deporte machista?

Tema en 'General' iniciado por tati, 19 Nov 2005.

  1. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    Trankila, que la gente se aburre mucho y cuando no tiene otra cosa que hacer con el rabo mata moscas! jejejej

    - el enlace que tienes puesto en tu firma está mu chulo .. me refiero a la biografia alagadora xdddd te felicito! :D
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ya sabes, la gente es muy hipocrita y evita sus males poniendoselos a los demas. Pasa y haz lo que te gusta porque tu tienes la conciencia tranquila, ellos no por no hacer otra cosa que chismear, amen de que seguramente lo que les pase es que se mueran de envidia y o sepan como hacer como tu y enfrentarse a algo que no esta visto socialmente como normal

    Tu a lo tuyo y a disfrutar
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Tati sigue dandole a los pedales que es lo que te mola y pasa de comentarios estupidos, esta sociedad no solo es machista sino otras muchas cosas, a lo mejor lo que voy a decir molesta a alguien, pero, ¿que es lo que se ha montado con el tema de las bodas homosexuales??, claro que es mi punto de vista, si alguien es feliz haciendo lo que sea, montando en bici, amando a alguien, quien es la sociedad para juzgar lo que yo siento o dejo de sentir hacia un deporte o una persona. Perdonad el simil si os a molestado, pero es lo que siento.
    Tati disfruta mucho.
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    El problema es que sus chicas, novias, mujeres ... no montan en bike y les corroe la envidia y lo pagan contigo y demas mujeres que a mi parecer sois las que mas narices le echais, pues en mi caso ya me gustaria que mi chica montase en bike pero que se le va a hacer, yo estas cosas tampoco las entiendo pero no podemos hacer nada y piensa que eso lo piensan 4 machistas reprimidos que les da verguenza que una mujer pueda hacerlo mejor que ellos.
    ANIMO TATI Y DALE CAÑA A LA BIKE QUE ES LO QUE TE GUSTA
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Y sino JUANE que se lo pregunten a LIDIA como nos llevaba a todo ritmo en la nocturna que se vino con nosotros, es una maquina que nos da mil vueltas,por lo menos a mi seguro, además estaba pensando en pillarse una flaca, increible, una máquina...
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    si es que hay mucho capullo suelto.....
     
  7. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Mucho ánimo, Tati, piensa que los deportes no tienen sexo, digan lo que digan y piensen lo que piensen los demás. Tú preocúpate por divertirte y disfrutar con tu bici. La gente que se permite el lujo de juzgarte por lo que haces es gente que no merece la pena, así que pasa de ellos. Separa el grano de la paja, Tati, y sé feliz. Yo llevo 25 de mis 39 años siendo un poco rara, teniendo unos gustos muy diferentes a los de mis amigas y no siendo muy bien comprendida por mis amigos no ciclistas. Decidí ser un poco egoísta, no hacer caso de comentarios o de novietes que pretendían que dejara mi afición. Y aquí me tienes, más feliz, más en forma y más joven que la mayoría de gente de mi edad (se nota que no tengo abuela ¿eh?, jejeje). Por último, y hablando de si éste es un deporte machista, yo creo que es una sociedad machista, todavía. La mayoría de vosotros tenéis novias o mujeres no ciclistas, que no comparten vuestra afición, y sin embargo os aceptan. Yo no he conseguido encontrar un hombre no ciclista que aceptara mi pasión bicicletera... Eso sí, he tenido la suerte de enamorarme de un ciclista maravilloso, y la verdad es que no hay nada más bonito que poder compartir tu afición con tu pareja.

    ¡¡¡Ánimo, Tati!!!
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Poco más hay que añadir, el problema lo tenemos los mismo chicos, a mi personalmente me gusta que haya chicas cuando hacemos rutas y tal, no me pico más porque sea una chica, aunque hay gente que lo hace, y no digo esto o lo otro de ella porque monte, que ya somos mayorcitos.

    Y no creas que yo no tengo que aguantar eso de "ya te vale con casi 40 años y un niño, donde vas con la bici, además con el daño que te has hecho, pareceis crios...", me jode, pero me da igual, al que no le guste que no mire.

    Si además estás más a gusto con tío que con chicas, pues mejor para tí porque te vas a encontrar a pocas en este deporte. Y si además algún día quieres darte una "alegría", pues adelante, como hacemos los tíos cuando nos dejan, y si dicen que eres fácil, que no sé porque la gente se tiene que meter en esto, pues que se jodan, porque lo que les gustaría en realidad es darte un "repasito". Las cosas son así de sórdidas, pero es que el ser humano es como es y el especimen masculino más todavía. Y si lo dice una chica, lo más probable es que sea porque no se como un rosco.

    A mí personalmente me resbalan los comentarios de la gente que no me conoce, y los de la gente que me conoce, si me molestan, se los cuestiono a ellos directamente, sin problemas, que tego 36 tacos como para que me anden tocando los *******. Tú eres más joven pero tienes la suficiente edad para madurar en este aspecto. A las malas piensa que esto te hará más fuerte en el futuro.

    Toma ladrillo...

    Saludos cordiales..., y a pegar saltos, que no es lo mío pero veo que es lo tuyo.
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    animo tati, a mi el primer día que salí medio en serio los colegas me dijeros que hacer 30Km era de locos, en la siguiente salida me sirvió de motivación para hacerme 40Km.

    ahora ya no me dicen que esté loco, sino que flipan con lo que hago (y siempre voy con las ruedas en el suelo, bueno de vez en cuando salto el bordillo :)) y hasta alguno se quiere apuntar, y los que sigue rajando, pues ..... ya no son mis colegas.

