Dejo el tabaco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FLY, 5 Ene 2005.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    el dia 8 escribi en el foro...
    el 9 saque la burra a pasear... bien...

    a mediodia al salir para ir al trabajo tropiezo.... y casi me empotro con un coche.. el caso es que caigo y siento algo rro en la pierna dcha y mano izda...
    ayer me dieron el alta del hospital...
    fractura de primera falange de tercer dedo de mano izda y sindrome compartimental con gran hematoma en muslo dcho deswde ingle hasta tercio distal de femur...
    perdida de 1l en la operación...... y diez dias ingresado...
    me ha venido bien para seguir dejando de fumar...
    pero no os lo aconsejo!!!!
    :D
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    :aplauso2 ánimo a todos los que lo estáis dejando, es el mejor esfuerzo que podéis hacer en vuestra vida :saltarin
     
  3. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Yo lo dejé hace 20 meses y la verdad es que físicamente se nota, aunque al principio en el humor también se nota. ¡Vaya mala ******!. pero vale la pena.
     
  4. allroad

    allroad Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO HAS CONSEGUIDO CAMPEON, AHORA A DARLE DURO AL DEPORTE Y A VIVIR SIN "MONO", LIBRE DE ESA ANSIA QUE TE CREA EL MISMO TABACO. DEJE DE FUMAR HACE AÑO Y MEDIO. CUANDO FUMAS PIENSAS QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL PERO ESO ES SOLO UN ENGAÑO CREADO POR EL MISMO TABACO. OLVIDATE DE EL COMO SI FUERA TU PEOR ENEMIGO AL QUE YA HAS VENCIDO, NO LO NECESITAS, HAS VISTO LA LUZ..... BIENVENIDO AL CLUB DE LOS NO FUMADORES CAMPEON, ENHORABUENA. SI NECESITAS ALGUN CONSEJO AQUI ESTOY, Y YA VES, TODOS LOS QUE TE APOYAN. :D :lol: :lol: :D
     
  5. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo todavia fumo :oops: :oops: :oops: :oops:

    cada dia pienso....El ultimo paquete....
    y al dia siguiente ******, no me doy cuenta y ya estoy en el estanco con el cigarrito en la boca :? :?

    Soy un capullo, lo se.... pero algun dia :D :D lo dejo, espero que pronto

    animo a los valientes que lo han dejado
     
  6. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Felicidades por dejar de fumar, tus pulmones te lo agradecerán :wink:
     
  7. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Pues yo he dejado de fumar hace 18 dias.
    Despues de mas años de esta vida fumando que sin fumar y he decidido que el resto seran sin fumar, tambien ha dejado mi mujer de fumar.
    Lo que pasa que llevo ya 15 dias pensando en que gastarme la pasta que me ahorro. Jejeje

    Es la primera y ultima vez que decido dejar de fumar y creo que lo mas importante es decidirte y no el momento, despues de dejarlo, he leido el libro "Dejar de fumar es facil" le he preguntado a mi mujer como se llamaba y me dice que es "Como de alcoholicos anonimos" eso de contar las experiencias de los exfumadores.

    Saludos y fuerza de voluntad (para mi tambien).
     

Compartir esta página