depilacion si, depilacion no ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por shen, 24 Ago 2005.

  1. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Rosa. YO lo he propuesto porque lo hago y va muy bien. No deja vello en el cullote, que eso si es un asquito :wink:
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pero que metrosesuales estais hechos...
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Alexpin Æ®, si señor! :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo no me depilo nada de nada, solo me afeito la cara y ya me jode!, lo de depilarse por las caidas me parece un tontería, una que no os caeis tanto, otra que por esa regla de 3 tb deberiais depilaros los brazos, otra que los que hacemos DH llebamos rodilleras y la mas importante: prefiero que me entre mierdecilla por los pelos a tener la herida con la costra y los ***** pelos naciendo por debajo, que eso si que infecta, o los pelos cuando nacen para adentro
    A los que dicen que se afeitan las piernas por estética, eso será por estética sobre la bici, porque en pelotas o en bañador..... no es muy agradable ver la pierna hasta un poco mas arriba de la rodilla afeitada y el resto peludo
    pero bueno, cada loco con su tema :mrgreen:
     
  5. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo tb lo hago por estetica y dejadme decir que a la mayoria de la xicas les suele gustar. Ademas se ven muxos mas marcados los gemelos que tanto han costado criar jajaja... Lo que si que keda feo es lo que dice especial-mondraker, pero la solución es depilar la pata entera... Y en invierno rosa, pos se va con unos piratitas que no se pasa frio (en Cáceres) xDDD Por cierto mas de una (y menos de 3 xD) man dixo q se mueren por unas piernas depiladas...(OJOOO NO AFEITADAS!!!!)
    Pero pa gustos los colores, hay xicaas que los prefieren IBERICOS...
     
  6. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    :aplauso4 Tio, has hablado por mí. Pero te falta un motivo, y es que las medias de seda quedan mucho mejor.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    yo me depilo las piernas para que en esos momentos en que vas subiendo medio muerto y bajas la vista, que no se me vaya el alma al suelo al encontrarme unas piernas peludotas. Osea, que se puede decir que lo hago para parecer bueno y que eso ejerza cierto efecto placebo... simplemente para encontrate mejor sobre la bici, igual que el que va al gimnasio para ponerse cachitas y luego encontrarse mejor consigo mismo...
    Puede que también porque llega a ser algo cultural o común en el gremio ciclista, es decir, si eres ciclista te depilas las piernas... también tienes una marca del sol de la *****...
    Por lo demás no me hago el entrecejo porque me da igual tenerlo... en invierno no me depilo porque salgo de largo... y los que os depilais porque a las tías les mola... qué excusa más mala, decir que os gusta a vosotros y ya está ;)
    saludos a todos
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Como se repite la gente con los temas, ¿no?
    Si se usase el buscador se ahorraria mucho, debe haber tropocientos posts sobre este tema.
     

Compartir esta página