dedicado a los que van de pros

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Oct 2005.

  1. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mí me da lo mismo que me pasen, mientras no me toquen...........

    respecto a la pivita.....: PERO QUÉ PEDAZO PEONNNNNNNNNZAS.......

    salu2!
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasó un día, me dijeron que a las 10:30 queda gente para salir en un sitio. Pues bien, empieza allegar la gente, todos simpatiquísimos, te hablam, tu les preguntas, ellos te responde, pero lo que de verdad me jodió es como un tío, cuando llegábamos se nos queda mirando con cada de asco, como diciendo, chavale iros para casa. Que vaya de Pro el que pueda ir de Pro.
     
  3. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que significa PRO? es que soy nuevo en esto.

    Os voy a pone un ejemplo a ver si acierto:

    Hace cuestión de un mes íbamos unos amigos y yo en ruta cuando nos encontramos a un conocido. Le había hecho multitud cambios a su burra, como había cambiado la suspensión le pregunté que como le iba, ya que yo estaba pensando en sustituir la mia. La respuesta literal del "tio" fue: PA´QUE?.

    Porque me preguntaba eso ese tio a mí?, como si yo con mi bici tuviera de sobra, que no digo que no, solamente lo estaba comentando. En alguna ocasión compañeros lo han invitado a salir, pero no teníamos nivel para él.

    El otro día, por fin, se decidió salir, ya que ese día venían unos cuantos que él consideraba que tenían nivel suficiente, desde primera hora se puso delante tirando...pero...a mitad de camino -ese día hicimos 75 km.- va y se desinfla, y lo típico es que comí mucho anoche, que si me duele aquí, que si me molesta allí, al final vino el resto del camino comiendo rueda, lo teníamos que esperar.

    En fin, esto sería un ejemplo de Pro o no?
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues yo llevo una burra de 3000euros y estoy hasta los mismisimos hu...s de peña con bici de 300-600 que no saludan, y ni siquiera te miran. El que es imbecil es imbecil con bici de 100 euros como con bici de 10000 euros.
    Y a ver quien dice que es pro, el que va muy conjuntadito, el que anda mucho, o que? porque creo que se mezclan terminos en este caso.
    Un saludo.
     
  5. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Jejejej yo soy de badalona y soy pro... :D:D:D

    P.D.: No he sido yo el que me he picado jejeje
     
  6. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    pues yo soy de los que le da caña hacia arriba y siempre cuando paso a alguien le saludo e intento aminorar la marcha en el momento que los adelanto , la educacion no va reñida con el ser pro o no , ni con llevar bici de 3000 o de 600
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi me gusta picarme, pero siempre de risas y fiestas, aunke no conozca a la persona, para saber cual es mi limite subiendo la cuesta,y saludo a todo dios,saludo hasta el ke se sienta al lao mio en la guagua (autobus) simplemente por cortesia y educacion, cuando tu ves a una persona en tu portal,lo normal es saludarla, aunke nunca la hayas visto, pero si la ves en la calle, no le dices nada,compartimos una aficion y sobre todo una ilusion, ke es la de pedalear,por ese simple hecho deberiamos de saludarnos, y yo voy en una bici de 600€



    saludos
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejeje, pues yo soy RALIEMAN....A mi da mucha rabia la peña que te cruzas por la carretera normalmente y ni se inmutan a levantar la cabeza,...Sera porque te cruzas tanta peña que al final coges dolor de cuello al levantar la cabeza???

    Ir de "PRO" para mi es ir de sobrao, es de cir que luego vas PRO ECHo POLVO y te dan un repaso subiendo, bajando , llaneando o simplemente en los comentarios...Para los PROFESIONALES que te sueles cuzar carretera mas que montaña, ellos si te que saludan y no les importa que vayas a su rueda o simplemente comentes con ellos.

    UN SALUDO
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, pos sí, jilipo... hay en todos lados.

    Ale, a mandá.
     
