deporte machista?

Tema en 'General' iniciado por tati, 19 Nov 2005.

  1. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Centrate en tu objetivo, pasa de la gente, y animo!!. Ten en cuenta que la competicion a cierto nivel aisla del resto del mundo, y cuando consigas tu objetivo ya veras como las caras de mucha gente que hablo de ti cambian, es la unica manera de que reciban una imagen tuya digna.
    Me gustaria que la sociedad fuera un poco mas mixta en el deporte.
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Tati, no tengo ni idea de quién eres, no sé a qué te dedicas, y además, no me importa. Sólo sé que tienes mi apoyo, como el de muchos otros foreros y no foreros por el hecho de ser uno/a más. No me parece correcta la discriminación, ni positiva ni negativa, odio el gusto por el cotilleo y aborrezco en lo que se está conviertiendo esta sociedad.

    Tengo un hijo y una hija y espero que encuentren un mundo más justo que el que nos ha tocado vivir. Ánimo y no decaigas, seas mujer u hombre lo importante está mucho más adentro. Los que te critican se degradan ellos mismos y criticándote nos dicen a todos de qué calaña son.

    Ánimo.
     
  3. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Sinceramente Tati vive y no te preocupes de cosas, comentarios y sobre todo tonterias que nada mas te van enojar, hacerte sentir mal, ya sabes que la sociedad es asi, asi que disfruta de la vida que lo que no disfrute no lo recuperas, sigue disfrutando, pasandolo bien y si te gusta el mundo de la mountain bike, jope, pues sigue, no tienes que dar explicaciones cuando nadie te la pide y si alguien te la pide pues se la das si tu quieres, asi que amiga Tati, no hay que valorar si el que te critica es de Cataluña o no, piensas que el que mas daño te puede hacer es la persona que mas cerca se encuentra a ti, bien sea porque le tiene mas cariño, mas aprecio e infinidades de sentimientos positivos, asi que mi consejo es que no te preocupes de tonterias y payasadas que algun@s personas puedan decir sin pensar si pueden hacer daño a la otra persona, disfruta de todo lo que te rodea y ya sabras que no tod@s no somos ni buenos ni malos, si no diferentes.

    Saludos 8)
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pasa de todo, y aupa con lo que mas te gusta.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tati, simplemente, "el hombre critica por naturaleza"
     
  6. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    si los tios a la gente que no es de este mundillo ya les parecemos raros pues imaginate una tia... tu sigue a lo tuyo y no te preocupes de lo q digan los demas, que mas da? tu disfrutas? eso es lo importante, vive "tu" vida.
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    And the Winner is " TaTI ".Toda persona tiene tres caracteres 1º el k tiene, 2º el k cree tener y 3º el k aparenta . Con el 1º seguro k te envidian ,con el segundo aunke no lo piensen te siguen envidiando y con el tercero te envidian y te odian por hacer lo k las demas o dmas no se atreven ha hacer por el k diran de esta sociedad .hay una frase o un dicho ke dice k es mas facil cambiar el curso de un rio k el caracter de las personas asi k no desistas.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ya lo han dicho por allá arriba... no tengo el gusto de conocerte ni se de done eres ni que haces ni a que te dedicas... solo por el hecho de estar aquí y luchar por tu meta, ya mereces toda mi admiración y apoyo!! A tomar pol saco los imbéciles cotillas envidiosos que hablan mas de la cuenta... tu a tu bola y demuestrales lo que vales!!

    Muchos, muchos ánimos!!

    Saludos!
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba ese ánimo! ;)
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y quien no querria estar siempre del sexo contrario rodeado??pq no me importa estar rodeado de mujeres.xD

    la getne yo digo q es tonta por naturaleza hasta q demuestra lo contrario,asi no me llevo decepciones al reves,de vez en cuadno alguna alegria.

    haz lo q t guste sin q t importe lo demas.
     
