DEEMAX/823?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 21 Jun 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros ya empiezan los qebraderos de cabeza, cuando estaba decidido a vender mis 823 x 350€ en el foro, me repienso y esq son muy wapas mis 823, y las deemax...tmb xo ahora pues no c, contando q las vendiese a 350 tendria q poner d mi bolsillo 200€, y no c... xo de todos modos tengo q comprar un buje d 12mm pa tras, y las dee no c alomejor me cansan y to tanto amarillo, y los radios los veo tan finos... pido ayuda a tos vosotros como siempre, esq a quien vamos a recurrir sino al foro? os dejo una foto d las mias.
     

    Adjuntos:

  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo si tuviera deemax no me cansaria desde luego...
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo en mi norco llevo una deemax plateada 2004 y una 823 detras, yo kreo ke no vale la pena cambiarlas solo por estetica, el aguante es el mismo es exactamente el mismo aro pintado amarillo.la diferencia es la cantiudad de radios.piensa ke si pillas las deemax estas muy limitado a poner aros deemax solo porke no hay muxas llantas de 28
     
  4. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he porbao las que tu llevas ni las he visto de cerca,pero no tienen mu mala pinta. por lo que se ve y oye por aki las deemax on un **** chicle,ojo que yo no puedo opinar porque no he montao en mis bciis nunca una. si te van bien las tuyas pos pillate el buje ese que necesitas y el dinero que te sobre pos te vas de copas o de put...... eso.
    que te lo aclaren mas lo que lleven unas dee max,pero no se yo si es bueno el cambio
    un saludo
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    esoe s verdad son los mismos aros y son iguales, de blandos..
     

  6. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde he visto que el tema de la pintura que le dan amarilla al dee max es la que provoca que sea mas blando el aro,puede ser verda eso ?
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso comentaron el otro dia, pero no se, simplemente pienso que son deviles pq las hacen muy ligeras son un producto de competicion y el que las tiene sabe los riesgos...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Asi no canvio? esq me molan mucho, ay me exaria a llorar y a echar pataletas como una niña
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    No lo cambies... las Deemax són guapas, si... pero si tienes que hacer cambios es una ******!!... quedate con las 823 que són TOPE GAMA!
     
  10. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    entonces cuales son las que aguantan bien, las 729 ???
     
  11. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo de la pintura...no creo q una pintura pueda debilitar una llanta..amos, digo yo...
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    eso de la pintura es casi imposible, xke la pintura no se incrusta en los metales solo los recubre, lo k podria afectar es si le dan tratamiento termico para que aguante la pintura i al coger temperatura i enfriarse incorrectamente devilitarse el aluminio, nse seguro xo podria ser una esplikacion
     

Compartir esta página