Delantero o trasero. (FRENO DISCO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 13 Oct 2006.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Kiero probar los frenos de disco y tengo varias dudas.

    Me he decantado x los deore hidraulicos, de momento kiero poner solo uno para probar, ¿cual pongo primero el delantero o trasero? x lo que he leido el delantero.

    Un sitio donde me pueda sacar el freno x buen precio?? (pagina web, tienda...)

    Y por ultimo, tiene mucha complicación el colocarlo?? (Agradeceria unas pekeñas indicaciones)

    Muchas gracias.
     
  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pon primero el delantero contienes toda la frenada con él.
    Mira en bike-discount o en chain.
    Tranquilo que para ponerlo no tiene perdida el disco por dentro de la pinza :p
     
  3. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    El delantero es el que debes poner primero, la mayor parte de la frenada se realiza con este. El trasero es casi que un lujo muchas veces. los DEORE 535 son excelentes, y me imagino que te entregan el manual de instalacion de Shimano que viene con ellos, esta todo muy bien explicado, sangrarlos y eso es muy facil.
     
  4. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Asi es, el freno delantero, aunque no lo parezca, es el mas importante, si te decides por colocarlo, ponlo delante, ahora si puedes yo te recomendaria que pongas los dos al mismo tiempo (delantero y trasero) ya que la diferencia de frenada es muy superior con disco y tienes mas ventajas; yo no me lo pensaria y pondria los dos.

    Salu2.
     

Compartir esta página