Deporte de riesgo

Tema en 'General' iniciado por wey, 16 Feb 2007.

  1. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    Buenas ; pues hoy he ido al medico por esguince de rodilla que me hice hara 2 meses ( me cai en un salto) .
    Bueno , el tema es que la rodilla me da problemas , o para ser mas exacto ; me da problemas cuando moto ( tambien me duele cuando pillo la moto) y el medico me ha dicho que de montar nada en seis meses( supongo que no se incluye a la parienta, juas juas :babas ) ya que segun el lo que yo practico es un deporte de riesgo.
    Y por aqui va la pregunta : ¿ considerais el mtb como un deporte de riesgo ?
    En principio no hablo de modalidades como el free-ride ni de quien compite , sino a nivel dominguero y bocata de tortilla .
    Un saludo
     
  2. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Pues si que es de riesgo. La de riesgos que corro yo cada vez que le digo a la capitana que mañana me voy en bici. Y como me pase algo ya ni te digo si corro riesgos. Si me raspo una rodilla, pues el riesgo dura hasta que me curo, porque son casi dos semanas poniendome el pijama a oscuras para que no me vea.
     
  3. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mtb en si no es de riesgo y yo creo que si que puedes con cuidado y con una rodillera. pero saltar ni de coña. porque cuando saltas, la mayoria del peso de tu cuerpo se apoya en la rodilla, concretamente en los meniscos. asi que si vas a andar normal, sin saltar ni hacer cosas de esas no te pasara nada
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Riesgo...depende de las locuras que se plantea hacer cada uno.
    Para los que sólo han conocido el btt en los videos de "noche de impacto" seguro que somos unos locos masoquistas!
    De todas formas no me cabe duda que corro muchos más riesgos cuando voy al trabajo en bici que el findesemana por el monte!
     
  5. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    el riesgo depende lo que se la juege de cada uno, yo ultimamente con lo que me caigo puedo considerarlo de riesgo
     

  6. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso que me operaron de ligamentos cruzados y cuando el medico me dijo que ya podia subir en bici de calle yo le dije que ya llevaba un mes haciendolo y me dio la bronca pero no me la dio por el hecho de pedalear que le va a la maravilla a la rodilla sino porque decia que si me salia algun coche o resbalaba por inercia apoyaria la pierna operada y todavia no estaba fuerte para resistir un apoyo de tal magnitud y tu medico te lo habra dicho por lo mismo
     
  7. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Riesgo es hasta salir de casa, depende por donde vayas corres mas peligro, pero no lo considero peligroso.
     
  8. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo considero de riesgo, yo llevo dos lesiones seguidas, una en la mano por la montaña andando y otra un esguinze en el tobillo jugando a futbol con mis sobrinos.
    Y con la mtb en 8 mese nada de nada, simplemente es mala suerte.
    Animo y a montar en lo que puedas.XD
     
  9. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    el riesgo es el que pone cada uno.todo depende de por donde montes y lo que te guste arriesgar:loco :loco
     
  10. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    Yo creo que el único riesgo que tiene el mtb, es el riesgo de que te enganches a él. Je je. Como unos cuantos de los que estamos por aquí.
    Un saludo
     
  11. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Siempre hay un riesgo, en unos deportes mas que en otros, pero el mtb yo lo considero de riesguillo.

    P.D: Que te dejen sin ``tal´´ con la parienta, duele. xD
     

Compartir esta página