Deja tu opinion, GHOST AMr 9000.. Muchas Fotos, detalles del cuadro en pag 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 30 Sep 2007.

  1. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Que bien ver mi post otra vez arriba, con un poco de suerte llegamos a los 100.. jaja
     
  2. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Te he respondido por Mp, pero para lo que quieras por aqui lo comentamos, y asi lo puede ver la gente, y aprendemos todos..
     
  3. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Gracias Danigs, siempre atento a todo.. Por cierto le he hecho algun cmabio, a ver si los actualizo, tego para montar un manillar Ritchey WCS, (por lo que se ve en tus posts, los WCS son una de tus debilidades..:vino )
     
  4. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Hola, lo que pasa es que mi revelation no tiene U-turn (ya me gustaria), pero no la noto nada dura, la presion la tengo que confirmar, peso mas o menos como tu, y para ganar un poco de sensibilidad llevo un poco (muy poco) menos de aire en la cámara negativa.. Pero la verdad es que estoy encantado con ella, se lo traga todo..
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Sí, yo también estoy muy contento con ella. Lo que me refiero es que con las presiones del manual se queda algo dura. Hasta que no he puesto 100 no he conseguido el tacto mantequilla que me mola. La negativa la llevo un pelín más baja para ganar sensibilidad como bien dices, pero sin pasarse porque si no te quita recorrido. Es una maravilla de horquilla y el poplock una caña.

    Saludos!
     
  6. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Si, el tacto de la horquilla es muy bueno, yo estoy encantado, ademas la compre por internet a muy buen precio, creo que no desmerece al montaje de la bici.. Creo que me ha quedado bastante compensada..
     
  7. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Me gustaria que alguien que sepa un poco del tema me comentara como puedo modificar un pelin la posicion de la bici para hacerla mas rodadora (un poco), por ahora le he puesto unas cubiertas IRc nuevas de las que me han hablado muy bien y me he quitado 300 gr (y eso que son tubeless y llevo liquido), ademas le voy a montar un manillar ritchey WCS de doble altura, pero con menos que el on-off, y creo que le voy a quitar espaciadores en el tubo.. Con eso modificaré algo la posicion? Gracias a todos!
     
  8. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Me gustaria hacer una pregunta técnica a ver si alguien me contesta, he montado el manillar nuevo, y para cambiar un poco la postura he invertido la potencia, y no se si esto es muy recomendable, o directamente es una burrada para un manillar de doble altura.. Gracias por los futuros comentarios..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hombre, si buscas una postura más racing te toca manillar plano. Invertir la potencia y quitar espaciadores de abajo y pasarlos arriba sirve también para lo mismo, pero ten cuidado a ver si te pasa como a mi y te empiezan a doler los lumbares.

    De todas formas la horquilla que llevas no es muy racing que digamos :D

    Un saludo.
     
  10. APIÑON

    APIÑON Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO-CADIZ
    Estoy mirando la rt actium, de carbono, el sistema es el mismo que la amr, pero es diferente cuadro, la pena que hasta marzo o abril no la comercializan. Merecerá la pena la espera, o me voy para el aluminio del tiron. Un saludo
     
  11. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    El rt es parecido, pero menos reforzado (pesará menos), y con menos recorrido, pero tiene una pinta fantastica, el aluminio de estas esta muy bien, y son contenidas de peso..
     
  12. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    toda la razon, pero no le puedo meter un manillar plano a esta bici.. jajaja, simplemente queria modificar la posicion un poco.. Pero gracias!!
     
  13. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    A ver, estos con los cambios que finalmente le he hecho..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. frandivargas

    frandivargas Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hispalis
    bueno quiero saber si alguien con ghost ha tenido problemas de fisuras en su cuadro.
    Gracias
     
  15. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Yo no he tenido ninguno, pero llevo muy poco tiempo con ella, pero las soldaduras que tiene son considerables.. Pero de todas maneras tiene 5 añitos de garantía..
     
  16. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, buenas, ando mirando el pillarme una ghost.

    He tenido dolores de espalda (lumbares) con mi rígida y estoy mirando
    una doble curiosa.


    Mi preferida por color es la ASX 4900, aunq no es una AMR me gusta.
    La que me gusta siguiente es AMR 5500 lo que pasa que no se si voy a rentabilizar el pastón que cuesta la primera AMR (bici completa me pidieron 1800-10% descuento)

    Os consulto mi compra , no se si estoy correctamente en el hilo o posteo haciendo perder un poquito la esencia del post.

    Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios.
    Un gran post que a mi al menos me está interesando.

    Saludos.
     
  17. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Que va, estas en el sitio correcto, aunque no se si te podre informar todo lo que necesitas, la AMR, es un modelo all mountain, dando 130 traseros, que es bastante recorrido, la RT da 100, y esteticamente es parecida, pero menos reforzada.

    El precio, la verdad es que no lo se, yo compre el cuadro suelto, con el RP23, direccion y tija Ritchey WCS, y me costo 900€, lo cual es un precio creo que realmente bueno, viendo el amortiguador que es, y siendo el que era tope de gama, anodizado.. etc.

    Seguro que en modelos de 2007, hay descuentos, y la verdad es que la bici es una gozada, y la amrca en si da buenas relaciones calidad-precio..

    Un saludo!
     
  18. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Estoy pensando en cambiarle el cambio trasero y quizas las manetas, no se si ponerle un shadow XT, o montarle X9.. Y pestoy pensando en ponerle unas bielas ROTOR, era para ver las opiniones y que os parecia la idea.. Gracias!
     

Compartir esta página