  10. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Se ve que al señorito no le ha molao demasiado que yo le siguiera en la subida, y me ha dicho palabras textuales "***** pareceis tontos con tanto pique", ¿que pasa que no creias que yo tambien puedo subir por ahi con el plato mediano? ¿te ha jodio que te pasara en el ultimo tramo?, el que se pica ajos come, y con tus palabras y tu manera de actuar demuestras que el picao eres tu.[/QUOTE]

    No se macho con todos mis respetos pero viendo esto me hace pensar que aqui el "picao" no ha sido mas que tu.. pues parece que el otro biker iba subiendo a su ritmo, ya sea mas rapido o mas lento y tu as sido el que te has picao cuando el te ha pasado, ¿no?,, respecto a lo de los piques, se pica el que pueda o quiera,, hay que diferenciar entre la gente que sale a entrenar y la gente que sale a dar una vuelta pro el monte, si alguien que sale a entrenar se pìca con otro que tambien entrena pues ahy quien tenga mas "hue***", lo que no hay que hacer es picarse con alguien que solo sale a disfrutar porque es de gilipo****......
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tontos hay en todas las partes,yo siempre intento subir lo mas rapido q puedo,y q pasa?,algunas veces he ido ( ahora no q toy fatal) mas rapido q otros ,y no los paso por chuleria ,solo pq mi ritmo es superior,pero q si no estubieran ellso en el camino tb seguiria con el ritmo q llevaba.pro cierto yo siemrpe saludo.
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    de todo hay en la viña del señor,somos presos d nuestros hechos y palabras,allá cada uno
     
  13. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver, por picarse no pasa nada, un día está mejor uno, otro día se encuentra mejor otro. Es tan respetable como las personas que salen a disfrutar de la bici paseando por el monte.

    El matiz lo marca el que va de "sobrao", y te está perdonando la vida en cada subida, hasta que tú un día te cabreas y le demuestra que te encuentras por encima de sus posibilidades. Simplemente que hay que respetar a los compañeros, y una cosa es picarse y otra distinta es humillar a la gente que sale contigo.

    Pues llega el día que te cabreas, y le pagas al sobrao con su misma moneda, y entonces el tío viene y dice: *****! que me han dejao tirao, que se han ido p´alante y a mí me dao un tirón.

    Ya no te acuerdas que tu hiciste eso mismo hace un mes, o lo mejor el tirón te ha dado porque has rodado por encima de tus posibilidades.

    Pensazlo, no critico al que va de pro, y le gusta entrenar, comer bien, tener una buena burra. CRITICO, al que se lo echa en cara a los demás, y simplemente sale para demostrale al mundo lo bueno que es.

    Pues yo con mi B-PRO de 500 €, salgo con mis amigos, nos picamos, y disfrutamos del monte. Pero no consiento que nadie venga a vacilarme.
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pro no sé si será, pero quedó como un gañán... :mrgreen:


     
  15. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    No os pongais nervisos, esto es un deporte para disfrutar del ejercicio fisico y la naturaleza. Saludos
     
  16. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Bueno, bueno, yo tambien soy asiduo de la zona. Ademas cuando encuentro alguien que sube fuerte intento seguirle la rueda. Sin ir muy lejos este miercoles, festivo, he coincidido a la entrada del parque de Montigalá con una Cannondale rigida de color verde chillon, no se si la reconoces, bueno, pues le he podido seguir hasta el mirador de la Vallensana. *****, no he podido seguirle hasta el deposito, que rabia me ha dado.De todas formas el pro no ha dicho nada, peor aun, ha mostrado indiferencia, resultado: mas rabia todavia.
     
  17. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. antes tenia una bici castaña y ahora tengo una bici bastante mejor, pero salvo algun anciano o algun niño, el resto de gente me adelanta como una centella. esto en si me da lo mismo, pero si que me cabrea tener que haber sufrido alguna risita o comentario despectivo. el problema es que como van mas rapido que yo no puedo alcanzarlos para darles una buena manita de *******. como un dia me encuentre bien de forma y pueda esprintar, van a ver lo que es bueno.
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    ***** que envidia, cruzarse con gente!! Yo pa uno que me cruce el otro dia a la salida de una curva, casi me hostio con el !! Por cierto que llevaba un maillot del Banesto. A lo mejor hasta era espagnol...
     
  19. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la verdad me parece una estupidez la frasecita que te solto el tio, que se supone que le obligabas a pikarse o ke?

    yo personalmente cada vez que en la carretera me adelanta alguien intento seguirle la rueda y si a alguien le molesta que **** le importa a el?

    personalmente a mi no me molesta que se me pongan a rueda pero cuando se me pone alguien no se porque tiendo a aumentar el ritmo un pokillo
     
  20. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No se porque la gente se pica porque se le ponga alguien a rueda...Yo solo lo he hecho una vez pero si lo hago es por superarme no por tocarle los huevos a nadie. Y cuando se me han puesto a rueda no me importa para nada (mu rara vez se me ponen a rueda jejeje). Y cuando voy con los amigos pues claro que hay piques,nos lo pasamos mejor y nos esforzamos mas.
    Lo que no entiendo es a la pena que no saluda...

    salu2
     

Compartir esta página