Defectos o inconvenientes de cada bici. pon el tuyo ...

Tema en 'DownHill' iniciado por pelayop, 30 May 2006.

  1. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Poned más de la petrol, o esque solo tiene el del pedalier alto?

    Salu2
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Specialized Hardrock Sport 2005

    Para mí uno de los inconvenientes más grandes es que tiene el eje pedalier bajo y en Vallnord no paraba de recibir ****** en los pedales y las bielas.
     
  3. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    la demo 8 tiene un "defecto" si se puede llamar. mas bien es una putadilla.resulta que el basculante es asimetrico para asi no tener que aparaguar la rueda trasera, por lo que si montas una rueda de otra bici generalmente queda hacia la derecha descentrada. asiq toca centrar la rueda otra vez
     
  4. Tinin

    Tinin Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    18
    mi bici orange 223, su gran defecto es la falta de sensibilidad ante baches pequeños, en gran parte eso ya está mejorado en la 224. Ademas la mira lleva el fox con propedal q por cierto funciona de maravilla y con estos inventos, aquel defecto de hace años de q las palancas directas pedaleaban mal, se acabo pero mi propedal es de los primeros y no se le puede quitar su sensibilidad como en el dh5 nuevo. El caso es q su mayor ventaja es que en las curvas parece una moto, sale despedida y si eres una persona q necesita ayuda en las curvas pero va bien en zonas rapidas , es sin duda la bici ideal.
     
  5. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Mi Specialized Esque Pesa Mucho
     

Compartir esta página