DeeJays del foro!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 12 Feb 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo os invoco!!!

    ¿alguien sabe algo de turntables? esoty pensando en pillarme un pack de numark con los dos platos, la mesa, capsulas y auriculares, que entre gastos de envoi, iva y toda la pesca serian unos 360 napos. ¿puedo confiar en ellos? seria para aprender a pinchar, hip hop y break beat
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre..no se si sta muy bien. varios amigosmios tienen platos i eso i le sale por unos 400 los dos platos. para que sean decentes
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    preguntales, si puede ser, esq es una pasta y no kiero llevarme una decepcion de la ******... que pinchan tus colegas?
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pregunta en el foro de www.hhzpain.net, tiene un subapartado dedicado al turntalism y seguro q te echan una mano. Por otra parte es el mejor foro de hiphop en español del momento.
    Un saludo!!!!!
     
  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    perdonar si no estoy muy metido en el tema pero creo que existian dos tipos uno de traccion directa i otro de correa, son mejores los de traccion directa. i el numark es de correa no?

    en fin que para aprender me figuro que ya esta muy bien


    suerte con las mezclas :wink:
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Que yo sepa son de transmisión directa, segun he oido en tiendas para turntablism ya no fabrican de correa... gracais a todos ;)
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Segun tengo entendido los de correas tenias que estar muy pendiente que no te se acceleraran mas de la cuenta , etc y los de tranmision directa no ;)

    A mi tmb me gustaria tener unos , pero toy ahorrando pa la moto y si no moto pa bici JAJAJAA :mrgreen:
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    yo me los iba a haber pillado en navidades pero al final decidi invertir la pasta en dejar a mi gusto la bici... ***** esq esto es un vicio tio!!!
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    me parece ke la mayoria de los platos de menos de 500 euros son por polea si kieres traccin directa ya tienes ke dejarte mas pasta normalmente esos de los packs son de polea y no suelen salir muy bien. la diferencia esta en ke kuando lo empujas si es de polea se acelera muyy facil y te puedes pasar un monton mientras ke si es traccion directa tienes ke hacer un poco de fuerza y es mas facil clavarla.yo he llegado a hacer ke pongan alguna seion mia en concursos de radio y tal pero hace bastante tiempo ke lo deje. dj power!!!!
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay platos baratos (unos 100€ cada uno) de traccion directa pero nos encontramos por el problema de que el motor tiene un bajo par y cuando haces scratch o retrasas un poco tardan un pelin en reaccionar ( a no ser que tengas los mejores deslizadores del mundo... xD)... Esta claro que como los technics no hay muchos (estos si que cuestan un paston) pero hay otra marcas como Gemini, Akiyama, etc que dan bastante buen resultado.

    En mesas fijate en la cantidad de canales, la suavidad de los fadders y que tenga control de medios... una buena mesa para empezar es la Akiyama AK-2 que es bastante barata.

    Los cascos... yo no veo imprescindible que sean unos de estos de 100€... los hay baratos que cumplen su funcion.

    Las agujas y las capsulas... pues no se cuales traeran... un colega mio se compró unas stanton m500 hace poco y le estan saliendo buenas. Le costaron 70€ las dos.

    Un saludo!!
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Ay! los tocadiscos venerables piezas para escuchar MUSICA, no la lamantable reproduccion de los compact disc escasamente cuantizada y lentamente muestreada.(Por cierto asi no te vendo un Pioneer CDJ500 MKII nuevecito por 350 Euros verdad??)

    Si te cuestionas cuanto te valen los tocadiscos, no te los compres. Fin de la historia.

    Razon: lo que te vas a dejar en en vinilos deja el coste de los tocatas en mera anécdota. Y si está dispuesto a gastarte todo tu dinero en en vynils, compra un par de aparatos decentes como los SL1200MKII de Technics con sus agujas Stanton u Ortofon.

    Fuera de bromas, el "bedroom DJ" como lo llaman en UK donde hay mucha afición es un hobby bonito pero caro y dificil de llevar a cabo en españa sobre todo por la ausencia de tiendas de discos de calidad aunque ahora se puede comprar algo por Internet.

    Ahh, mi consejo, si insistes......tómatelo como un hobby siempre, en tu casita cómodamente con tus colegas. El salto al "mundo de la noche" puede ser tentador para muchos pero es un salto al vacio. Drogas, ***** y perversion. Demasiados dB que te dejarán sordo.

    Otro consejo, si finalmente compras algunos vinilos NUNCA los vendas o te arrepentirás.
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jeje cuanto dj suelto por el foro!

    Danibikecontrol, que tipo de musica pinchas? yo kiero empezar con algo de electronica buena, en plan break beat, y mucho hip hop en plan dj de batalla... pero eso sera cuando tenga tecnica...



    Y joXe, si empiezo a ahorrar para los technics cuando acabe de ahorrar ya habre muerto, que cobro 8 euros a la semana, *******! jejeje
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    lo mio era la makina y el hardcore no creo ke te guste muxo. los amigos ke empezaron a la vez ke yo ya han tenido la oportunidad de pinchar en control y en piramide. pero no me arrepiento de haberlo dejado porke este mundo es mucho mejor y no se puede ser bueno en todo hay ke escojer para hacer realmente bien y con tiempo una cosa
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pues a mi makina y hardcore... chungo lo veo jejeje!! De todas formas yo el pinchar lo veo más como un hobby, y paso de aspirar a ser el mejor, es mas como "*****, que dia mas duro, voy a rascar un poco los platos a ver si me relajo"
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te vas a meter en, a mi ver, la expresion de un turtablista mas dificil... el break beat... dios que dificil es... el finde pasado estuve en un mini-concert y flipaba con los breaks tan pequeños que eran capaces de sacar...

    Un saludo!
     
  16. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Bajate el documental "scratch", esta en español en el emule y da un repaso muy bueno desde africa bambaata hasta la actualidad.

    Saludos!!
     
  17. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo el dia que pille unos platos y demas... lo tengo clar0 , makina and hardcore :D Que es lo que mas me gusta:p


    OHHH dani Juer pinxar en piramide i control.... Juaz ya deberian pinchar bien no??? :p
     

Compartir esta página