Dejo el mundo de las dobles.

Tema en 'General' iniciado por QUII, 7 Ago 2004.

  1. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jajaja yo tengo las 2 un doble de DH i una rigida normalita para rodar jeje i me quedo con las 2 ehh, lo k con la rigida bajando la ago sufrir mas i co la de ¡ con la doble m hace sufrir ami
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ir con una rigida da mas sensacion de velocidad bajando aunque vayas mas lento que con la doble no hay nada que filtre el terreno con la doble a veces me da la sensacion de ir flotando y esprintando esa aceleracion esa sensacion de que no pierdes nada de energia estrujando amortiguadores en fin lo suyo yo creo que es tener 2 bicis una rigida y una doble.
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    A mi me parece bien todo eso que as dixo QUII. Yo tambien estoy pensando en comprarme una kula aunque esto no qiere decir que no me gusten las bicis de descenso para acer el bestia por ahi
     
  4. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo desde que me compre la klein rígida, la doble la tengo aparcada, pues a no ser que sea una salida con muchas trialeras, prefiero coger mi avion el cual me ayuda a subir mejor que con la doble y bajando, pues tampoco me quedo atras.
     
  5. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Por lo que se está viendo... las dobles no "enamoran".... :shock:
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo creo que en una trialera de las lentas, vamos de las de equilibrio y malabarismo encima la bici, tanto da una doble como una rigida (hablo de bajar) en una mas rapida, ahi ya no digo lo contrario.

    Es una opinion solo. Que os parece? :scratch
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Todavia tienes la doble o la vendiste?
    Que tal va esa Kona?
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo a parte del hecho de no tener dinero para una doble decente, tampoco creo que las dobles sean la panacea como algunos creen, es simplemente un tipo de bici diferente con sus ventajas y desventajas respecto a las rigidas, ni mejor, ni peor. Lo que si me parece un poco inutil en lo que a efectividad se refiere es tener una doble para rally, si es por comodidad pues vale, pero que no nos intenten vender la moto, de momento para rally lo mejor es una rigida y en el resto de categorias tambien creo que se podria discutir ciertas cosas.
     
  9. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    pos yo tengo una rigida para correr descenso y que quereis que os diga.. eso de las sensaciones estara muy bien pero la probabilidad de pegartela por no llevar suficiente recorrido...para dh, una doble es casi casi indiscutible. eso si, para dar pedales me quedo con la rigida :lol:
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues eestaba pensando en pillarme un ccuadro doble y tennia mis dudas, pero viendo q uno de dobles se pasa a las rigidas es suficiente mottivo para no comprarmelo. lo q hago soon rutas y alguna bajada tampoco muu chunga y creo q con llo q tengo voy sobrao, nno???
     
  11. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Basicamente si :wink:
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A no ser que tengas problemas de espalda
     
  13. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Saludos:
    Yo tengo mi Sunn rígida, y desde Marzo tengo también una Sunn Neuro doble, estoy contento con ella, pero soy consciente de lo que compro, es decir yo buscaba comodidad, tengo claro que con el grupo que suelo salir no iré el primero pero tampoco el ultimo entonces busco la cosa intermedia subir como se puede y bajar disfrutando y claro con mi edad HAY QUE CUIDARSE. :wink: :wink:
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo llevo 3 años ya compitiendo en XC con una doble (fuel 100), y la verdad es que no echo de menos la rígida.
    Hay que reconocer que en determinados circuitos una rígida es lo ideal, pero no me parece que la doble penalice demasiado. Eso sí, hay que tener en cuenta el mayor mantenimiento.

    Además sólo me puedo permitir una bici "buena", así que prefiero una doble "buena" (para mí :wink: ) antes que una rígida y una doble que no den la talla.

    Un saludo.
     
  15. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo también tengo un Sunn rigida... 5000s con 9 años y de vicio.. :D Puedes verla en el post de fotos de las bicis.
     
  16. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Impepinable, con una doble te puedes echar por sitios que con una rigida NO puedes, pero imposible, simple y llanamente. Todo lo que abra caminos, bienvenido sea, todo lo que los cierre que le den. Solución, compites? Rigida. No compites? Doble, mucho mas placer, comodidad y diversion.
     
  17. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Me gustaría a mí ver esos sitios que no puedo bajar con mi bike.... je je 8)
     

Compartir esta página