a ver si las grises pesan menos... creedme: por algo sera x`DD es lo q dice mi mecanico: llevar menos peso i q te dure 2 dias.. a menos claro, que seas rico i te puedas permitir reponer en cada rotura. Si es asi, te paso mi numero de cuenta que me cambiare componentes (h) (nota de ivan: anoto que me compre un manillar amoeba por 16 que creo q es imposible de romper xD)
yo llevo kasi dos temporadas de carreras con la delantera i ningun problema, y he hexo de todo, empalmadas, planazos, piños...no tengos miedo, a no ser ke seas un destroyer
cuanto pagarias por un juego de las grises?? por cierto alguein ha mandao a arreglar algunas?? a mi me acavan de sacar 180 euros por un arreglito ya uqe ademas de cambiarme el aro petado me cambiaron los radios y ya que estaban al parecer el nucleo y cojinetes tambien, esto sin avisar , me hhe kedado fino al ir a buscarlas a la tienda, repito alguien mas uqe las haya arreglado???
hombre.... yo llevo un buje trasero dee-max, pero es de los primeros (todo negro y con la pegata de mavic en amarilla). Pues bien, este buje lleba 4 rodamientos sellados de medida universal (tirando por lo alto, ponle 20 euros de rodamientos), y lo mejor que tiene, es la facilidad con la que se desmonta, esque me parece demasiado lo que te han cobrado amigo!!! Por cierto, que no me tengo fijado, siguen con lo de los radios rectos??? si es así yo pasaría de las dee-max, ya que la rueda pierde rigidez. Mientras un radio normal aguanta hacia adentro y hacia fuera, estos solo aguantan hacia fuera, no se si me explico..... el tema es que la misma llanta con un buje de ****** (un deore) es mucho mas rígida que una con buje dee-max.