Pues eso, que hoy en nuestra ruta trialera, para culminar, nos ha salido la vena freeride-deestarporcasa y nos hemos liado a bajar escaleras y saltar minicortados de medio metro. hasta ahí bien.. pero qué pasa si se hace eso con una bici que no está pensada para tal fin? y si encima añadimos que tenía un par de radios flojos... para que luego se diga que no pasa nada por llevar 1 o 2 radios chungos. en fín, que si queréis lado oscuro, haceros primero con un sable láser. Un saludo!
estoy con cacique. Me harto a bajar escaleras con la de rally y al principio k e tenia una parecida a la tuya sí di algún llantazo pero ahora 0. Esas son putadillas que pasan hasta con una orange 224 con esas ruedas
entre las llantas baratongas y que te habras comido un bordillo, pues mira el resultado. yo con la mia tambien bajo escaleras y pego saltos. pero claro mis llantas no son del todo a 100.
Lo que ha petado es la llanta , los radios si van flojos y le pegas un trompazo la descentras , pero lo que ha pasado es que has partido la llanta . Mas que tipos de bicis yo diría tipos de llantas , o ruedas .
Eso no es culpa de la bici, yo con la de rally me iba a los circuitos de freeride y nunca me ha pasado eso, y tambien me he comido algun bordillo con la rueda de atras :cunaoo
quien sabe, lo mismo con unas llantas buenas se habrian estropeado tambien (aunque menos). puede q el resultado hubiera sido q con unas llantas mejores habria perdido mas dinero... x cierto, la foto q mas me ha gustado ha sido la de la patata XD
Gracias por las respuestas. Él es mi compañero de bici y ésa bici le está sirviendo mientras yo no le venda la mía, ya que yo estoy esperando una bici nueva y él se quedará la mía. A la mía no le pasó nada haciendo los mismos "saltos". Los hicimos un montón de veces hasta que la última vez su llanta dijo basta. Sigo sosteniendo la teoría de los radios, porque digo yo, que si 2 o 3 radios consecutivos estaban casi del todo sueltos (de habernos acordado que estaban sueltos no hubieramos hecho el cafre) la llanta es la que se ha tenido que comer el marrón, puesto que la fuerza del golpe no se ha transmitido a los radios y por eso se partió. digo yo... el escalón era de unos 40 cms o así. ah por cierto. yo tengo una llanta nueva, una mavic 117 con buje shimano (no sé qué modelo). creéis que por 50€ es una buena llanta? Gracias!
*****! ala llanta nueva y listo!, eso si yo tambien soy de los de que va con una de rally pero a por todas las trialeras y saltitos que se me pongan delante.....jejejeje.... eslo q tiene el lado oscuro
Algo pesada pero resistente. Si es delantera, te ha salido cara, si es trasera, creo que está bien de precio. Tuve una delantera que aguantó bien, hasta que una piedra se cruzó en nuestro camino y se dobló. Quedó lo bastante bien para llegar a casa. El golpe, la verdad, fue fuerte.
A mí me pasó hace años bajando unas escaleras tochas. En una de ellas la llanta de delante literalmente adquirió la forma en "L" de la escalera. No me ha vuelto a pasar más. Todo depende de la calidad de la llanta. saludos
yo estoy de acuerdo con la teroría de los radios sueltos, yo los reviso cada no mucho, pq ay alguno un poquito rebelde