  11. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Me da la sensación que la gente critica lo que no entiende. Si entendiesen algo... serian opiniones. (me lo estoy sacando de la manga)
    El caso es que los compañeros de curro flipaban y se reian que una "bici de 800€ por lo menos tendrá motor!" Como no tienen ni idea la salida facil es el cachondeo generalizado.
    Evidentemente las criticas que te hacen es mucho más grave, pq se habla de una persona y n un objeto, pero siguen sin entender que tu estás entrenando, que tienes unos objetivos clarisimos y un caracter fuerte.

    Estoy viendo que la próxima vez que oigas un comentarios de estos, vas a pillar al peronaje de turno por las solapas y cantarle las 40!

    En fin.. animate! que los bajones los tenemos todo el mundo!

    :saltador:saltador:saltador:saltador :platano:platano:platano
     
  12. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    la vida son 2 dias,disfrutala con lo que mas te guste y llena tu corazon de satisfacciones.

    un saludo de uno que no te conoce,pero te admira
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Como ya te han dicho lo demas, solo añado una cosa: las opiniones de los imbeciles no valen la pena.

    Sigue buscando tu estrella.
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    gracias a todos por el apoyo.Personalmente no estoy pasando una buna etapa,dado a q pongo intento poner buena cara siempre,soy una persona q se lo va callando todo,hasta q un dia,petas! (como me esta pasando). Parece que cuando más piensas en los demás,más te joden. O cuando o cuando más callas,es peor.Yo no se ser borde,y me cuesta imponerme,és una cosa q me ha dado muchos problemas y con el tiempo tengo ke apender.
    No me gusta hablar mal de la gente,al contrario,me pasa q hablo bien o demasiado y tonta de mi o inocente,q no todo el mundo es igual.
    No me estoy hechando flores,sinó todo al contrario,esto me perjudica!
    Intentaré,ser ferte,aunq no soy de piedra y pasar por encima como si fueras con la bici por una trialera de malos rollos y poder superarlo!
    gracias ,por este apoyo moral,de verdad que me ha ayudado mucho!
    El ser humano por defecto,siémpre necesitará alguien que lo escuche,yo soy muy cerrada,pero cuando he de exteriorizar mis sentimientos,escribo o dibujo.En esté caso a parte de hacerlo necesitaba buestro apoyo! gracias sinceramente,lo necesito ,igual ke mucha gente!
    y yo también estaré aquí para ayudaros!
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si, a veces la cosa se pone tan cuesta arriba que hay que poner un pie a tierra... que le vamos a hacer, nadie dijo que fuera fácil.... Ale, a seguir pedaleando, mientras nos dejen.
     
  16. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    buenas, nada mas tengo ke decir 2 cosas!!
    la primera es ke a pesar de no conocerte nunca he oido hablar mal de ti si no todo lo contrario
    Despues secirte ke has de pasar y es mas no solo eso si no orgullecerte por cada comentario negativo ke escuxes por la simple razon de que los ke los dicen es pork saben ke tu eres mejor ke ellos, ke ellos en tu situacion no hubieran conseguido llegar hasta donde has llegado tu
    PURA ENVIDIA por tanto animos a pasr olimpicamente y a entrenar MUXO!!!!
    un saludiño
    By:SuKy
     
  17. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    No sabes cual és la afición nacional??? La cotilleria!!!

    Pasa de todos y vive como a ti te gusta, disfrutala al máximo!!!


    DEUUUUUUU!!!!!

    ;)
     
  18. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bueno tati, me alegro que hayamos podido hacer algo desde aqui entre todos... aunque poco pero "algo es algo, dijo un calvo cuando se encontro un peine y vio que no tenia puas"

    P.D.: 3.951 mensajes en 8 meses... IMPRESIONANTE :shock:
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hay algun colao mas ke lleba mas de 8000 mensajes pero en algo mas de tiempo XDXD

    bueno pos na ME alegro ke stes mejor y como te dixo anteriormente tu tura palante!! que si los demas tienen problemas con su superacion malasuerte pero el hexo de ke kieran frustrar a lso demas no se les de el gusto de ke lo consigan!! ke se preocupen primero de ellos y despues se fijen en los demas
     
  20. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Tati The best,solo eso,no hace falta decir mas,mi apollo lo tienes.
    Dew
     

Compartir esta página