Dejan alguna marca los portabici?

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 2 Dic 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Estoy pensando en comprarme un portabicis, de portón o de techo y lo que me preguntaba es si dejaran algún tipo de marca en el coche cuando se desmonten?
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    En el de techo seguro, de portón depende...

    Los que se sujetan al coche con piezas rígidas (no correas), también dejan marca aunque no tanto como en el de techo. Y los de a correas dejan mu poca marca, casi no se ve.

    Los de portón pero a bola de remolque sólo marca la bola jejeje

    Saludos
     
  3. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un de bola, y claro marcas ninguna. Pero compañeros mios tienen el de porton trasero con correas y tampoco les deja ninguna marca y lo instalan con bastante rapidez, para mi gusto más práctico que uno de techo. Si te sirve de algo saberlo, son de la marca thule.
    Un saludo!
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Ok, esta mañana he ido a mi tendero y justo me ha recomendado un Thule, el ClipOn High 9105/9106, asi que casi seguro que optaré por ese. Muchas gracias ;)
     
  5. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Pregunta en Norauto, Feu-Vert o alguna tienda de ese tipo, tendran alguno de su marca bastante mas barato que el Thule que te han recomendado, yo lo pillé por 40€ de porton trasero para fijar con cintas y va muy bien.Puse el coche para probar si se movian las bicis algo a 130 y no se movian NADA.
    Y solo 40 euritos.
     

Compartir esta página