dedicado a los que van de pros 2ª parte

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 16 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno, bueno, veo que no soy el unico que tiene cierta mania a los pros, pero he sacado varias conclusiones. La primera es que en el fondo todos somos unos picaos, yo el primero.
    Segundo, que al tio de la cannondale verde lo conoce toda Badalona y todos nos hemos picao con el, por cierto que yo siempre lo he dejao tirao je, je, je............
    Tercero que ahora que caigo, ¿que es un pro?, todos sabemos que son pero yo no se tampoco como definirlos, ¿que son los maquinas que se ven por el monte?, no se, en resumen los ***** amos del BTT.
    Cuarta, que no todos son iguales, yo con la gran mayoria me cruzo y me saludan, y de paso les mando un recuerdo a Jordi y Peluo que son de **** madre y son duatletas de primera, pueden ir de pros y no lo hacen, y les sobra el plato pequeño, pa vernos matao..........
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    m..............
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    se puede ser un "pro", pero no se debe aparentarlo. si la situación hace que lo parezcas (entrenar nevando, tener q subir puertos a plato por motivos de entrenamiento...) siempre ser una buena persona, saludar, prestar tu ayuda si alguien tiene algun problema (mecanico o lo que sea)...

    se puede ser pro, pero tonto nunca.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Justamente.:bravo
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    El que es capullo, capullo se queda. Así es y no hay que darle más vuelta de hoja. A mí me da igual que me pasen, siempre y cuando a él le de igual también, y no se pavonee de ello. Si se queda a mi ritmo y charlamos nu rato, pues mira que bien. Ah! y si haty algún problema, que pueda contar conmigo, y yo con él, que si no nos ayudamos entre nosotros...
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    :defiesta
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que eso de ir de pro... queda muy feo, porque los pros no son asín los que son así, son unos creidos de ****** en todo caso pero Pro's no (los pros son los mejores :lol: )...
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hombre, yo no les tengo manía a los pros, la verdad. Me parece gente muy maja y luchadora. La manía se la tengo a "ciertos personajillos" que pululan por ahí. Lo que más me fastidia de ellos, que cuando se han hartado de mirar por encima del hombro y se les demuestra que nada que ver, nunca más vuelven ni a mirarte a la cara, empurraditos ahí, en el manillar, sin dignarse siquiera a hacer cualquier acto, por pequeño que sea, de reconocimiento de su tan mala actitud.

    Un saludo.
     
  9. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aquí en Madrid, o por lo menos en mi barrio y por la zona por la que salgo (que es un parque grande, casi siempre salgo casi de noche o de noche, ya que con el curro no me queda tiempo) cuando saludas a la peña se te quedan mirando como si fueses un alien o algo así. La verdad que excepto la padres que van con sus hijos a un ritmo lento, los que te saludan al pasarte o cuando les pasas es una excepción. Yo siempre suelo saludar a no ser que esté sufriendo, porque cuando sufro me entero de nada de lo que ocurre que no esté delante de mi campo de visión.

    De todas formas amí todas estas cosas me dan un poco igual, no me las tomo muy a pecho, y si alguien se pavonea por adelantarme pues más ********** es él. No suelo picarme por cosas así con gente que no conozco, y tampoco me considero quién para juzgar si el tio se pavonea o no, y si lo hace pues me la suda. Yo a lo mío y saludando que es lo que se tiene que hacer.

    Así es como lo veo yo. Saludos.
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo creo que eso de ir de pro... queda muy feo, porque los pros no son asín los que son así son unos creidos de ******...

