ahi está , es para free , no para dh , mas ligera ke la v10 , vale , pero la base del cuadro es la geometria , si es pa free , es pa free..
pues lo del recorrido no creais que es demasiado el sistema esta hecho para trabajar asi con mucho sag , en una v10 cuendo te sientas encima , se comprime el amortiguador un 30 % si esta bien regulado , por lo que el recorrrido efectivo de de 20 cm o algo asi lo bueno de tener tanto sag es que las pequeñas irregularidades , te les come sin enterarte , despues tienes 18 cm para darle caña , y ojo aunque se lleve bien regulado ,se pueden llegar a hacer topes en cortados y en apollos bruscos , pero el sistema en si esta hecho para trabajar asi ( esto me lo comento el doctor cuando le pedi ayuda para regular el amortiguador ) despues el tema de los rodamientos , va sin problema , eso si , es una bici tope y hay que mimarla un poco , cada mes o asi , revisa todos los tornillos para ahorrarte sorpresas defectos , pues basicamente pocos , hombre , se hace un poco lenta al pedalear con fuerza ( a menos que vayas con spv propedal...) ,un poco baja de pipa de direccion , aunque a mi asi me gusta , hace bastante ruido y poco mas . lo unico que es cara y que los repuestos tambien son caros , pero realmente da pcos problemas si le haaces un mantenimiento constante
Hola: Yo he corrido dos años con V10 y la conozco bastante bien. Defectos no tiene ninguno. A lo sumo carencias. Los rodamientos no cojen nunca olgura. Lo çunico, es que, dependiendo del uso, cada cierto tiempo, hay que cambiar el casquillo inferior del aortiguador. Ese si coje holgurilla. Como carencias, no se puede regular ni la geometria ni el recorrido. Eso vendria bien. Una version aligerada y con 200mm de recorrido vendria muy bien para algunos circuitos. Lo del recorrido, pa gustos colores. A mi me encanta que tenga 255mm. En realidad no son tantos porque trabaja con mucho sag, asi que el recorrido que le queda es, mas o menos, el mismo que a las demas, pero agarra mas en cuevas. Perdonad la falta de acentos, dichosos teclados ingleses. Dew
wenas, he corrido en ltmracing durante 3 años con v10 y bueno...k decir...no creo k encuentre otra bici mejor...defectos?...mm...ke cuando te acostumbras a ella es complicao hacerte a otra makina, pero bueno...este año corro con una foes fly, ya os contare. Por ahi arriba decian k lo malo es el peso....mi v10 pesaba 18,100kg. un saludo
Defectos...k una vez t acostumbras a ella todo lo demas t parece "malo". Ya lo dice su nombre,es una bici de 10. Un saludo
umm pues va a ser que no, la intense m3 tiene menos recorrido 23 cm para ser exactos, de los acabados mejor no hablemos, ya que son malos a mas no poder para un cuadro que cuesta mas que el V10. Un Saludo
yo tengo el primer modelo de v10 que salio,en 2002 y todavia no e probado nada que se asemeje hay muchos cuadros uqe ban de **** madre ,pero una v10 es la *****
Cómprate una vp free que te va a dar más juego, yo llevo una bullit y tanto para dh como para free es muy cómoda; si intentas hacer calle con una v10 te quedas atrás, con una bullit yo no tengo problemas y saca 180 detras----
El peso no es defecto, yo tengo la mia montada en 19,300 kgs, otro detalle el amortiguador es de 220, no de 240 como dice gerardrew, lo se de buena tinta, le puse un fox dhx5 2007 hace un mes, el recorrido, no es excesivo, ya han dicho varias veces el motivo, usa mucho SAG y eso si, es una lapa, se pega al suelo como ninguna, la verdad, llevo con ella poco, pero la mejor bici que he tenido nunca, lo unico mejorable, para mi gusto, creo que es el piloto, Saludos
Tengu una Bullit y una V10 (la de monet) y tendria que ser pecado intentar de comparar estas dos bicis... La V10 no tiene punto de comparación, vamos, por raices no rebota nada nada, ni se despega del suelo, cosas que si que pasan con la Bullit. El peso, si, con la Bullit es una Bici de rally comparada con la V10 (de rally, no de carretera), con la Bullit y plato unico he subido a sitios bastante altos, cosa q con la V10... buff!! pero es comprensible, es una bici para bajar, y bajar a fondo! Si te la puedes pillar, hazlo. Yo no me arrepiento.
Y la de Marieia (Perdonad, no sé si se escribe así), la chica que compite - seguro que sabéis de quién hablo, es que no recuerdo su nombre- creo que se quedaba en menos peso aún, aunque sería de talla más pequeña.¿No? El peso creo que no es el mayor problema, todo depende del montaje ($) 18´100.......¡Lo que daría yo por eso!
yo habia oido que la de mireia bosca bajaba de los 17 haber la mia en cuanto estara... jejej el viernes estara lista para ir el sabado a entrenar a tartareu... buen estreno x ciert jeje saludoss