1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Demo 9 que tal para iniciarse en dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por samurai, 8 Oct 2007.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal va este modelo para dh?
    Soy bastante inexperto pero me gustaria iniciarme en estamodalidad como veis esta bici, funciona bien? Tiene muchos problemas ?
    me gustaria que la gente que la conoce me de su opinion
    un saludo
     
  2. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he probado ! es una pasada ! esta muy bien y todo eso
    lo unico que hay en contra es tu nivel y el nivel de la bici
    me parece que deverias pillarte una bicialgo menos cañon o como quieras decirlo
    a tu nivel estaria bien una rijida o una sx trail , pero si quieres empezar desde el principio fuerte , pillate la demo
    ningun prblema tiene una pasada!
    lo unico queno gusta a algunas personas es el peso del cuadro(creo que 6) aun que a mi no me importa
    pilatela es una gran maquina!
     
  3. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    2
    No empiezo del todo de 0, hace años que monto pero llevo una enduro, me gusta bastante bajar y eso pero no creo que llegue a competir ni nada la quiero solamente pa juntarme con los colegas que hacen dh algun finde y pasarmelo bien
     
  4. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Es un pepino, sería como sacarse el carnet de conducir con un Ferrari.
    Podría ser ,que como ella va a trabajar por ti , tu tecnica no evolucione lo rápido que lo haría con una máquina inferior , pero es una bici impresionante, a mi me encanta.
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    asaer ...la gente como pedro ..." q si va bien una deño 9 pa iniciarse dice..."

    sin comentarios
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Como pedro...xDD
     
  7. SBRider

    SBRider Freeride life!

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montaña y montaña
    ya ves como si fuera una mierdeciya ehh??? y en dos meseciyos una foes no?jejejejeje
    es un biciclon y si tienes la pasta para comprartela no lo dudes :p
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    como dice el colega encima es como sacarse el carnet y comprarse un ferrari
     
  9. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero la Demo9 ya no la fabrican... Weno, si encuentras un modelo viejo por alguna tiendo o de segunda mano...
     
  10. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    2
    No lo digo pq la bici funcione mal ni nada, es que llevo un tiempo mirandome alguna dh economica pa empezar y esta me la vende un colega que ya no la usa y por el precio que me la deja no me compro ni un cuadro, ademas no pienso compretir ni nada solo usarla algun finde y en verano pa subir a vallnord sin maltratar mi enduro
     
  11. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Pues de cabeza tio. Si tú no la pillas dame el teléfono de tu amigo y que me haga precio a mi. :cunaoo
     
  12. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ami me llego la demo 9 la semana pasada!! y bua... vaia pepino! va d p... madre, eso si, si es la primera vez que haces DH, quizas algo de menos recorrido te iria mejor!
     
  13. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    sobraao!!
     
  14. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ya es para iniciarse jaja

    es como sacarse el carne i pillarse un ferrari na el primer coche sencillitoxD para ur aprendiendo si me choco i tal.jaja
     
  15. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Esta es la clave.

    Como solemos decir, si no hay técnica, tiene que haber bici ... pero claro, mejor que halla de las dos.

    Yo estoy haciendo dh con una prophet (140/155) ... y desde luego con una demo, o con una bighit (que me compraré en unos 5-6 meses) lo haria todo mucho más cómodo ... notaria el terreno mucho menos, y me costaria menos seguir el ritmo de quien lleva estos bichos ... pero 1º técnica, 2º burra ... entonces eres un crack.

    Desde luego en tu caso, dado que es una oportunidad, es para cogerla, pero es una pena eso que te comentamos ... con la tuya de enduro aprenderias mucho más rápido de lo que lo harás con la demo ... más que nada porque la demo lo hará por ti.


    Un saludote.
     
  16. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver llevo haciendo dh con la enduro bastante tiempo pero claro no es lo mismo , hay sitios por los que no paso igual de bien que los que llevan bicis de dh, tampoco le puedo tirar a cortados que con esta bici si podria sobretodo si caes en plano, o en sitios donde pillas mucha velocidad tmb se nota mucho el llevar una bici de 13 kg y 130 de recorrido en las suspensiones, tampoco es que me vaya a comprar esta bici sin saber pedalear, ademas tampooc quiero competir ni nada no me importa ganar mas tecnica lo que quiero es pasarmelo bien.
    Mañana me la dejan pa catarla a ver que tal me va jejeje supongo que ya me la quedare
     
  17. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes tio , es 100% recomendable !
    yo aprendi a ir bien en bici con una heckler ,
    y si es para pasarselo bien ! mejor que mejor ! disfruta de la vida! y pasatelo bien con tus colegas por ahi haciendo el burro con la bike !! y sin preocuparte de que vas a maltratar tu enduro por que esa bike aguanta .......buff lo uqe le eches
     
  18. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    como dice lucson si tienes la pasta y te gusta no lo dudes dos veces compratela, no te arrepentiras

    saludos
     
  19. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
  20. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    es muy buen cuadro, para empezar.... y para seguir, jeje
     

Compartir esta página