deporte machista?

Tema en 'General' iniciado por tati, 19 Nov 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que a todo el mundo le debe afectar, especialmente a las chicas que son las que sufrimos mas rechazo en el deporte, y no solo en este, a mi antes tambien me gustaba jugar al futbol, y aunque se me daba bastante bien, nadie te pone buena cara cuando dices que juegas al futbol o que haces ciclismo, y ademas de montaña, regularmente. Claro que duele, y claro que te hace replantearte muchas veces si merece la pena, sobre todo cuando son tu familia y amigos los primeros que creen que estas perdiendo el tiempo, que el deporte que haces es solo para tios y q haciendolo t vas a convertir en algo parecido a ellos... Sin embargo, cuando llegas a casa despues de una buena ruta y te sientes satisfecha de haber aguantado.. se despejan tus dudas, y estas deseando volver a montar...
    Al principio me daba verguenza montar, eso de equiparme y que todo el mundo me viese con culotte, casco, gafas... me preocupaba lo que pensase la gente, pero ahora al menos me he acostumbrado, y salgo tranquilamente. Claro que m molesta que vayas por la calle y te digan cosas, pero lo que realmente me duele es la opinion d mis amigas y mi familia (aunque ya he conseguido que mi familia me apoye, y algun dia me gustaria darles las gracias dedicandoles algun triunfo), aunque al fin y al cabo, cada uno tiene su personalidad, y yo me moriria de la pena si fuese como mis amigas, siempre pensando en dormir, ver cotilleos, y el resto del tiempo estudiando sin parar... me ponen enferma!!
    Me parece que una chica que viene de montar con el tipico look ciclista, se ducha, se arregla y sale como cualquier persona, si esta aprovechando realmente su vida, que son 2 dias y hay que vivirlos a tope!!
    Asi que lo dicho, cada vez que nos molesten esas cosas, tenemos que pensar que somos nosotras las que estamos viviendo nuestra vida, y pasar de comentarios ofensivos, con estos nos podemos hacer una idea del tamaño del cerebro de quien los propaga... jeje!
    Y aprovechar que en este deporte tambien hay mucha gente que nos apoya y que ve muy normal que haya chicas bikers, y ademas nos ayudan a evolucionar. Yo lo estoy comprobando ahora!!
    Mucha suerte!!
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ****, mientras lo estaba leyendo he mirado quien lo habia escrito, porque parecia que lo habia escrito yo!! Jaja! Creo que mi personalidad es muy parecida a la tuya, soy muy cerrada y nunca exteriorizo lo que me pasa, pero necesito mucho el apoyo de la gnt, aunque nunca seria capaz de pedirlo. Tambien me libero muchas veces escribiendo o dibujando, jeje! Si necesitas cualquier cosa ya sabes, puedes contar conmigo, y con toda la gente del foro q te esta apoyando! ;)
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Personalmente creo que deberia haber mas chicas que practicasen este deporte. No se de donde se saca la idea de que es solo para hombres. Cuando eramos pequeños las niñas tambien montaban en bici. Ahora de mayores no veo impedimento alguno para que sigan haciendolo. Asi que desde aqui hago un llamamiento: CHICAS A LA BICI!! :amo
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    YO hago otro llamamiento!!! jajaja!
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :rasca:whistle
     
  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    mandalos a tomar *********** a todos los que te jodan, que no por ser chica en un deporte masculino tienen derecho a joderte, a mas de un pringao de esos les molaria bajar como lo haces tu ****!
    saludos y un huevo de animos
     
  7. neo84

    neo84 señor del arsenio

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tati si q hi ha gent q te escolta i q et dona i q no voldria q mai deixesis la bici...
     
  8. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    lo dicho Tati, ya sabes... tu tienes un alma grande y sabes ver la poesía donde otros no ven nada, tu espiritu es sabio porque lleva tiempo viajando.
    el arte y el amor no son apreciados por una gran mayoría, pero existe dentro de gente como tú.
    cualquier cosa..... tu ya sabes.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Interesantisimo Documento.

