek EX6 y EX7 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jquique, 14 Nov 2006.

  1. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola, quiero cambiar mi fantastica RR 520 de hace 12 años totalmente rígida por una doble y estaba pensando en la EX6 de 100mm o la EX7 de 120mm para un uso de subir bastante y bajadas por trialeras pero sin grandes proezas.

    Alquien tiene estas bicis o las ha probado y me puede dar su impresión? la EX6 parece montada de cine para los 1500€ - dto que cuesta, la EX7 parece con peores componentes pero con los 120mm y mejor cuadro con lo que no lo tengo claro. La Ex8 se dispara...

    He leído otros hilos al respecto pero no he aclarado la duda.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a ver yo tengo la ex7 del 2006, que creo que es el mismo cuadro que el de ex 6 del 2007, es el zr9000 si no recuerdo mal, a mi con 100 mm me va de **** madre y me he metio por autenticas escaleras de piedra tanto para arriba como pa abajo, por poner alguna pega el amortiguador mc3 no me acaba de convencer, yo sinceramente me tiraria por la de 120 mm total no vamos a ganar nada subiendo y bajando volaras
     
  3. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola Kanario, gracias por tu respuesta realmente me dejas tranquilo respecto a la EX6, en lo del cuadro tienes razón es el mismo que la EX7 2006.

    Este año tabién adquirí un kayak de mar y mi directora financiera no admite presupuestos por encima de los 1500€, sabiendo que con 100mm y la reba traga de todo no hay duda. Enn la tienda la pesaron y dió 13,2 lo cual creo es bastante asumible para este nivel de precio.

    La EX7 son +500€ y los componentes bantaste peores.

    Gracias de nuevo
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi elección sería la Fuel EX6. Va mejor equipada que la EX7, a costa de sacrificar 20mm de recorrido en la trasera, que para mi son totalmente prescindibles... En tu caso lo debes decidir tu en función del tipo de recorrido que hagas habitualmente.

    Además la EX6 es más barata. Por otra parte, cuenta que puedes sacar entre un 10% y un 15% de descuento sobre el precio de tarifa.
     

Compartir esta página