Dentistas del foro, venid a mi!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 4 Dic 2004.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Necesito ayuda!!!
    No se porque es, pero desde hace unas semanas cada vez que me lavo los dientes me lio la de dios en la boca: empiezo a sangrar por tos laos y no se por que. :angry

    Ayudadme por favor, temo morir desangrado!!!
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues no seas tan bruto con el cepillo,hay que cepillar con cuidado, si acaso comprate un cepillo mas blando, y usa pasta para encias sensibles que la encotraras en cualquier sitio.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    quillo, usate perio-aid colutorio duranmte 15 dias nada mas por la mañana y por la noche, despues del cepillado, y como pasta de dientes, usa parogencyl control, 3 veces al dia.
    todo eso es de farmacia, asi que barato no te va a salir, pero no vas a parecer una tia con la regla
     
  4. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas sencillo todavia, visita a un dentista en persona
    Mejor prevenir que curar.
    Te lo digo, por esperiencia

    un saludo
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Yo no soy dentista pero te digo de antemano que ese consejo del cawen trae como consecuencia una limpieza dental xq el perio-aid mancha los dientes mas que si fumaras 2 cajas de cigarros al dia, vamos, que es peor el remedio que la enfermedad, auqnue hay varios tipos, unos manchan mas que otros.
     

  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    tienen la regla tu piñata???
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Vaya, no me apetece tener los piños llenos de ******, asique...creo que probare la pasta para encias sensibles y el cepillo blando, ya os dire que tal me funciona.

    Muxas gracias a todos :clap
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    que sepas chaval que la clorhexidina usada NO MAS DE 15 DIAS, COMO DIJE, por la mañana y por la noche, NO mancha los piños. amos, vas a saber tu mas que yo, jejeje.
    tu dedicate a los rroplanos y dejame el tema sanitario a mi, capullo!
     
  9. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Cawendiorr,
    No seras dentista tu no??
    Lo digo por que si tal podias mandarme trabajo,que soy protésico dental!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas juas.
     
  10. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje elb, soy proyecto de dentista, que por cierto, algunos compañeros mios son protesicos. lo que pasa es que precisamente este fin de semana esta de visita en casa mi ex compañero de piso, que termino el año pasado, asi que el tratamiento que he puesto es correcto.
    de todas formas, siendo del ferrol, crudo lo llevamos, elb, que soy de malaga/granada, jejeje. y cuando acabe no se donde aterrizare
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Que es mas importante, tener los dientes amarillentos o tener las encias sangrando? Manche o no (que yo haria caso a cawendiorr porque sabe de lo que habla), tener mal las encias es un problema mayor que no tener una sonrisa perfecta. Mas vale la salud que la imagen. Ves a un dentista, igual tienes placa bajo las encias, que te hagan una limpieza y listo.
     
  12. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Cawendiorr,
    Las distancias hoy dia se salvan facilmente!!jejeje
    Hoy casi todo el mundo trabaja enviando por correo o cualquier otro medio los trabajos a sitios muy distantes,yo incluso mando algunos trabajos a Madrid y tambien compramos a depositos dentales de fuera,juas juas, osea que ya sabes, si te montas la clinica cuando acabes, aqui me tienes,para lo que sea :D :D :D :dance
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    MJ: Bueno, yo me dedicaré en todo caso a los planos xq yo fui la que escribió el mensaje y si tu crees que el componente del perio-aid no mancha los dientes si lo usas menos de 15 dias podrías pagarme los 40 euros de la limpieza que he tenido que hacerme y que conste que yo lo he usado bien asi que habrá excepciones o deintes más sensibles al liquidito ese... He dicho.
     
  14. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje 40 euros la limpieza, si te vienes a la facultad te lo hago gratis mj. de todas formas, he consultado con mi amigo el canario, y me ha dicho que es ese el tratamiento. ten en cuenta, que el sangrado de encias sin motivo aparente no debe suceder, y puede llevar a enfermedad periodontal, que es algo mas serio que unos dientes manchados. mira a ver si la frecuencia de dosis ha sido mayor que la que yo he dicho, porque con eso no manchas los dientes.
    eso de los planos.....que has hecho tu? tu haces los aviones y el sammi los conduce? que cosa rara, jejeje
     
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    `Para Cawen: MJ: pero es que yo no me echaba el líquido xq me sangraran las encias sino por el dolor de la muela de juicio xq el mio era para encias con dolor, es el más fuerte que hay, no es de continuacion ni nada sino de tratamiento... Y lo de los planos es xq trabajo en un estudio de arquitectura y entre otras cosas doblo planos.... Ok?? :mrgreen:
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Mare mia, si lo se no leo hoy esta discusion, mabeis liao mas que la lexe.
    De momento lo que e exo a sido apretar menos con el cepillo(toavia no e comprao uno mas blando) y ya no sangro ni la mitad, lo que indica que esque soy un poqito burro y me ace reflexionar:
    ¿Que hubiera pasado si hubiera usado una lima en lugar de un cepillo) :angry
     

Compartir esta página