deemax 2004

Tema en 'DownHill' iniciado por OrAnGe9, 28 Mar 2006.

  1. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    uuuuuup
     
  2. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    a ver si las grises pesan menos... creedme: por algo sera x`DD es lo q dice mi mecanico: llevar menos peso i q te dure 2 dias.. a menos claro, que seas rico i te puedas permitir reponer en cada rotura. Si es asi, te paso mi numero de cuenta que me cambiare componentes (h)
    (nota de ivan: anoto que me compre un manillar amoeba por 16€ que creo q es imposible de romper xD)
     
  3. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    sigo en ello
     
  4. G-ZerO Fx

    G-ZerO Fx Donjil

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL MONTAÑESA SANTANDER CANTABRIA
    Pintalas
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo llevo kasi dos temporadas de carreras con la delantera i ningun problema, y he hexo de todo, empalmadas, planazos, piños...no tengos miedo, a no ser ke seas un destroyer
     
  6. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ejem... el xico busca si alguien se vende algunas o donde lo puede consegir.. ;)
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pagarias por un juego de las grises??


    por cierto alguein ha mandao a arreglar algunas?? a mi me acavan de sacar 180 euros por un arreglito ya uqe ademas de cambiarme el aro petado me cambiaron los radios y ya que estaban al parecer el nucleo y cojinetes tambien, esto sin avisar , me hhe kedado fino al ir a buscarlas a la tienda, repito alguien mas uqe las haya arreglado???
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    hombre.... yo llevo un buje trasero dee-max, pero es de los primeros (todo negro y con la pegata de mavic en amarilla). Pues bien, este buje lleba 4 rodamientos sellados de medida universal (tirando por lo alto, ponle 20 euros de rodamientos), y lo mejor que tiene, es la facilidad con la que se desmonta, esque me parece demasiado lo que te han cobrado amigo!!!


    Por cierto, que no me tengo fijado, siguen con lo de los radios rectos??? si es así yo pasaría de las dee-max, ya que la rueda pierde rigidez. Mientras un radio normal aguanta hacia adentro y hacia fuera, estos solo aguantan hacia fuera, no se si me explico..... el tema es que la misma llanta con un buje de ****** (un deore) es mucho mas rígida que una con buje dee-max.
     

Compartir esta página