Dejo el DH ..... Hasta pronto.....

Tema en 'DownHill' iniciado por crivi1, 11 May 2006.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo todavia sigo averiado, me es imposible el ir a Berga.

    VIVA !!!!!
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola crivi!

    Es una pena pero tu haz lo que te diga tu corazón y si igualmente sigues aunque de forma un poco más light entonces no pasa nada, a disfrutarlo y a ver si nos vemos en alguna KDD. ;)

    Un saludo
    -Sky (Gabor)

    PD: Cómo va el MET, todo sigue bien?
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Espero qe te recuperes pronto de esa maldita lesión!!!

    Bueno, lo importante es seguir divirtiéndose con la bicicleta, ánimo, que te estaremos esperando!!
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    animo tio, no hay solo una forma de ver el freeride, disfrutaras igualmente
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo creo q tienes razon cunado se recupere y empieze a cojer la bike le empezara a gustar como la 1ª vez y cambiara de opinion
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    crivi se como te sientes, yo e passado por lo mismo y durante un tiempo estube ke lo dejaba todo y lo mandaba a tomar por culo ya ke se me complicaba mi salut y ke no volveria hablar y bla bla bla pero como te dicen muchos por aki cuando llebas un tiempo y vez ke evoluzionas y te encuentras mejor pues ya te vuelve a picar el gusanillo, almenos es lo ke passo con migo ke primero lo dejaba todo y a los dias ya keria salir de alli y poder correr otra vez pero bueno solo te digo en ke no tengas prisa en recuperarte y en todos momentos te tienes ke tomar las cossas con mucho animo si no ya te digo yo ke te vas a undir y sera mucho peor, yo me passao casi 7 messes sin poder hacer nada y bueno lo mejor ke e podido hacer es haver tomado todo esto ke me a passado con buenas intenciones y con ganas de salir de esta para poder hacer tu vida normal, tengo 17 takos ke no son nada pero ya se ke es caere y tener la muerte a tu lado pero con fuerza todo se supera, amigo animo y con paziencia
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    bueno tio sea cual sea tu decision seguro ke es acertada, pero recuerda ke los foreros siempre estamos aki y lo importante es divertirse con la cleta.
    saludos
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Aupa crivi,

    Pues me parece una decision supercorrecta.
    Yo te ganos por uno, 34 je je y aunque no tengo grandes responsabilidades en forma de familia, algo dentro de mi siempre ha dicho que no estoy dispuesto a pagar el precio de DH a cierto nivel.

    Total que me conformo con salir por ahí con algún que otro zumbado en busca de retos,de trialeras pero lejos de competiciones que prefiero fotear.

    Las lesiones son duras y para quienes vivimos la bici como una afición y no un objetivo en la vida creo que tu enfoque de dh-aficionado es el mejor y la mejor garantia de seguir disfrutando de la bici, lo cual no quite para que uno acabe comiendose un arbol.

    Lastima que no nos vayamos a conocer en los Piris, pero otra vez será y suerte con el Dr. House y curate.
     
  9. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    jdr todo el mundo deja el DH no lo dejeis nen el dh se esta un poco olvidando ya desde la temporada esa que estaba de moda aora to dios lo deja...jdr
     
  10. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    RECUPERATE buena suerte tio!!!
     
  11. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas juanjo!!

    Ya me conto edu lo que te paso. Veo muy acertada tu eleccion, ya que la familia y la salud son las dos cosas mas preciadas y hay que cuidarlas. Espero que te recuperes pronto y ya nos veremos por alguna rutilla!!

    Recuerdos.
     
  12. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eing...?

    mañana te llamo juanjo
     
  13. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Bueno, ante todo, gracias por los ánimos, sois cojonudos, y en estos momentos es lo que uno necesita, ya que sois los compañeros de afición los que más entendeis como uno se siente, ya que ni en casa,ni en la familia,ni los colegas de fuera del mundo de las bicis,realmemte no comprenden esto ......
    A los que me decís que volveré ....pues puede que lleveis razón, jamás digas de esta agua no beberé, pero os aseguro que no es por ganas de tirarme que lo dejo ....en cuanto esté bien,estoy seguro que volverían las ganas de competir,de hacer el animal y de tirarle a todo ...... pero son otros temas los que me frenan.......la familia (intentar hacer comprender a una mujer que trabaja 8 horas al día, que durante no se cuantos días al año se va a tragar toda la faena de la casa,el cuidar a su hija sola y demás, por que su señor marido le gusta tirarse con la bici y cada dos por tres está ******, no es demasiado justo), el tiempo disponible (despues de toda la **** semana trabajando, te piras todo el domingo o si hay carrera sabado y domingo y dejas a tu mujer e hija solitas en casa, por no decir los entrenos ilegales entre semana) y el trabajo (si os digo la cantidad de días que he estado de baja en los ultimos 4 años flipariais, cuando me destrocé la rodilla con la moto,tambien compitiendo,casi 5 meses, más el montón de contusiones,esguinces y ahora esto con la bici).
    Por desgracia soy un habitual de los hospitales,tengo un historial médico que paso de enumerar para no aburriros, y la persona con la que comparto mi vida ha vivido todos o casi todos estos momentos, creo que su concepto de mí ha pasado del simple masoquismo a pensar que soy un **** suicida...yo se y vosotros sabeis que no es así ...pero a mí empieza a no compensarme esta situación....empiezo a perder más que gano y eso no pude ser.........
    En fín, no os suelto más el rollo,solo daros las gracias por vuestros ánimos y deciros un hasta pronto,ya que aunque de tranquis,seguiré viviendo este maravilloso mundo de la bici y toda esa maravillosa gente que he cono cido gracias a ella. Un abrazo.A10.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ***** es un palo, pero es lo mas acertado.....animo y weno nos veremos x las qedadas y eso!!!
     
  15. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    surte en tu nueva vision del mtb, es una pena pero si es por razones mayores... se ha de hacer
     
  16. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanto lo siento CRIVI, pero me parece muy sensato lo que has recapacitado. Yo no te voy a decir, pues yo hice, o luego hice.... No tío. Cada uno tiene una vida y, cada cual save lo que tiene que hacer en cada momento. Por supuesto que muchos podemos decirte, "a mi me paso" pero las circunstancias son diferentes para cada uno de nosotros. Yo veo que has elegido bien. TU FAMILIA, sin por ello tener que decir adios definitivamente a la bici. El tiempo es algo tan preciado que casi nadie se para a pensar lo mucho que cuesta "ganarlo". En fin, no me voy a enrrollar más. Solo desearte una FANTASTICA recuperación, como bien te comente hace algún tiempo en un post. Tomate tú tiempo para cicatrizar, no quieras correr, que luego las prisas pasan facturas. Aún que que te voy a decir, se tienes bien historial, jajajaja. Espero conocerte un día Crivi y, espero que sea muuy pronto. Un fuerte abrazo
     
  17. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno palante y mucha suerte
     
  18. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    ***** neng pues espero verte pronto y q no sea para tanto , no me he podido pasar x tu casa xq toy roto tambien 2 costillas en la parte cercana al pecho desde el lunes , para flipar pero eso en el curro no practicando dh , si es q estamos hechos unos pupas jajajajajajaja ,
    en cuanto a la peña q no se preocupe q ya estare yo para q no deje esto del dh . ¡ esto no se lo des a leer a tu mujer juanjo hasta luego nos vemos
     

Compartir esta página