dedicado a los que van de pros

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Oct 2005.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el de la canondale rigida en color verde si es el que yo he visto, un tipo de unos 40 tacos mas o menos lo he visto en alguna ocasion,
    yo llevo una Specialiced s-works roja y blanca lo digo por si nos cruzamos alguna vez,
    un saludo
     
  2. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, yo con el unico con el que me pico es con mi hermano.

    eso si, si alguna vez (pocas) he pasao a algun biker no ha tardao ni 0,2 en pasarme de nuevo, y más descaraos los que van con flaca!

    y como en todo, de todo hay

    hay gente maja de los que se paran a charrar arriba y todo, pero hay gente que cuando te pasa parece que se haya limpiao el sudor, van respirando por la nariz y no dicen ni un sutil "ale!" a lo Amstrong no? follaisimos!! lo que pasa es que cuando llevan asi mucho tiempo (el minuto justo de adelantarte y dejarte 100 metros) se ve que el pulsometro empieza a pitarles y claro, esos 100 metros ni se hacen más largos ni más cortos..........

    en fin......

    buen rollo!!
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    A mí ahora que salgo con la flaca, al no hacer tanto ruido los neumáticos, te pasan y una vez te rebasan... clac, clac dos piñoncitos más por si se te ocurre seguirlos, cosa que como es normal valoro 0,001 seg. y me tiro de cabeza!
    Si los pillo, a rueda y con cara de poker como sino me hubiera costado nada.
    Sino, me he pegado un sprint de tres pares de coj...
     
  4. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si es que eso de picarse es natural!!. Semos primates animales y por tanto, competimos. Anda que no es xulo ganar un pique!, aunque cuando pasas a uno que te parece un "pringao" y luego te mete una caña que pa' que, eso tamgién es educativo, nos enseña modestia.

    en fin, que como ya se ha dicho:
    el que se pica ajos come
    y el que se mosquea, pues se jode
    (soy poeta porque... me subo y
    me bajo la bragueta) :mrgreen:
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué Ha Pasado Con Mi Mensaje?
     
  6. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Si es que casi siempre pasa lo mismo, pasan a tu lado cagando leches, y luego vuelven a un ritmo normal..., vamos que se pegan la vacilada y ya está!!

    Un saludo
     
  7. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo divertido es mantener un pique un buen ratillo, en mi opinión no tiene nada de malo ponerse a rueda de alguién cuando te pasa, lo divertido por supuesto es cuando ves la oportunidad intentar pegar hachazo, y que el otro te coja tu rueda, así sucesivamente y en mi opinión de forma deportiva uno se estimula en mejorar, a mi personalmente me encanta, claro que no es fácil pillar a alguién que vaya casi al mismo ritmo que uno, siempre o es más potente o menos.
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    menos rollos y quedais todos juntos y cada uno a su nivel por pillar rueda no pasa nada siempre que no lo utilices para que cuando estes a 200 metros del final de la subida pases al tio que te a llevado todo el rato detras o haces relevos desde el principio o no los hagas al final
     
  10. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues mañana me subo la vomitera, ale
     
  11. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    No, a ese le conozco.El otro es mucho mas joven, mas alto y mas "maquina".
    Yo llevo una Scott Genius negra y gris, y salgo todos los domingos y algun sabado.
    Un saludo
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues el otro dia se pusieron de"pro" dos tios con flacas, y yo con mi mtb b-pro, por carretera,en subidasy bajadas(la carretera vieja del norte la que va pa agaete,por si alguien es de gran canaria,la del puente silva)y y me rei todo lo que quise, los tios de pie dandole y yo sentaito too padre, y depsues claro, en la bajada descansaban,y yo pasab de adelatarles, pa ke no se pusieran de **********,, pero en las curvas me pegabade malisima muerte, eran pesimisimos en las curvas, no se si sera porque la flaca no puede ir rapido por paso de curvas (nunca he cojido una flaca, perdonen mi ignorancia), pero yo con mis ruedas de tacos, me vi clavando el trasero, porque pensaba que ivana entrar conmas inercia en la curva, y veia que se frenaban mucho, pa depsues pegar fuerte en la subida, y se comieron los mocos,porque fui a ruedatodo el rato,los tiosal final sonrieron en plan, bien hecho y tal, yo que se,en plan amigos me refiero,ese es el pique sano,ahora, me la juego que si lostios llegan a dar mas caña,poco hubiese hecho yo por estara rueda, no comparemos una mtb con una flaca,jejeje,saludos
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo entreno muchisimo en carretera, y bueno no voy ni soy ni me creo ni na de na "pro", pero mi opinion respecto a los que se ponen a rueda es: Si quieres que no te de el aire y pedalear sin cansarte...haz rodillo. Asi de claro, a mi me jode muchisimo cuando vengo de hacer fondo, llevas 120 km llevas 5 puertos y vienes muerto pa casa, y como no hombre, como no, se te pega atras cualquier tio que viene de hacer su rutilla matinal ya sea con mtb o crt, pero el 99'9 % son con carretera, jamas se me puso nadie con mtb atras, y es mas si me pasa lo que hago, ya que voy de vuelta es hablar con el. Pero tambien teneis que entender que jode muchisimo..por lo menos a mi. AH¡¡¡ y tambien reconozco que hay mucho pique por las carreteras, hoy mismamente me tocaba hacer series largisimas a maxima potencia..y pase una grupetta a fuego, y cuando llegamos al semaforo, na mas salir, salieron pero como si de copa del mundo se tratase...En fin que ni defiendo ni critico, pero que a veces viene bien pensar en los demas.Y este post no va con doble sentido ni mal tono(que en internet ya se sabe...) solo es para que lo penseis, si venis de hacer 5 horas en el p*** sillin y se os pegan 2 que van de chachara..1saludo a todos.Borjina


    P.D= J.V estoy contigo
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi los que me van de pro me los ventilo... Antes subiendo pero ahora bajando también. Los que no te saludan son los DHeros. alemnos en mi zona, ademas los pros que conozco me saludan... eso es una forma de decir....
     
  15. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Competitividad y educación no están en absoluto reñidas.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Exactamente, sino al contrario, el deporte es una forma de educación.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hay gente y gente. A mi un dia, con un amigo subiendo una rampuca medio muertos los dos nos paso un paisano como un obus, al poco (cuando llego arriba) bajo y volvio a pasarnos, esta segunda vez al pasar por mi lado me pidio perodon, que no era por tocar las narices, que es que estaba haciendo series, y nos echamos unas risas.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hacer la prueba de ir sin maillot ni casco, con ropa de calle ya veras como no te saluda ni dios...
     
  19. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo creo, que esto hay que tomarselo como un juego, hoy yo te adelanto a ti y mañana si puedo tambien. ninguno de nosotros se va ha ganar las judias con el MTB. o sea que a jugar. Salu2.
     
  20. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Prometo que yo saludo aunque no vallas de Pro.:) :)
     

Compartir esta página