    yo kreo k tiene razon jajaj
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la verdad es que creo que os estais pasando un poco bastante,
    por lo que veo calificais de pros a los que llevan un equipo acorde al deporte que practican,
    y encima los descalificais a ver si ahora me voy a tener que poner el chandal y las zapatilla de andar por casa para ir en bici sin peligro de parecer un pro y que la gente al verme pasar me quiera linchar,

    no hay que confundir el ir equipado para hacer deporte a ser un estupido engreido y presuntuoso,

    yo voy infinitamente mas a gusto con un equipo decente mi mallot, y mi chaqueta ahora que llega el frio de esas que se pegan al cuerpo y dejan pasar el sudor mientras mantienen el calor, ademas por supuesto del imprescindible casco,

    y no por eso dejo de saludar a los que me encuentro por el camino los que me adelanten bajando y subieno y los que yo dejo atras que no son pocos ;)incluidos el de la canondale de color verde, que me encuentro ya sea un lunes martes miercoles eso si siempre por la tarde a partir de las 5 y media o las seis,

    un saludo y que no se os vaya la olla pimpones
     
  12. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    no son pro los del camelback y los pantalones anchos ultimo modelo fox ??
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esque estos pro no pueden perder tiempo slaudandote porque pierden eficacia aerodinamica. Son demasiado buenos como para saludarte.
     
  14. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Respecto al pollo de la cannondale, dos cosas: o no hablamos del mismo o tu eres un supermegapro.De lo cual me alegro.
     
  15. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    hola , supongo q la definicion de " pro " es aquel q se gana la vida con el MTB , todo lo demas es hacer el ********** .
    Saludos
     
  16. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    hola , supongo q la definicion de " pro " es aquel q se gana la vida con el MTB , todo lo demas es hacer el ********** .
    Saludos

    no estoy nada deacuerdo con tigo , pues no hace falta ganarse la vida con esto del mtb ,para que uno se esfuerze en el deporte que mas le gusta y se supere cada dia , solo con esto vale la pena subirse a la bici y pedalear todo lo que puedas, pues segun tu que desaparezcan todos los jovenes que aspiran a ser profesionales pues de cada cien llegan 0,5 el restop ¿que? que desaparezcan que estan haciendo el ********** , me parece muy mal tu comentario :
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    sergio.comp, Ghecko no ha dicho nada de que desaparezca nadie. pero tiene toda la razón del mundo.
    PRO = PROFESIONAL = gente que se gana la vida con algo, en este caso mtb.
    Los que nos cruzamos por el monte, serán aspirantes a profesionales, a no ser que te encuentras a Hermida por poner un ejemplo. Habrá mucha gente que compita y te cruces con ellos, pero no serán pros = profesionales.
     
  18. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ole deacuerdo conpetao PRO=Profesiona!!
     
  19. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    hola de nuevo , perdon por mi mala eleccion de las palabras .. en efecto " pro " es de Profesional .. y me referia a " G*******s " a aquellos señores q sean " pros " o no lo sean pero van haciendo el tonto y alardeando de " pro " solo por llevar atuendo ciclista ...ojo ..yo soi uno de esos q van asi ..pero n soi pro .. respeto a todo el mundo y por supuesto saludo y si hace falta parar para ayudar se para y de picarse nada ...cada uno va a su ritmo , repito no soi profesional de este deporte solo un aficionado y sin aspiraciones a ser " pro " solo pretendo criticar a los supuestos " pros " q alardean por los montes de makinones ..y a los q a mas de uno se les ve parar para mirar la cadena ..cuando les pasas ...y la verdad ..no conozco a ningun " Pro " pero estoy seguro q si te cruzas con alguien q de verdad se gana la vida con este deporte, save lo duro q es y lo q cuesta empezar ..dudo q se porte con esa prepotencia de la q hablais un profesional a de serlo en su trabajo y en la vida real .
    perdon por las palabras mal sonantes y q nadie se moleste , no pretendo insultar a nadie.
    saludos
     
  20. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    y que es, ¿qué los "pros" no pueden saludar?

    yo considero que alguien va de "pro" si es que va de superior (el idiota).
    y alguien es un "pro" si se lo curra, entra mucho, compite...

    el que es un "pro" sera buena persona, el que va de "pro" sera un tonto.

    tambien puede aver quien ademas de ser "pro" vaya de "pro"...


    (bueno chavales, esto es un problema complejo, sacar los axiomas e intentar comprenderlo xq parecen matematicas...)
     

Compartir esta página