    Tu a lo tuyo y con quien quieras, el resto es envidia.

    Mira, por ahí va uno de los que critica :rambo.
     
  10. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    tati, mucho animo, no decaigas :flores chicas como tu nos sirven de apoyo a las demas para seguir y saber que se puede mejorar. salir a entrenar cada dia es muy duro y si no te apoyan mas, pero sabes que aqui en el foro nos tienes a todos contigo. cuando te encuentres mal pues nos lloras, te prestamos un hombro y a seguir con mas animos y mas fuerte.
    yo tambien era de las "raras" que iba con chicos y hacia mucho deporte. somos pocas pero no importa, lo importante es lo que se disfruta haciéndolo y como te sientes cada vez que superas una cuesta, unos km, una barrera. aunque tb hay dias.......
    :bravo :bravo :bravo
     
  11. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Tati tía, no te pongas de bajón ****, que eres la tía más alegre del foro cagüenlamar. Esto se arregla simpre con un par de pintxos y unas sidriñas:vino.
    Estoy seguro que la gente que habla de tí mal es por que no te conoce o por que no consiguen de ti lo que ellos quieren. Ni **** caso chica, si esto te gusta que nadie te obligue nunca a dejarlo.:punky
     
  12. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona

    exacto....cuando voy con mi mujer (pocas veces) veo que la gente me envidia...porque ellos siempre tienen que ir con sus "amigotes" jejeje y no con su mujercita como seguro que todos quieren
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Una cita que espero que te guste Tati, tenlo claro, te temen, temen a una mujer que les mira de igual a igual. Sigue asi, nunca agaches la cabeza.
    <<Sin embargo, nos encontramos con las nuevas mujeres, las que no se someten y protestan. Estas mujeres exigen, piden, dan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y, quizá por eso, les resulta más difícil conseguir, o mantener, la pareja, pues todos los machistas les tememos.
    Pero, he de reconocer que, si uno logra controlar al machista que lleva dentro, son las mejores parejas. Como trabajan tanto como nosotros ¬o más¬ también están hartas y de mal humor por la noche y, lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero... tienen todo el derecho de no serlo. Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras ¬mirémonos el pecho, las mejillas, los poquísimos pelos...¬ las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar. Si alguna vez necesitas un consejo o una estrategia útil en el trabajo y en la vida, ellas te lo darán.
    Por lo que, si somos más racionales y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes. Las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad. Si logramos soportar que nos corrijan, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandad>>.
    Un saludo.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En mi caso los comentarios, opiniones, valoraciones etc etc de las personas a las que no aprecio o no me conocen me la traen floja.

    No entiendo como dejas que algo asi te afecte esta bastante claro que es una mezcla de machismo, envidia, quiero y no puedo y demas gilipolleces de mantalidades infantiles, vamos lo tipico de que tiraban de las coletas en el patio del colegio porque les gustabas pero en version un pelin menos infantil.
     
  15. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Lo que tienes que hacer es acudir a unos de esos programas de TV y hacerte famosa por todo menos por tu actividad ciclista. Y ganar mucha pasta..........................
     
  16. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Has demostrado que eres buena en este deporte, y que vales, no se te ocurra dejarlo por lo comentarios.

    Piensa que hagas lo hagas en esta vida siempre habrá alguien que te juzgará.

    Así que sigue adelante y consigue tu metas, que cada día somos más chicas en este mundillo, que no decaiga!!

    Besos
     
  17. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Tati,no te comas la cabeza.Te entiendo,porque cuando las cosas no van como quisiéramos,estamos más sensibles y todo nos afecta más,y entramos en un circulo vicioso en el que cada vez nos comemos más la cabeza.
    Pasa de la gente que te critica,lo primero,porque sólo te debe preocupar lo que te digan aquellos que te quieren,o a los que quieres,y,si realmente te quieren,no te van a fastidiar.Lo que te diga gente que no conoces o no aprecias,tómalo como la voz de la envidia,o la desesperación.En realidad te critican por su sentimiento de inferioridad.Lo que no te destruye,te hace más fuerte;puede ser una chorrada,pero cuando estás de bajón,te ayuda a tirar hacia arriba con más fuerza,y llevarte por delante a los indeseables que te molestan.
    No te preocupes por lo que te digan,¿dicen que andas todo el día con tíos?Envidia,o por no estar rodeado/a de tíos,o por no estar contigo.Ya me gustaría estar todo el día rodeado de tías...
    Haces lo que te gusta,te lo pasas bien,y encima haces muchas amistades,reales,o cibernéticas como en el foro.Los que te critican por esto,te envidian,porque en el fondo,se sienten miserables.
    No les hagas ni caso...ni a mí,que cuando me pongo a escribir,divago como un demente ;)
     
  18. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    los qe hablan por hablar en la hogera acabaran!! jajaja
     
  19. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    y que mas da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu disfruta de cada cosa que haces, asi seras realmente feliz, los comentarios de los demas no aportan nada a tu vida, si acaso mas coraje pa hacerlo mejor si cabe y reirte mas si cabe, que les den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y tranquila cada dia somos mas :)
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí me encanta pasear con mi novia por el paseo marítimo con las bikes (ya mismo la llevaré un día al campo). Es un placer verla con la ropita ajustada, tocándole el culete o un pecho mientras pedaleo :meparto
     

Compartir esta página