1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    GRABE ERROR DUELE MAS!!! ola compañero yo hacia como tu, pa q sufrir en invierno si no se be y tal xo ablando con la xica me dijo no q t duele mas, no ves q el pelo entonces coje fuerza! y digo **** pues x provar y si, duele menos, ad+ crece - tmb va desapareciendo
     
  2. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo ago natacion y este año a lo mejor me depilo pro para la bici no le veo muxo sentido
     
  3. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    Está claro ¿no?... pura estética, en el 99% de los casos, o si no díselo a esta:

    [​IMG]
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo ayer me depilé, que ya tocaba :mrgreen:

    Ahora me tiro todo el día bajándome los pantalones para verme los músculos jajajajaja :mrgreen:
     
  5. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Con lanas te pican menos los moscos en verano, no te salen esos granitos incomodos con el paso de los dias por la salida del pelo y ademas a las pivas les gusta menos meterse en la cama con alguien rasurao;) "algunas dicen que parece que se acuestan con una piva!"
    Yo en mi epoca moza, si me rapaba las canillas en temporada por el tema de las carreras y demas pero ya no.
    Para gusto estan los colores!
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eso depende de la chica en cuestión. A algunas no les gusta y a otras sí. De mi círculo son más las que sí que las que no. Sobre todo cuando lo han probado.

    Y si "creen que se acuestan con una piva" por ir depilado, pronto hay que demostrarles lo contrario :mrgreen:
     
  7. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues creo que esta muy claro, quien se depila para ir en bicicleta, es por dos cuestiones claras: 1 por posibles caidas y el riesgo de infeccion al haber pelos, y 2 para los masajes va de p.m no es lo mismo hacer masajes sin pelos que con ellos a no ser que queramos hacer mortero para rebozar paredes,jejeje...

    Lo que estoy flipando es que alla gene que todavia crea que la gente se depila en la bici para pesar menos y correr mas,juas,juas,juas.. es que me parto ,¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡
     

Compartir esta página