la mia de ciclocross viene con acabado UD. no es que quiera fardar de bielas,pongo esta foto porque en ella se aprecian los reflejos raros que hace el UD y de los cuales se habla en este post.
Argumenta un poco o algo... Yo ese acabado lo he visto en 1000 canyon de carretera, lo veo algo normal.
Eso queria decir . Diferentes fabricantes con diferentes calidades . Carbono siempre sera carbono . Pero no de la misma calidad . Mira el fabricante toray
yo en orbea de carbono tengo ese acabado y el tendero me dijo que es normal del cabono mate. porque tengo dos y las dos tienen algun trozo del cuadro asi
Eso es carbono UD. Si te fijas en manillares como algunos bontraguer también tienen ese acabado, que por cierto, me encanta. Un saludo
yo tengo este problema en una giant tcr de 1800 euros el cuadro carretera 2 años y medio ,las 2 primeras fotos en menos de 6 meses esos fallos y me digeron que era de sacar y meter la rueda como si la quitara todos los dias(un pintor me dijo que era fallo de pintura un desconchado)pero nada ,la ultima las fotos de abajo se esta soltando la pegata de la numeracion hace 1 mes la vi el tiemmpo que llevara no lo se ,vistas las fotos me dicen que no es una cosa comun( con lo que yo creo que si no es comun es que algo no esta bien,se la envio agiant y me dicen que no es undefecto achacable a algun defecto de fabricacion, a que se debe si se suelta a que no esta bien puesta .Si dan garantia de pintura que cumplan y que no busquen excusas que mucho de por vida y a la hora de la verdad nada.A lo que voy si es fallo llevala que yo he visto a specialized por un poco de barniz levantado bastante menos de lo que se ve en estas fotos dar un cuadro nuevo ,eso es responder.Bueno y giant 3 semanas y ni me contesta los email asi que la proxima china y luego que se mosqueen de que la gente no compra origanales
No se si será el caso pero cuando se echa la ultima capa de laca la pintura no debe estar seca del todo ,así se adhiere mas ,cuando se deja secar demasiado tiene mas problemas para que ligue la laca
Yo diria repintado con exceso de disolventes que hacen matar el brillo de pintura ,eso si una vez seco al haberse evaporado el disolvente el aumento de peso sera minimo Lo de la giant por cosas asi me han llegado trabajos para granallar rejas y barandillas con esos minúsculo fallos
perdona pero no entiendo bien lo de la giant,a que te refieres con granallar (arreglar) y lo de minusculos fallos quiza estoy de acuerdo en que son minusculos pero si das garantia la cumples y si no no la des
fijaros en el aspecto de mi manillar. casi se puede decir que da pena y esta perfecto. y hablamos de un AX Lightness que cuesta 240 euros si no recuerdo mal.
Granallar, Chorrear es eliminar la pinturas antiguas con arena o virutas de acero y dejar el acero al descubierto para empezar de nuevo todo el proceso de pintado , Me refiero que hasta los cerrajeros de pueblos al no quedar un trabajo fino de una reja (ya ves la estética que tendrá eso frente a un Cuadro )se hacen cargo de volver a lacar los elementos si quieren cobrar las facturas.
Tecnicamente es al reves, a la aramida la llaman kevlar. El kevlar es un nombre comercial de un tejido hecho con fibras de aramida. Yo si que he aprendido cosas en este hilo.