Definir exactamente Freeride Dual DH, para tontos

Tema en 'Freeride' iniciado por limox, 3 Feb 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos la norco aline esta de putisima madre y no vale 3000 euros
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    +1

    :aplauso4


    Coincido con muchos de vosotros, y el freeride tiene mucho de marketing como dice onix y tambien de los que tenemos poca tecnica que siempre ayuda y mucho unas buenas suspensiones ( aunque siempre hay que intentar mejorar la técnica) como dice pixapi,

    Ya no nos acordamos de cuando la judy dh roja mostruosa con 7 cm de recorrido? o de como bajaban los misser con esas mag ( claro que donde hay técnica).

    Si te puedes permitir una doble pues bien y si no tambien
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo tengo un amigo que se merienda freriders con una sun de rali :shock: el tio cuando nos ponemos a bajar, es mejor dejarlo delante pa que no te pase por encima de un salto. Ahora esta esperando una doble de rali, solo quiere que de atras le quite el golpe seco dice.

    Saludos
     
  4. ryden

    ryden Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinion el FREERIDE pese q algunos les cueste verlo es una nueva modalidad resultado de la evolucion del deporte y q en parte gracias al boom publicitario ayuda a q este crezca y se desarrolle.
    Para establecer una comparativa podria hacerse con lo q sucio entre el esqui y el SNOW(salvando las diferencias).
    A dia de hoy son cosas claramente distintas y sobre todo "filosofia" distinta.Quien intentes establecer los canones tradicionales del MTB al freeride y encuentre pegas en la practica de este no es mas que una mala interpretacion del mismo.(caso practico si tu kieres practicar trial y te fastidia q la moto es muy incomoda para ir al lugar dnd lo practicas n tienes pq askearte por esto si no mas bien entender q tu montura ya no es tanto un transporte si no mas bien una herramienta del deporte en si.
    te puede gustar o no,pero los encontronazos cn esta modalidad no seran problemas de esta si no mas bien tuyos.
    Un saludo :arrow:
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pasa gente. soy nuevo por aki y q decir. q me parece un foro cojonuo :bravo .
    en cuanto al tema este...hace unos años practicaba ciclismo de carretera. quizas ahi si q se me podia encasillar en alguna modalidad (practicamente la unica). ahora me he pasado a las mtb. tengo una orbea lanza con deore y horquilla suntour.seguro q esto causara alguna carcajada entre alguno de vosotros :qmeparto pero....hay q llegar a fin de mes.
    pos eso, q yo si pillo unas escaleras y puedo a por ellas q voy, si veo una bajada cojonuda me lanzo a toa cebolla, me echo la bici a la chepa cuando procede, subo,salto....todo esto dentro de mis posibilidades. la cuestion es q todo consiste en darle a los pedales sea el terreno q sea y pasarlo bien. el q quiera poner etiketas q las ponga.
    por cierto, dentro de q grupo entraria yo??? :unmonton
     
  6. limox

    limox Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    jabo, cual es exactamente?
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q es exactamente el q??? :scratch . te refieres a la bici??? una orbea lanza (rigida), el modelo q llevaba o lleva el equipo de orbea de mtb, el de marga fullana. o dices la horquilla??? es la xcp.
    enga. un saludo
    :evil: :twisted: :evil:
     
  8. limox

    limox Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me referia a la bici, porque acabo de comprarme la replay 2005 y creo que es la misma, por si lo dudabas soy novato
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    limox, son muy parecidos pero los modelos son diferentes. la mia es el modelo lanza. la replay, por lo q he visto,monta el cuadro sport. yo me pille solo el cuadro de 2ª mano. el resto lo monte a parte. q tal te va la horquilla???lleva la misma q tengo yo creo. como nunca habia probado una de suspension me parece la leche. :dance seguro q para alguno de estos makis les pareceria como montar en un triciclo,jajaja :wall .
    :punky :banda :rocker
     

    Adjuntos:

    • lanza.jpg
      lanza.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,2 KB
      Visitas:
      117
    • sport.jpg
      sport.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      118
  10. limox

    limox Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te puedo decir como ya que no la he probado como aquel que dice
     
  11. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Lo del freeride es lo que hemos hecho todos de pequeños con bicis de ****** pero que han venido los americanos a ponerle nombre. Solo sirve pa que la gente se motive más viendo el New World Disorder y se gaste un pastón en una bici que para darle caña como a las que teníamos de pequeños, solo que si la rompes tienes dudosas garantías. Pero a pesar de todo que viva el freeride o como queramos llamarlo !!! :twisted:
     

Compartir esta página