Dejo la bici...

Tema en 'General' iniciado por AlexRS, 15 Ago 2007.

  1. Txanito

    Txanito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vete a un fisio ya mismo, mi experiencia es un esguince jugando a baloncesto de grado 2-3, no llego a romperse entero pero falto poco, estuve 5 semanas de baja y pedi el alta porque ya no aguantaba mas en casa y despues me fui al fisio

    En unas sesiones me dejo el pie como nuevo y lo mas importante, sin ningun problema ni miedos de volver a lesionarme.

    Otro: el año pasado, esquiando, un giliesguince del lateral derecho en la rodilla, fui al dia siguiente al hospital porque me dolia un poco, ¿solucion? rodillera y antiinflamatorios y lo deje estar porque no me molestaba. A dia de hoy hay veces que me sigue doliendo, con las dudas de si estara bien curado....

    Asi que mi experiencia es que un buen fisio, 200-300eur y nuevo de por vida.

    Siempre he oido que un esguince mal curado da problemas...
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    uffff que dolor!!

    animo y a recuperarse y disfrutar lo que se pueda
     
  3. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si eres de madrid, conozco un tio que te lo podría arreglar, pues tengo un colega que entró con uan esguince de grado III (despues de ir al médico) salió sin muletas y ese mismo día se fue a un concierto a bailar, y yo de testigo... locura... vamos lo dicho, mándame un privado si quieres saber más.

    Un saludo!
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Aquí un tocayo de esguince tuyo que te desea una pronta recuperación.

    El mío no es tan grave, claro. Menudo color tiene eso. :(
     
  5. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    animo tio y pa alante.... k pasa el tiempo en un plis...y pa otra vez ya sabes.en vez de bajar a pie baja en bici ;D
     
  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ateción ha todos..que no entre el mono de montar antes de tiempo. Yo me hice un esguince doble con fisura en la base de la tibia (vamos se giro el tobillo de manera que choco la tibia contra el suelo...suerte que no rompió), "me lo trate bien" y me salió un lo que se denomina un "callo en el hueso", ahora tengo un bulto en el tobillo que cuando hace mal tiempo no tengo toda la movilidad y fuerza que el otro.

    Aprovecha a reposar y que ha te haga mimitos la novia o quien sea.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pero hombre!! a quien se le ocurre estar subiendo y bajando de un camión, en vez estar dándole a los pedales con la bici....será posible !!! jajaj,,,

    Ánimo y a recuperarse!!

    Un saludo!!
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ***** macho k putada. animo y recuperate
    PD: tendras que aprender a hacer trucos con las muletas no?
     
  9. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Trabajo lo llaman :p

    Gracias a todos. A ver, el tema del fisio. Todavía está inflamado, ha bajado pero es evidente la inflamación. Debo esperar a que baje imagino. Ya he localizado un fisio cerca de casa. Ahora tampoco tengo mucho radio de movimiento por no decir ninguno. La verdad es que me preocupa el como vaya a quedar el pie. Espero que no tenga repercusiones a posteriori. Porque el tema de estar aburrido se sobrelleva, pero acostumbrado a salir con la bici todos los días (no dejo de ser un globero eh!), y ahora con la nueva con más ganas, que es lo único que me evade, ahora me ahogo en un vaso de agua. Os iré contando y gracias por los ánimos y los consejos, tomo nota de todo.

    Gracias chic@s! :aplauso2
     
  10. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo el mio fue de grado 3 y como me dijeron animo que no llueve eternamente.
     
  11. Txanito

    Txanito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo has localizado llamale y el te dira cuando empezar, a mi me dijo que se podia haber empezado a tratar 2 dias despues de hacermelo, ¿?

    El problema de dejarlo es que si no suelda donde debe, luego se tiene que soltar para que vuelva a su sitio y no de problemas a futuro, algo asi me explico el fisio, pero vamos, que soy un profano en la materia.
     
  12. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo y paciencia, ya verás como dentro de nada estas ya dando pedales....un saludo.
     
  13. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Dependiendo del grado que sea, asi tardaras en recuperar, lo que es claro es que no cometas imprudencia de querer montar lo antes posible, curate bien y como te han dicho los compis ponte en manos de un fisio, y veras como recuperas, saludos.
     
  14. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Esguince de I ó II grado, no te preocupes yo tuve una de III grado y me recupere bien. Nada mas llegar al hospital me infiltraron. Lo que si te aconsejo es que hagas una buena rehabilitacion y sé prudente en el tiempo, que un tobillo mal recuperado, nada más que te traera dolores de cabeza y estaras medio ****** mucho tiempo, quizas para siempre.

    Suerte y ya veras que te va a ir bien.
     
  15. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Josalru una preguntita....muy al sur...como cuanto????

    Ceuta...(paisano mio)...o Algeciras....0 menos al sur???
     
  16. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    animo tio yo empece a pillar la bici despues de 4 meses de recuperacion me quitaron un riñon , el primer dia q sali lo pase fatal ***** pero despues de una semana ya parece q esto tira , me cuesta seguir a los de mi grupeta pero ya parece q paso todo ,
    animos.
     
  17. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Soy un experto en esguinces.
    Lo IMPORTANTE es la REHABILITACION posterior que hagas.
    Tendrás que volver a EDUCAR al ligamento Y CONVIENE QUE LO HAGAS MUY CONCIENZUDAMENTE.
    Yo en el último de Grado III no lo hice y ahora con una piedrecita ,es gracioso, pero puedo llegar a hostiarme.

    En fin q te sea leve y solo una palabra REHABILITACIÓN.
     
  18. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    una temporada sin bici jode lo sullo.pero no deveria ser mucho tiempo.

    a descansar y animo.
     

Compartir esta página