defecto de muchas hecklers..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 2 Abr 2005.

  1. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Pues yo no me he dado cuenta de eso, cuando vaya a casa a comer, a ver si no se me olvida y lo miro!
     
  2. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    tuve una orbea y me pasaba. ahora una blur y me pasa. Ésta vez he la rueda ajustando los radios del lado uqe "cogeaba", pero no se si éso servirá de solución, ya uqe el buje girará extraño. La verdad, con la reputación que tiene SC....mal rollo, igual es que es jodidísimo de solucionar. Probablemente éso no les pase a las merida no? con las cacho máquinas que tienen uqe tener ya pueden dejar los cuadros finos finos...
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    tuve una orbea y me pasaba. ahora una blur y me pasa. Ésta vez he centrado la rueda ajustando los radios del lado uqe "cogeaba", pero no se si éso servirá de solución, ya uqe el buje girará extraño. La verdad, con la reputación que tiene SC....mal rollo, igual es que es jodidísimo de solucionar. Probablemente éso no les pase a las merida no? con las cacho máquinas que tienen uqe tener ya pueden dejar los cuadros finos finos...
     
  4. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Pues ahora que lo dices el otro día mi cuñaooo me lo comentó de su heckler y a primera vista lo achaqué a que tenía la llanta mal centrada respecto el buje trasero.... pero la llanta parecía estar bien..... mmmm. Pos va a ser que él también la tiene asimétrica de fábrica!
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    No es un problema exclusivo de SC. si los miembros del foro hacemos la prueba del hilo seguro que mas del 75% tiene alguna desviacion en su cuadro...
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Si....eso seguro, incluso puede que te estés quedando corto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si, si, mal de muchos... :mrgreen:
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿ese cuadro no llevaba la puntera entera desmontable en lugr de la patilla sólo? ¿no vendrán por ahí los tiros? quizás simplemente no esté bien apretado o bien montada esa puntera.

    De todos modos seguro que en LTM están al tanto ya que parece ser algo habitual, preguntales que seguro que tiene solución.

    El hecho de que no lo notes no significa que no sea preocupante, ya que la rueda está soportando las cargas de forma distinta a como está diseñada.

    ¿te refieres a que la rueda va como tumbada hacia un lado o que va como girada? ¿me explico? si no lo notas entiendo que va como tumbada. Esto en las motos nos ocurre a veces y acaban jodiendose los rodamientos de uno de los lados, por eso lo digo.
     
  9. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    jo tenia una Cannondale Jekyll y se podia ver a simple vista como el basculante estaba desplazado lateralmente, en la blur que tengo ahora de momento no he detectado nada.

    saludos
     

Compartir esta página