Dejo de postear temporalmente

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 9 Abr 2007.

  1. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    VERDUGO, no hagas eso.........no seas tonto, por una persona vas a dejar de escribir... perdona que te lo diga, PERO NO TE ENTIENDO.....

    Aunque si te vas a sentir mejor, tú mismo....

    Un Saludo
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Creo que lo hace mas que nada a modo de llamada de atencion para que la gente se respete un poco mas en el foro. Hay mucho desaprensivo que aprobecha el no "cara a cara" de internet para crecerse. Ese gente sobra...
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, he compartido tu opinión en tantas ocasiones, y sin embargo ahora no puedo estar de acuerdo.

    Es totalmente respetable e incluso acertado dejar de postear una temporada, pero personalmente no me gustan este tipo de anuncios, que califico de sensacionalistas.

    Bueno, esto sólo es una opinión personal. Si esta medida te sirve para poner tus ideas en orden o quedarte agusto contigo mismo o con el foro, bienvenida sea.

    Sobre los que cuestionan tu madurez... qué decir... sólo que los que te conocemos sabemos que eres un tío hecho y derecho y no solo en apariencia.

    Un saludo muy afectuoso.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pero vamos a ver, ¿esto que es? un foro verdad? se podrá estar deacuerdo ó no con las historias de Verdugo, pero creo que tiene todo el derecho del mundo a decir en el FORO que se va, que se queda ó lo que le venga en gana. Es como si tienes un grupo de amigos con los que te relacionas a diario y te pasa algo personal y se lo comentas, oye pues...esto ó lo otro...es lo normal, hablar y comentar lo que a uno le hierve por dentro y el foro es un lugar de reunión de amigos y punto.

    Un saludo !!
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    hombre por menos de esa falta de respeto banean a la gente y verdugo quiere justicia para todos igual como yo
     
  6. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este foro, lo poco que llevo aqui veo que hay buena gente, piensatelo, es un buen foro.
     
  7. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    X kien deja de postear?
     

Compartir esta página