Pues hombre.... si a tiu no te importa lo envies porque piensa que vas a estar un tiempo sin bici solo por joderles salu22
estas en tu derecho si no estas satisfecho... pero no lo hagas solo por ***** hombre! yo tb tengo bici importada por macario, tb tiene un defecto de pintura al q de momento no le doy mayor importancia, pero en mi caso si va a mas se hara uso de la garantia.
Yo no reclamaría, si no te "importa" realmente, ya que entre que reclamas, mandas el cuadro y te lo vuelven a enviar pueden tardar meses, es evidente que jode mucho ver defectos así en una cosa que has pagado como nueva, pero si nos miramos con lupa todas las cosas que compramos, nos daremos cuenta que hay fallos de calidad de este tipo incluso en las marcas mas elitistas......... Un saludo.
Yo mostraría el problema a la tienda para que lo comunicase a Macario. Así que se den por enterados para evitar posibles historias si el problema fuese a más. Ten en cuenta que Macario no te cambiará el cuadro sin antes verlo. Puede que tengas que enviarlo o puede que simplemente con que lo vea el representante de tu zona se tramite el cambio.
Si no estas satisfecho reclama. Por putear no lo haria, pues al unico que putearias seria a ti mismo. Piensa que estaruçias mas de un mes sin bici, pues se acercan unas fechas donde se les acumulara la faena, ventas y tal, y tu estaras fotut. Yo esperaria por si con el tiempo surgen mas problemas con la pintura. Y entonces, si tiraria de garantia.