DECISIONES

Tema en 'Freeride' iniciado por SDR, 26 Ago 2005.

  1. SDR

    SDR Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Gijon
    Saludos a todos; mi cuestion es que, tras un tiempo haciendo rutas con mi mtb, a mis 22 años ( demasiada edad pa hacerse freerider dominguero????? :D :D :D) me pica el gusanillo de hacerme con una bici de mas recorrido pa bajar y y empezar a dar algun salto pero nada de locuras de video americano.Actualmente tengo una pensacola pro que se quedara conmigo osea que no voy vender una pa pillar otra con lo que podria ser afortunado teniendo una pa cada "estilo".El caso es que reconozco que de saltos no tengo ni idea y cuando los veo los respeto pero bueno en la vida hay que probar cosas nuevas,me gustaria que me dijerais modelos de marcas como Rocky mountain, Scott , Mondraker,Specialized y MSC que son con las ke trabaja mi tendero de toda la vida y siempre me las deja en buenos precios,Por cierto la primera vez que os pegasteis una bajada fuerte o un salto tocho como estaban los nervios?????.Espero vuestras respuestas ansiosamente.Un saludo
     
  2. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    22 años demasiada edad?
    Yo tengo 29 tio y disfruto como si tuviera 9, y por aqui hay peña de treitaypico pa arriba. Eso por un lado. Por el lado de la bici, personalmente creo que es muy dificil aconsejar una eleccion asi, creo que eso depende mucho del feedback que tu sientas con cada maquina, mi eleccion entre esas maquinas seria o Rocky mountain RMX1 y Specialiced Demo 8 (pero ojo que es mi eleccion personal), todo depente si vas a hacer saltitos o cortaos de 3 metros, si vas a hacer descenso puro o rutas, o si empiezas por una cosa y acabas por la otra.
    Por ultimo y no me enrollo mas a dia de cada vez que hago un salto tocho o una bajada chunga tengo que apretar bien el culito porque sino........
    Un saludo.....
     
  3. viciovolador115#

    viciovolador115# kerer es poder!!!...

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada(otura!!!!)
    ***** tronkooooooooo!!!tendrias q ver a 2 colegas mios d 40ytantos takosss,,,,,,,y son los q mas disfrutan d toa la pandilla d riders.......un saludo pa los 2(el satre loko y el carajito.............PQ YO D MAYOR KIERO SER COMO ELLOS)
     
  4. SDR

    SDR Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Gijon
    Gracias por vuestras respuestas
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    22 tacos con una bullit y una salsa... asi que de demasiado edad, 0...

    spec, triunfa bastante y las big hit y las demo... la leche...

    pero si puedes, una SC... esop te gustaria...
     

  6. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    jeje yo te saco 10 añitos y aqui estamos dandole como el primer dia o mas. encuanto a lo de la bici todo depende de las pasta que tengas pensado gastarte, specialized big hit, es un pepino bastante serio. las rmx tambien estan muy bien pero se suben un poco de precio.
     
  7. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    a darle kaña y punto :lol:
     

Compartir esta página