Dejo el tabaco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FLY, 5 Ene 2005.

  1. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ANIMOOOO!! TÚ PUEDES CONSEGUIRLO... :mrgreen:
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Lo más importante es que cuando os entren ganas de una caladita os resigneis y aguanteis como campeones, si hace flata compraros barritas de esas de regaliz negro, para engañar a la mano.

    Yo no he fumado en mi vida, pero mi socio lo ha dejado el año pasado y no se arrepiente por nada, decía que al principio costaba, pero que aguantó y cada vez se encontraba mejor....

    Ánimo y fuerza de voluntad.

    Salu2
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :D :D :idea: :wink: :!:

    VALOR I ******* :!: :!:
     
  4. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece una muy buena desición, yo también lo dejé, y como ahorré lo no fumado, pues ya sabeis, estoy pensando en spider.

    Piensa que las vas a pasar *****, pero seguro que tendrá su recompensa por lo menos en forma de salud.

    Ahora solo piensa que lo has dejado, y que no tiene ningún sentido eso de... por una caladita, para que?...no lo has dejado?.

    En fin, mucha suerte
     
  5. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    a mi tambien me pasaba pero ahora que llevo 2 añitos 6 meses estoy de maravilla, yo lo deje con los parches que van muy bien y ademas estan subencionados por el estado, ayudan mucho a mi se me olvidaba lo del mono con los parches, si los quereis solo teneis que ir al medico y pedirselos o en el mismo ambulatorio a la chica de la oficina.

    UN SALUDO, Y SUERTE :D
     
  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien dejo de fumar.. pero con lo rata que soy el paquete que me queda me lo fumo... ayer fumé tres... Pero de esta vez lo dejo...

    Aquí en cataluña, han puesto un programa en la tv3 para animarte a dejarlo, y me convence muchas de las ideas que han dado, pero voy a explicar un ejemplo que me hizo reir.... La hipoteca igual que el tabaco, es algo que no nos conviene, imaginar que mañana mismo podeis decidir dejar de pagar la hipoteca... si dejas de pagar la hipoteca, no vas a coger ansiedad y vas a empezar a comer más.... ni vas a dejar de reunirte con amigos que siguen pagando la hipoteca para que no te entren ganas de pagar.... ni cada vez que pases delante de un banco vas a entrar a hacerte una.... y si se avecinan cambios en tu vida de trabajo o de lo que sea, ¿vas a ir a hacerte una hipoteca para sentirte mejor...?

    El tabaco no aporta nada, no son vitaminas, no es alimento, y por el contrario es perjudicial... En ese programa dijeron que la nicotina la eliminamos en 3 o 4 dias, entonces dejamos de tener dependencia física, pero nos queda la mental durante unas semanas... Y el duelo nos queda durnate un año... a partir de ahi, es absurdo volver a encender un cigarro.

    También dijeron que los fumadores por si, ya pesamos 3 o 4 kg. menos... Lo tengo claro, prefiero pesar más andar menos con la bici por el peso, pero por otro lado andaré más porque oxigenaré mejor mi sangre.... Mejor gordo que fumador.... Amis 32 años me veo que ya hice el ********** con el tabaco durante mucho tiempo.

    Esta vez dejo de fumar para no volver....

    Os iré contando como lo llevo..

    Saludos... :rasta :meparto Ya me empiezo a reir del tabaco...
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    txu$, no me jodas que fumas !!!!!!!!!!!!!!!! me has dejado de piedra :comor
    Por cierto, estás hecho un chabal.....si solo tienes 32 tacos, hay quién pudiera pillarlos otra vez :platano



    Saludos
     
  8. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Animo!! con dos *******!!
     
  9. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Bienvenido al club de los exfumadores. ¿A que sección tiene previsto afiliarse ?: integristas antitabaco, compresivos neofumadores pasivos, autoescépticos o a la recien creada división de policia de barrio antihumo del MM.SS.
    Suerte. :twisted:
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Animo chavalote, yo lo deje hace tres años y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. :burladia:
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ANIMO!!! una de las MEJORES decisiones que puedes haber tomado!!!

    y veras toda la pasta que vas a "sacar" de no comprar tabaco!!! :wink: :wink:
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo lo deje hace un año y medio. Las primeras dos semanas son jodidas, y no cometais el error de volver a fumar al cabo de una semana, ya que si has estado pasando lo peor para que volver. Luego te viene una epoca en la que te parece que todo el mundo fuma; cuando no es asi. Al cabo de unos meses ya ni te das cuenta y se te hace raro pensar que habias fumado.
    Cosas importantes: Tenerlo claro (yo lo habia intentado antes, pero siempre decia que solo eran curas de desintoxicación) y no mitificar el tabaco. Pasado un tiempo te viene a la cabeza la imagen de aquel cigarrito despues del cafe o otras. Eso es falso. Tu inconsciente te traiciona. Recuerda entonces como sacabas la tripas con regusto a alquitran cada vez que subias escaleras o como te levantabas despues de una noche de juerga, aunque no hubieses bebido.
    Cuando tienes 20 takos no te planteas nada de todo esto porque tu cuerpo recupera tan rápido, aunque lo estes jo**endo igual, que no lo ves, pero a medida que pasas de los 30 la cruda realidad es inevitable.
    Ademas otra cosa guai es que de repente te aparece como una nueva vida. Eres un nuevo tu. Ayer me casque 1000 metros de desnivel con la bici (sancando moderadamente las tripas, no nos engañemos) cuando hace una par de años resoplaba para subir 3 pisos.
    Adelante todos. vale MUCHO la pena
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    la fiiiiiiirgen! y cuanto tiempo llevaba sin fumar?
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Unos años, eso si. Pero menos de los que pensariais.
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo llevo unos 4 meses sin fumar. A lo largo de estos últimos 5 años lo intenté dejar en unas 4 o 5 ocasiones. Siempre volvía a caer. Tan entrenado estoy en eso de dejar/volver que este último intento no me ha costado ni pizca de esfuerzo el dejarlo. No lo hecho de menos y francamente, si vuelvo a caer es que soy un pedazo de mamón sin remedio. Aunque sinceramente, no creo que vuelva a probar el tabaco, la ilusión porque llegue el finde para poder montar no me deja pensar el el **** cigarrillo :wink:
     
  16. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Gracias por el apoyo, es de gran ayuda.
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, ánimo, que yo ya voy por el 5º día sin la droga.
    Decir que realmente cuesta un H**evo, pero merece la pena
    mañana probaré los beneficios sobre la bici...
     
  18. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!

    Soy nuevo en este foro...y en esto del mtb tb! Pero vengo con muxas ganas e ilusion!

    Queria opinar en el tema del tabaco, ya que, yo ace dos meses y medio que lo deje y la verdad es, que es todo un lujo poder vivir sin el! respecto a lo de las tres semanas...tiene algo de verdad y otro falso, dependiendo de tu adiccion a la nicotina! pero la verdad es q cuando llevas sobre el mes desaparece bastante esa adiccion, aunke siempre ai momentos en los cuales te apeteceria el fumarte ese cigarro q "tanto disfrutabas" pero yo prefiero no hacerlo y asi no manchar mis pulmones y caer en ello y decepcionarme! os animo a todos para q lo consigais y pasemos todos a ser ex-fumadores y lo mas importante, no-fumadores!

    Un saludo compañeros!
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo, que tú puedes!!!

    En cuanto al mono, yo, casi 4 años después de haberlo dejado, algunas veces mataría por un cigarro. :mrgreen:
     
  20. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Me voy a apuntar a esta iniciativa, veremos a ver como salimos
     

Compartir esta página