Demasiada suerte

Tema en 'General' iniciado por Burrabury, 5 Jul 2005.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Hoy, en la tercera etapa del tour de Francia, el hasta ahora lider de la prueba, el norteamericano Zabriskie ha perdido el maillot amarillo debido a una caida que se produjo apenas un par de kilometros antes de meta.
    Lance Armstrong es ahora el nuevo lider, merded a esta caida.
    No se si antes o después se enfundaria tal preciada prenda, pero lo que es cierto que el americano empieza a tener una suerte que no gusta.
    Es una incognita como acabará este Tour, pero ya estamos cansado del tal Lance.
    Animo para Zabriskie.
     

    Adjuntos:

    • csc.jpg
      csc.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,9 KB
      Visitas:
      262
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, la verdad. Demasiada suerte...
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    La ****** de Zabriskie ha sido de impresion, y si a eso le juntamos la putada que supone que por ello armstrong se le zampe... pobrecillo.
     
  4. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Creo que Lance tendra que atizar mucho en el infierno el resto de su eternidad, porque no parece mas que tiene un pacto con el diablo. Las pocas veces que alguien le hace sombre, tampoco puede ganarle porque le pasa alguna picia.
    Efectivamente, ya me parece demasiada suerte.

    Saludos.
     
  5. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este tío sólo tiene un Talón de Aquiles: EL CALOR. Ojalá apriete de lo lindo en los Pirineos y se le escalfe el huevo que le queda, porque como dijo Trillo: manda huevos. Tiene que tener alguien en su "equipo" que haga vudú con sus enemigos porque esto ya no es "normal". :mrgreen:

    Tarde o temprano nos enteraremos del "misterio". :scratch

    Saludos :D :D :D
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    macho yegas tarde...ese tio va hasta las trancas con su medicina del cancer.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    No se ya que pensar del tema amstrong. La verdad es que me la suda que se tome lo que sea porque sabeis perfectamente que todos van igual. El discovery chanel ha llegado con sus corredores como ***** motos al tour y no hay más vuelta de hoja. Ya habeis visto hoy en la crono. No estoy defendiendoles ni mucho menos, pero es que cualquiera de ellos podria ganar el tour, van como ***** motos!!!

    Animo a zabriskie que es un jefe, y a basso, a ver si se calienta y la lia!!
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pero k medicinas toma armstrong para el cancer?
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Aspirinas con un poco de "aliño"
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Eso ya me suena a "Pacto con el Diablo",.... como **** puede haberse caido Zabriskie de esta manera i en plena recta? Si el de detras le rozó la rueda no hay como pa caerse asi y el de delante iba suficientemente separado como pa no tocar...

    Menuda suerte la del amaricano ese,... ya se vio con lo de la caida de Beloki,... cualquiera con una dosis normal de suerte por lo menos se habria pegado un leñazo de muerte por el sembrado, pero el sr. ni se tubo que bajar de la bici,.... ESs que no hay piedras en Francia!!!!???? :x :evil:

    Anda que menudo tour no espera tambien este año.... Señores, siempre nos quedará la Vuelta :mrgreen:
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo como un gilip....s de bar en bar a ver si me ponen el Tour en la tele.

    No se que pasa nadie ve ni quiere ver el Tour, y cuando lo consigo..... para esto...... no es serio..... esperemos que la montaña nos depare sorpresas.
     
  12. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    yo creo que kno va a haber sorpresas, amstrong es dios, y claro que esta petao de medicinas, pero cual de los participantes no?
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Menuda galleta que se pegó el buen hombre. Lo estaba viendo en directo y cuando le ví me dolió a mí, que mal rollo, y además de forma inexplicable, me dió la impresión de que se le salió el pie del pedal, por que sino no es normal.

    Hombre, si "estamos cansados del tal Lance" lo que hay que hacer es ganarle ¿no?, no desacreditarle. Hasta que se demuestre lo contrario, usa los mismos medios que los demás, con la diferencia de que el GANA, y eso no sé por qué pero jode, con perdón.

    Reconozco que siempre me ha molestado la falta de respeto hacia las personas que destacan en alguna actividad y más en concreto en el deporte. Habrá que pensar más en las miles de horas que Amstrong ha pasado entrenando para llegar donde ha llegado, caiga bien o mal personalmente, ese es otro tema. Cuántos días ha montado en bici lloviendo y con frío o con un calor que te caes, mientras a lo mejor los que le desacreditan estaban tomando cervezas y pinchos.

    Señores, por favor un poco de respeto para un señor que "sólo" ha ganado 6 Tours de Francia consecutivos.

    P.D.: si alguien sabe que lleva gasolina extra QUE NO LLEVAN LOS DEMÁS que lo diga para que lo sepamos todos.
     
  14. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    En Eurosport contaron el domingo que al parecer, el sitio ese por donde paso Armonstrong cuando se cayó Beloki se ha convertido en un lugar de peregrinacion glober y son cientos de cilcistas los que pasan por alli anualmente. Por lo que contaron, lo han vayado y hasta cobran por entrar alli.
    Estan locos estos Galos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En primer lugar lo siento por Zabriskie que se pego una piña tonta de *******.

    Pero yo soy de los que opinan que la suerte vuela por ahí pero si tu no la buscas se escapa.
    Vamos como decia le señor Edisson:
    Cuando pasa la inspiracion te tiene que pillar trabajando

    Y para eso el Lance esta al loro todo el dia.
    Me fastidia que la gente, como gana siempre, empieza a criticar; ya no nos acrodamos cuando ganaba siempore el NUESTRO todo eran parabienes
     
  16. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Eso de que usa los mismos medios que los demás no creo que sea así, y si no preguntale a cuaquier profesional del monton. Siempre existirá el favoritismo.

    Ciclista excepcional - acompañado - Maravilloso medico
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jejeje, me hace gracia porque recuerdo que yo era muy antiindurain. No me gustaba nada. No es que me cayera mal, de hecho era un tio muy majo y muy humilde pero no se... le veia muy grande, no me gustaba su estilo sobre la bicicleta, le veia torpón o no se como explicarlo... no me gustaba en definitiva. Yo era de los chiapucci, rominger, sobre todo rominger, me encantaba el suizo. Como me jodio cuando le anularon el record de la hora.
     

Compartir esta página