depilacionnn

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 24 Ene 2007.

  1. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre con cera. Que tampoco duele tanto, es mas escozor que otra cosa. Ademas luego te ponen una crema con masaje y te quedas como nuevo y duran un mes, igual alguna semana mas.
     
  2. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a cuchilla, y si lo tengo largo como para hacer trenzas, desbrozo primero con la cortapelos sin peine y despues paso la cuchilla, pero muchas veces solo paso la cortapelos.
     
  3. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :shock:
     
  4. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Yo me paso la moto de cortar el pelo y ya está, todavía no he probado la cera, y no creo que lo haga.
     
  5. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    que dolorrrrrrr
     
  6. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo em ago el laser,los brazos para probar yd esde leugo da gusto nos alen pelos,te tiars un mes,y enciam cada vez los miras y nis e ven,los 2 brazos me cuestan 95euros,y solo llevo 3 sesioens y e flipao
     
  7. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre cera, aunque las 2 o 3 primeras veces te acuerdas de quien fue el gracioso que te dijo que eso no dolia, te terminas acostumbrando y le das la razon. Cuando te has hecho la cera 10 veces, ya no pasas dolor( ademas el dolor es todo psicologico) .A hecharle valor:sableluz .
     
  8. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me hacia daño ni na 1ºvez, ni la 2ºvez, ni la 3º ni nunca. Luego el masaje te recompensa.
    Un saludo.

    P.D.: Tiene mucho ver la cera que utilize la esteticien y como lo hacen. A mi me da tiras de la pierna completa (desde el tobillo, hasta la marca que te deja el culote) en 6 tiradas ya esta una pierna depilada.
     
  9. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    cera sin duda, yo empecé con cuchilla...rápido pero poco duradero y además luego te salen como espinas!! mejor la cera,yo la uso fría,pero sea fría o caliente tardan más en salir y se van debilitando.
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Yo me he depilado 3 años kon cera y la verdad es k malas experiencias: Se me kedavan los pelos por dentro la piel kuando krecian: un 10 % del pelo, y un 3 % de este 10% se me infektavan i me slaiuan granos. (jajaj keda muy matematiko xd xo es x ak os agais una idea) a demàs no me durava mas de un mes la depilación.... ahora estoy negociando la laser kon mis padres xo de momento krema depilatoria
     
  11. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cera fría.....y sufrir 20 minutillos.
     
  12. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te lo tomes a mal, pero ¿seguro que no tiene efectos secundarios a nivel de coordinacion motora? no por nada
     
  13. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues yo cera,pero viendo los resultados del laser en mi novia cada dia stoy mas convencido de hacermelo,aunq tendria q ser en verano xq no convienen q te de mucho sol en una temporadita
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jajajaj la verdad esq si,no se entiende muy bien lo que ha escrito Ecros....
     
  16. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    crema depilatoria, soy un llorica y cada vez q me hacia la cera lo pasaba fatal. Asi que depende de lo que quiero que me dure, 1 semana > crema, 1 mes > cera. Cuchilla > nunca!!
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    cera tibia, yo me depilo incluso el culo.... :meparto
     
  18. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!! el tema esta muy jugoso por lo que veo. Bueno, pues el tema es que yo llevo haciendo las piernas e ingles a la cera desde hace unos 6 o 7 años, y la verdad es que me va muy bien incluso cada vez tengo menos pelo. Llevo un tiempo que me ronda la idea de hacerme el pecho a la cera, pero con semejante mata de pelo, me da miedo poerque cada tiron debe de ser mortal, hay alguien que tenga mucho pelo en el pecho y se lo haya hecho a la cera?? bueno pùes ese pedazooo de ironman que me cuente su experiencia y si no fue para tanto, jajajajaja a ver si me autoconvezco. Un saludo y gracias
     
  19. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Yo también me hago en verano las ingles brasileñas, je je
     
  20. limortrix

    limortrix Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Lo de la cera es cojonudo para las piernas, yo apenas siento dolor...pero lo del pecho son palabras mayores. Sólo lo he hecho 3-4 veces coincidiendo con momentos de gran inspiración místico-deportiva, como antes de un IM, repitiendo como letanía: ..Soy un hombre de hierro, no siento el dolor,lo que no me mata me hace más fuerte....y gritando com una nenaza cada vez que me daban un tirón...jeje.
     

Compartir esta página