    Nanooooooooooooooooooooooooooooootron No Te Lo Pierdas
     
  10. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    mira yo solo te digo k eres una krak,y k vas a lograr todo lo k t propongas fijo.tu olvidate de las opiniones de los d+ necios k dicen esas paridas y tu a lo tuyo,k kuando te vean k bajas como dios,vas a ver k kara de pringados se les keda!saludos y muxa suerte n la tenporada k viene!
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me acuerdo muy bien de las citas, así que si alguien las conoce que las corrija, pero ahí van:

    En la cima estás solo y hace frío (éste es el título de un libro dirigido a directivos).

    La envidia es el tributo que los mediocres hacen a los triunfadores.

    Tú a lo tuyo, tía. Además, tienes todo un pelotón de bikers animándote en este foro.
     
  12. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Tati, paaaaaasa
     
  13. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo en tu caso, mandaba toda esa gentuza donde picó el pollo....a la ******.
     
  14. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo no le haria ni caso a esa gente, ademas realmente a ti ni te importa, y seguro que lo hacen por envidia. Asi que a pasar de ellos y haz lo que te de la gana, que es lo mejor que peudes hacer.

    Y para hablar de bicis, esta el foro :D

    1 saludo y animos k todo el mudno tiene bajones!!
     
  15. pirata jhon

    pirata jhon yeha yehayeha

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu no agas caso a lo que te diga la gente , por que debeser como no tienen nada que acer se dedican a ***** a los demas, y los que mas critican son los que siempre mas tienen que callar, tu sige a lo tullo.slu2
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    Tati animo,yo se por lo q estas pasando, la gente no tiene corazon, tu pasa, centrate en ti y en la bici, se fuerte y muxo animo con tu preparacion para la temporada q biene, muxos compañeros estamos contigo CAMPEONA!!!ojala consigas todo lo que te propongas!
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ¿Será la envidia?

    Si tu te lo pasas bien andando en bici, que por lo general es un deporte practicado en su mayoría por chicos, ¿porqué no vas a andar en bici? ¿es que por ser una tia no puedes estar acompañada de chicos?.

    Todos esos comentarios son consecuencia de una sociedad envidiosa y retrasada que no concibe que 2 personas de sexos opuestos esten juntas por amistad o porque tengan los mismos hobbys.

    También decirte que veo normal que todo eso te "irrite", yo se lo que es pasarte todas las tardes de el invierno haga bueno, malo, estes cansado, estes trsite...entrenando solo y tiene mucho merito como para que despues aparezca alguien y haga la broma "ni subes, ni bajas...", "andas como una nena...". Ni **** caso tati, pasatelo bien haciendo lo que más te gusta y...que la envidia les acompañe a los demás.
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Tati, si te sirve de consuelo, mi mujer se ha criado con 3 hermanos machos, jugaba al futbol con ellos, al basket, se peleaba con ellos, no es machorra, pero eso hace que conozca mucho mejor a los hombres y se lleva mejor con ellos que con las mujeres, que para ella hay mucha con "mucho rollo" o "mucho cuento". Es más dura que el resto de las mujeres y no lo digo por presumir ni por soberbia, ya me gustaría que la hubieras conocido en sus mejores tiempos antes de tener la enfermedad que tiene (polimiositis) la cual la hubiera derribado ya de no haber sido un "bicho malo" como ha sido.
    Yo creo que te ven como algo que no pueden alcanzar y por eso te atacan, es como la fábula del zorro que no alcanzaba las uvas que deseaba, al final se limitó a decir: "Bah, si de todas formas están verdes", menospreciándolas y engañándose a sí mismo por no poder alcanzarlas a saltos.
    Saludos cordiales y hay dias de bajón porque hay días de subidón, los dos son necesarios, qué sería la luz sin la oscuridad y viceversa, todo es complementario
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Animo Tatiiiiii!!!!!!!! Que Tb Hablan Muy Bien De Ti!!!!! Por La Zona De Pontevedra!!! :d
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por cierto, cada vez que leo a alguna chica por aquí, siento que este deporte gana, no sé si me entiendes, que sin vosotras esto no sería lo mismo, porque si atrae a chicas es porque merece la pena de verdad, que no es un deporte de "lobos solitarios", gracias a vosotras, bueno, a todos nosotros y todas vosotras.
     

Compartir esta página